Productos

Viaje de 4 noches a Bruselas en Semana Santa desde Santiago

Desde 475,00
viajes a nueva york desde galicia escapadas
Viaje a Nueva York de 6 noches en Semana Santa desde Galicia
2 Enero 2018
disneyland ofertas disney paris
Viaje de 3 noches a Disneyland en Semana Santa desde Oporto
4 Enero 2018
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Se confirmarán durante el proceso de reserva
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Viaje de 4 noches a Bruselas en Semana Santa desde Santiago

Disfruta de un viaje a Bruselas con hotel y vuelos directos desde Santiago.

La oferta incluye:

  • Vuelo ida y vuelta directo desde Santiago. Salida de Santiago el jueves 18 a las 13:40 y llegada a Bruselas a las 15:50. Regreso de Bruselas lunes 22 a las 9:50 y llegada a Santiago a las 12:05.
  • 4 noches de estancia en el Leopold Brussels Eu 4*.
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • 1 excursión a Brujas y Gante con guía en español (Transporte incluido).
  • Seguro básico de viaje.
  • Consulta descuentos para niños.
  • ¡Últimas plazas para esta oferta, sujetas a disponibilidad en el momento de hacer la reserva! 

El entorno:

Bruselas es la capital de Bélgica, así como la ciudad más grande que esta alberga. Se trata de la principal sede administrativa de la Unión Europea.

Para empezar, la Gran Place es una de las más bonitas de toda Europa. Se trata del lugar más famoso y céntrico de la ciudad. Con edificios de estilo neoclásico maravillosos como el Ayuntamiento o la Casa del Rey, este es un punto de partida perfecto. Cerca se encuentra la Iglesia de San Nicolás, de estilo gótico. No podemos olvidar el Barrio Europeo, este acoge la mayoría de las instituciones de la UE y los grandes edificios se encuentran entre el Parque de Bruselas, el Palacio Cincuentenario y el Parque Leopold. El edificio Berlaymont es el más representativo de la Unión Europea y fue construido como sede de la Comisión Europea.

El Parque de Bruselas está delimitado por el Palacio Real y en el Palacio del Cincuentenario se encuentra el arco de triunfo con una cuadriga de bronce que recuerda a la Puerta de Brandeburgo, visita ahí el Autoworld, una de las mejores colecciones de coches del mundo. El Parlamento Europeo está en la Plaza de Luxemburgo.

No pueden faltar la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, el Museo de los Instrumentos Musicales, el Museo Magritte o los Museos de Bellas Artes de Bélgica. Las mejores vistas de la ciudad se obtienen en la Plaza Poelaert, cerca de esta e

Nuestro personal espera darle la bienvenida a una de nuestras  107 habitaciones , nuestro  Leopold Bar  con cervezas belgas y nuestra  Brasserie / restaurante  para disfrutar del delicioso sabor de nuestra cocina local.

Si se encuentra en Bruselas para una reunión de negocios, contamos con 8  salas de reuniones  con instalaciones para banquetes y equipos para conferencias internas y por Internet.

Con nuestras modernas habitaciones clásicas con aire acondicionado,  una biblioteca tranquila , un bar acogedor, servicio de  aparcacoches  (30 € por día). Orangery  terraza interior, jardín  y  acceso wifi  (GRATIS), este   hotel para no fumadores es el lugar ideal para reservar su viaje a Bruselas.

stá el Palacio de Justicia. Dos son los símbolos más conocidos turísticamente en Bruselas: el Manneken Pis, una estatuilla de un niño que orina y por tanto surge una fuente, con versiones femenina y canina en distintos rincones de la ciudad, y el Atomium, una escultura de un átomo gigante, muy cercano a la Mini Europe.

En cuanto a comida, destacan los mejillones con patatas fritas, los gofres y las cervezas. La cervecería Delirium Tremens es la más conocida de Bruselas.

Descripción

Nuestro personal espera darle la bienvenida a una de nuestras  107 habitaciones , nuestro  Leopold Bar  con cervezas belgas y nuestra  Brasserie / restaurante  para disfrutar del delicioso sabor de nuestra cocina local.

Con nuestras modernas habitaciones clásicas con aire acondicionado,  una biblioteca tranquila, un bar acogedor. Orangery  terraza interior, jardín  y  acceso wifi  (GRATIS), este   hotel para no fumadores es el lugar ideal para reservar su viaje a Bruselas.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad