Productos

Viaje a Croacia “Tesoros de Croacia” con vuelos directos desde Oporto

Desde 1.099,00
kotor
Viaje a Croacia “Encantos de los Balcanes” con vuelos directos desde Oporto
11 julio 2019
hotel da aldeia albufeira algrave en media pension
Hotel en Albufeira (Algarve) en media pensión – Hotel da Aldeia 3*
11 julio 2019
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Se confirmarán durante el proceso de reserva
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Categoría: . Etiquetas: , .
Viaje a Croacia “Tesoros de Croacia” con vuelos directos desde Oporto

Disfruta de Croacia con vuelos directos desde Oporto.

La oferta incluye: 

  • Alojamiento en hoteles 4* en Dubrovnik, Mostar, Zadar, Zagreb, Split y Neum (alrededores).
  • Vuelo chárter: Oporto – Dubrovnik – Oporto. Salida de Oporto a las 15:20 y llegada a Dubrovnik a las 19:30. Regreso de Dubrovnik a las 11:45 y llegada a Oporto a las 14:30.
  • Transporte en autocar en destino.
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Guías locales de habla hispana o bilingüe castellano-portugués en las visitas indicadas.
  • Visitas y entradas incluidas: Dubrovnik (½ día) con guía local y entradas en la catedral y monasterio franciscano con la antigua farmacia. Pocitelj, Mostar (½ día) con guía local en Mostar y entrada en la mezquita. Sibenik, Zadar (día completo) con guías locales. Lagos de Plitvice (viaje día completo) almuerzo en restaurante. Incluye entrada al Parque Nacional y travesía en barco. Zagreb (½ día) con guía local. Split (½ día) con guía local y entrada al Palacio de Diocleciano.
  • Guía acompañante de habla portuguesa en destino.
  • Seguro viaje básico.

Hoteles durante el circuito:

  • Hoteles 4*.

El entorno: 

Hay muchos motivos para visitar Croacia. Sus seis lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: El casco antiguo de Dubrovnik (sin duda una de las ciudades más bellas de Europa),  Zagreb, capital de Croacia, un centro económico y científico importante. Los viajeros llaman Zagreb “la ciudad de museos”, aquí hay una gran variedad de instituciones culturales y de exposiciones y la mayoría son únicos en el ámbito del país.

Eslovenia es el primer país del mundo declarado destino verde según los criterios de Green Destinations. Situada en el corazón de Europa, Eslovenia es un pequeño país ubicado entre los Alpes, el mar Mediterráneo, el misterioso Carso con sus más de 11.000 cuevas cársticas y el Plano de Panonia, rico en fuentes de agua saludable. Además, estamos orgullosos de que nuestra capital, Liubliana, fuera galardonada con el título Capital Verde Europea 2016.

Sarajevo, capital de Bosnia es una ciudad única, que logró en los años de posguerra conservar su estilo y la apariencia “oriental”. En la ciudad, salpicada de muchas calles estrechas, uno puede encontrar un gran número de mezquitas y un pintoresco bazar antiguo turcoSarajevo es adornado con tranvías de la ciudad que hacen su recorrido de vez en cuando, pequeños cafés y restaurantes, la mayoría de los cuales se ubican en la plaza comercial ” Bar-charshia”, donde además hay una gran cantidad de joyerías, tiendas de recuerdos y pequeñas confiterías.

ITINERARIO:

  • Día 1. Oporto – Dubrovnik, llegada
    Presentación en el aeropuerto de Oporto 90 min antes de la hora del vuelo chárter con destino a Dubrovnik. Almuerzo por cuenta del cliente. Traslado al hotel, cena y alojamiento.
  • Día 2. Dubrovnik
    Desayuno. Visita con guía local en Dubrovnik, la “Perla del Adriático”, cuyo centro está reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sus impresionantes murallas enmarcan la ciudad medieval y el bello conjunto arquitectónico alrededor del “Stradun”. Visita de la catedral (entrada incluida) y del monasterio franciscano con la farmacia antigua (entrada incluida). Tarde libre con la posibilidad opcional de realizar un paseo en barco por las Islas Elafiti. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.
  • Día 3. Dubrovnik – Mostar
    Desayuno. Por la mañana salida hacia Bosnia-Herzegovina. Paradas en el pueblo turco muy pintoresco de Pocitelj. Continuación a la ciudad de Mostar para visita con guía local, la cual se encuentra enclavada entre dos culturas: Oriente y Occidente. Nos deleitaremos con sus callejones, mercados y el Puente Viejo (Stari Most), el cual fue destruido durante la guerra en 1993 y fue posteriormente reconstruido por la UNESCO. Visitaremos la casa musulmana y la mezquita (entradas incluidas). Almuerzo por cuenta del cliente. Tarde libre. Cena y alojamiento en la región.
  • Día 4. Mostar – Sibenik – Zadar
    Desayuno. Salida hacia Sibenik para visita con guía local, con paseo por las pintorescas callejuelas, donde verán al borde del mar los exteriores de la catedral, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde continuación a Zadar y visita con guía local. En el transcurso de la visita descubrirá el puerto, el centro histórico con numerosos vestigios romanos y la iglesia pre-románica de San Donato. Sus impresionantes dimensiones la hacen uno de los monumentos más representativos de la arquitectura pre-románica de Croacia. Cena y alojamiento en la región.

 

  • Día 5. Zadar – Plitvice – Zagreb
    Desayuno. Salida por la mañana hacia Plitvice donde llegaremos sobre el mediodía. Almuerzo en restaurante. Tarde dedicada a la visita del Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, donde los dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Paseo por los senderos rodeados de lagos y cataratas y travesía en barco por el lago de Kozjak donde disfrutaremos de un entorno único. A la hora indicada continuación hasta Zagreb. Cena y alojamiento en la región.
  • Día 6. Zagreb – Split
    Desayuno. Por la mañana haremos una visita panorámica de Zagreb, la capital de Croacia con guía local. La ciudad tiene varias iglesias y palacios góticos y barrocos muy bellos, entre los que destacan la catedral de San Esteban, la iglesia de San Marcos o el convento de Santa Clara, sede del Museo de la ciudad. Almuerzo por cuenta del cliente. Breve tiempo libre y a la hora indicada, salida hacia Split. Cena y alojamiento en la región.
  • Día 7. Split – Neum
    Desayuno. Por la mañana visitaremos Split, la capital de la Dalmacia. Visita con guía local de la ciudad del puerto, paseo marítimo y entrada al sótano del Palacio de Diocleciano (incluida), construido en el s. IV. El palacio enmarca toda la parte histórica de la ciudad, que se ha desarrollado entorno a él. También podrá admirar iglesias románicas, palacios y fortificaciones medievales. Almuerzo por cuenta del cliente. Tiempo libre en la ciudad. Al final de la tarde continuación hacia Neum. Cena y alojamiento.
  • Día 8. Neum – Dubrovnik – Oporto
    Desayuno. Traslado al aeropuerto de Dubrovnik, vuelo de regreso DBV-OPO.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad