Productos

Viaje a Estambul en el Puente de Diciembre desde Asturias

Desde 725,00
viajes a budapest hungria
Viaje especial Budapest al completo en el Puente de Diciembre desde Santiago
30 julio 2019
praga navidad viajes puente diciembre desde galicia
Mercadillos Navideños en Praga en el Puente de Diciembre desde Asturias
31 agosto 2019
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Se confirmarán durante el proceso de reserva.
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Viaje a Estambul en el Puente de Diciembre desde Asturias

Disfruta de un viaje de 4 noches a Estambul con vuelos y hotel desde Galicia.

La oferta incluye:

  • Vuelo especial Asturias/Estambul/Asturias. (salida desde Asturias el día 5 Diciembre a las 17:10 y llegada a Estambul a la 23:45, regreso de Estambul el día 9 a las 13:30 y llegada a Asturias a las 16:25). Incluye facturación de 1 maleta por pasajero.
  • 4 noches de estancia en el hotel Buyuk Sahinler 4* (consulta otras opciones de hoteles).
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • Traslados del aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje y servicio de atención 24 horas.
  • Oferta especial con descuento por venta anticipada. Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad. ¡Reserva antes de que se agoten!.

El entorno:

La ciudad de Estambul tiene muchísimas características que la convierten en uno de los lugares más especiales del planeta, pero quizás sean su ubicación geográfica la “responsable en gran parte de su belleza y su popularidad. Situada entre Asia y Europa, enlace entre dos continentes, punto clave para el paso de las rutas y el comercio, enclave de excepción codiciado por todas las culturas, Estambul es una de las ciudades más importantes de la Historia y ello se nota en su ingente legado arquitectónico y cultural. Viajar a Estambul es sumergirse en una vorágine de gente, colores, aromas, edificios maravillosos, música, arte… Con sus doce millones de habitantes es una de las urbes más densamente pobladas del mundo, lo que no quita que también sea una de las más bellas e interesantes para visitar. Estambul fue un punto clave para dos de los imperios más grandes de la Historia: el romano y el otomano, y los testimonios de su presencia se entremezclan en la ciudad con la magia natural del Cuerno de Oro y el Bósforo.

Descripción

Este hotel, situado a 2 minutos a pie de la mezquita de Laleli, ofrece habitaciones amplias con servicio de habitaciones las 24 horas. Hay un restaurante bufé que sirve platos tradicionales e internacionales.
Las habitaciones del Hotel Buyuk Sahinler están equipadas con conexión inalámbrica a internet gratuita, aire acondicionado y un moderno baño con bañera y ducha.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad