Productos

Viaje a Egipto – Crucero por el Nilo y estancia en el Cairo

Desde 630,00
viajes al Algarve, ofertas de hoteles en Todo Incluido
Hotel en Todo Incluido en el Algarve – Hotel Navegadores 3*
10 diciembre 2018
escapadas en oporto hoteles en el centro de la ciudad
Escapada de 2 noches en Oporto con viaje en barco y bus turístico
14 diciembre 2018
Mostrar todo
Categorías: , . Etiquetas: , .
Viaje a Egipto – Crucero por el Nilo y estancia en el Cairo

Aprovecha esta oferta con vuelos directos desde España y descubre uno de los países más fascinantes del norte de África.

La oferta “Egipto Básico” incluye:

  • Billetes en vuelos especiales en clase turista con una pieza de equipaje facturado incluida.
  • 3 noches en crucero por el Nilo en cabina doble y pensión completa.
  • 4 noches en hotel en Cairo, en habitación doble con desayuno.
  • Traslados colectivos con asistencia en cada ciudad.
  • Visitas y actividades descritas con guía en español.
  • Entradas a los templos descritos y entrada a una pirámide.
  • Seguro de Inclusión.
  • Visado, trámite a la llegada.
  • Tasas aéreas y carburante.
  • También disponible la opción de 4 y 3 noches los lunes.

 

Visitas incluidas:

  • ASWAN: Panorámica de Aswan, isla Elefantina y presa de Aswany obeslico inacabado
  • LUXOR: Templo de Luxor, Templo de Karnak, Valle de los Reyes con 2 tumbas, Templo Hatshepsut Deir el-Bahari, Colosos de Memnon
  • EL CAIRO: Pirámides y Esfinge de Giza, Entrada a una pirámide.

Hoteles previstos:

  • Nilo (3 noches) Princess Sarah 5*.
  • Cairo (4 noches) Barceló Pyramids 4*

Consulta otros hoteles de gama superior. Excursion opcional a Abu Simbel por 140 € por persona.  Salidas también disponibles los lunes.


Entorno:

Egipto en su mayoría está caracterizado por los extensos desiertos en los que solo es posible encontrarse con vientos y arenas, pero también es posible encontrar pequeñas eco regiones, como la parte mediterránea, la parte de la sabana del río Nilo, el desierto junto al Mar Rojo y el desierto del Sahara. La variedad de zonas definibles como sistemas independientes ecológicos permite disfrutar de distintos niveles de paisajes del Egipto tradicional enfundado solo en la arena alrededor de las pirámides. Entre las opciones para visitar y recorrer Egipto en su totalidad, se puede recomendar desde de los lugares más conocidos a nivel mundial hasta los lugares más pintorescos y tradicionales del país.

Itinerario:

Día 1 España / Aswan
Vuelo directo a Aswan. Llegada, trámite de visado y traslado al crucero. Tiempo libre para comenzar a descubrir Egipto, un país divertido, de gente amable y cocina sabrosa, a la vez que enriquecedor por su impresionante patrimonio histórico y cultural. Cena y alojamiento.

Día 2 Aswan / Kom Ombo / Edfú
(Pensión completa) Opcional: visita a los templos de Abu Simbel por carretera o avión. Visitas en Aswan, con el obelisco inacabado y la gran presa. Almuerzo y navegación a Kom Ombo. Visita del doble templo dedicado al dios cocodrilo Sobek y a Horus el Viejo. Navegación hacia Edfú. Cena y alojamiento.

Día 3 Edfú / Esna / Luxor
(Pensión completa) Desayuno. Visita del templo de Edfú, construido por Ptolomeo III en el año 235 a.C. Destaca su conservación y su fachada en forma de talud sólido. Está dedicado a Horus, el dios Halcón. Regreso al barco. Almuerzo, paso de la esclusa de Esna y navegación hacia Luxor. Cena y alojamiento.

Día 4 Luxor / Valle de los Reyes /Deir el-Bahari / Colosos / Karnak /El Cairo
(Media pensión) Desayuno. Salida hacia el Valle de los Reyes donde se encuentran enterrados 62 faraones, en la orilla oeste del Nilo. Continuamos al templo de Hatshepsut en Deir el-Bahari, uno de los monumentos funerarios más especiales y hermosos del país, reconocible por su característica escalinata en rampa. Pasamos por los Colosos de Memnon en el camino de regreso. Visita del templo de Luxor, construido por Amenofis III y Ramsés II en el s. XVIII a.C. El templo fue unido con el templo de Karnak por la famosa avenida de las esfinges. Visita de Karnak con sus impresionantes columnas, obeliscos y estatuas. Almuerzo. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto. Vuelo al Cairo. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 5 El Cairo / Giza / El Cairo
Desayuno. Salida hacia Giza, a las afueras de Cairo. Visita del conjunto de las míticas pirámides y la Esfinge, la única de las siete maravillas del mundo antiguo que podemos conocer hoy día. Regreso al hotel y tarde libre. Opcional: Tras finalizar Giza, almuerzo y visita a la pirámide escalonada de Zoser en Sakkara y lanecrópolis de Memphis. Alojamiento.

Días 6 y 7 El Cairo
Desayuno. Días libres en Cairo. Opcional: Visita de día completo con almuerzo de Cairo y el museo Egipcio o Visita de día completo con almuerzo a las grandes mezquitas de la capital egipcia, que demuestran el crisol de culturas del país: Al Rifa o la mezquita Real, la mezquita del Sultán Hassan (antigua madrasa mameluca) y la mezquita de Ibn Tolon, del s.IX, la más antigua de la ciudad. Alojamiento.

Día 8 El Cairo / España
Desayuno temprano. Traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso directo a España. Llegada y fin del viaje.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad