Productos

Viaje a Cabo Verde en pensión completa desde Santiago – Hotel Hilton Cabo Verde 5*

Desde 1.255,00
hoteles ofertas escapadas con spa en hoteles de Portugal y Galicia
Escapada con spa y cena en Aveiro – Hotel Meliá Ria 4*
28 diciembre 2018
polonia ofertas de viajes desde Galicia
Viaje de 7 noches a Polonia con vuelos directos desde Santiago
1 marzo 2019
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Se confirmarán durante el proceso de reserva
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Viaje a Cabo Verde en pensión completa desde Santiago – Hotel Hilton Cabo Verde 5*

Disfruta de un paraíso en el Atlántico: Cabo Verde. Playas de aguas cristalinas que podrás disfrutar con vuelo directo desde Galicia.

El precio incluye:

  • Viaje en vuelo especial charter desde Santiago. Salida de Santiago a las 8:00 y llegada a Sal a las 9:25. Regreso de Sal a las 20:35 y llegada a Santiago a las 03:50.
  • Equipaje: 1 maleta facturado hasta 15 kg y de mano 1 bulto hasta 5 kg.
  • Estancia de 7 noches en el hotel Hilton Cabo Verde 5*.
  • Régimen de Pensión Completa con bebidas (1 botella de agua y vino de la casa en las comidas).
  • Traslados de entrada y salida en la Isla de Sal.
  • Tasas de aeropuerto y carburante, ya incluidas en el precio final.
  • Seguro de Viaje básico.
  • Tasa de seguridad aeroportuaria.
  • Tasa turística no incluida (a pagar directamente en el hotel 2 € por persona mayor de 16 años y día).
  • Consulta otras opciones de alojamiento en este enlace.

El entorno:

Con una situación privilegiada, sobre la misma latitud que el Caribe, el archipiélago de Cabo Verde es el destino exótico más cercano a Europa. Está situado a 645 km de la costa de Senegal y a tan solo 4 horas y media de vuelo de la ciudad de Santiago de Compostela. Las 10 islas principales se disponen en forma de abanico y están divididas en dos grupos según su posición sobre el viento: islas de Sotavento e islas de Barlovento. Las islas de Barlovento incluyen San Antonio, San Vicente, Santa Lucía (deshabitada), San Nicolás, Sal y Boavista. Las de Sotavento incluyen Maio, Santiago, Fogo y Brava. El relieve es en general escarpado y de origen volcánico, siendo el monte Fogo, a 2.829 m de altitud el punto más alto del archipiélago. Por el contrario, Sal y Boavista son planas, con extensas playas y dunas de arena blanca y fina. Cabo verde forma parte de una región biogeográfica denominada Macaronesia, que incluye las Azores, Madeira y Canarias.

La Isla de Sal es la más turística de todas. Con capital en Espargos, si bien la principal población turística es Santa María, con playas de varios km y resorts en primera línea. Ponta Preta es  el lugar ideal para los amantes del windsurf, kitesurf y surf. En un día se puede visitar la totalidad de la isla, destacando la visita a la Buracona, caverna abierta por el mar en roca basáltica, las salinas de Pedra de Lume, y la villa pesquera de Palmeira.  Aparte de las actividades de playa, podemos inclinarnos por el submarinismo, pesca deportiva y avistamiento de ballenas y delfines.

Descripción

Bienvenido a Hilton Cabo Verde Sal Resort, un lugar de vacaciones perfecto en la colorida ciudad de Santa Maria. Sumérjase en las playas de arena blanca y llegue a destinos como el muelle local de pescadores y el extinto volcán Pedra de Lume en cuestión de minutos. Disfrute mientras está aquí con un completo Spa, un casino en el hotel, 4 restaurantes y bares, un centro de deportes acuáticos, un club infantil, un gimnasio y un espacio flexible para eventos.

El Hilton Cabo Verde Sal Resort ofrece opciones gastronómicas para todos los paladares. Disfrute de un bufé en el restaurante Magellan, almuerce rápidamente en el bar de la piscina o visite el bar Cize para disfrutar de la mejor música en vivo y entretenimiento deportivo. Disfrute de un exclusivo almuerzo o cena en la playa en el restaurante The Bounty Beach, o sorprenda a su familia con una experiencia gastronómica privada en La Victoria.

Servicios

Spa o Balneario
Wifi gratuíto
Parking gratuito
Piscina exterior
Restaurante
Zona de juegos infantil

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad