Productos

Mercadillos navideños en Berlín en el Puente de Diciembre desde Vigo

Desde 615,00
viajes a Bruselas desde Galicia
Viajes a Bruselas desde Galicia
26 julio 2017
viajes a madeira desde santiago
Viaje a Madeira de 3 noches en el Puente de Diciembre desde Oporto
22 agosto 2017
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Se confirmarán durante el proceso de reserva
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Mercadillos navideños en Berlín en el Puente de Diciembre desde Vigo

Disfruta de un viaje de 3 noches en Berlín con vuelos y hotel.

La oferta incluye:

  • Vuelo ida y vuelta desde Vigo, vía Madrid (Salida el día 5 de Diciembre desde Vigo a las 13:35 y llegada a Berlín a las 19:00. Regreso el día 8 de Diciembre de Berlín a las 12:35 y llegada  a las 21:00). Incluye una maleta facturada.
  • 3 noches en el hotel Holiday Inn City West 3* o similar. 
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Seguro básico.
  • Consulta nuestras excursiones opcionales.
  • Plazas sujetas a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.

El entorno:

La capital alemana ha sufrido a lo largo de su historia muchas transformaciones que la han convertido en una urbe con muchas zonas interesantes por descubrir, sin dejar de lado su gran pasado. Cada año recibe más visitantes que descubren sus cuidadas calles y sus innumerables monumentos.

Esta pequeña ciudad congrega en su interior lo mejor de Alemania ya que cuenta con los museos más visitados (en la Isla de los Museos, también conocida como Museuminsel), los edificios más modernos, una variada oferta de servicios (hoteles, restaurantes, centros comerciales, etc.), monumentos históricos de gran valor, parques de atracciones, parques naturales y centros de diversión nocturna.

Sin duda en un paseo por esta ciudad tan importante es imprescindible la visita al Museo Judío, o el East Side Gallery, lugar donde todavía se conserva un segmento del muro que alguna vez dividió en dos a la capital alemana. Tampoco se puede dejar de visitar el centro de la ciudad, pues en esa zona se encuentra la mayor parte de los castillos y mansiones reales que sobrevivieron a la Segunda Guerra Mundial, como el antiguo Palacio de Charllotenburg, el cual fue habitado hace siglos por la familia real prusiana.

Los amantes de la naturaleza también pueden encontrar en Berlín decenas de jardines y parques naturales muy bien preservados, como el Tiergarten, situado en el corazón de la ciudad y considerado como el principal pulmón de la misma; o el Jardín Zoológico, el cual no solo alberga animalitos de todas partes de mundo, sino también uno de los acuarios más grandes de Alemania.

Tampoco se puede dejar de lado la fama que tiene dicha ciudad a causa de la variada oferta de pubs, bares y discotecas que se hallan en sus alrededores. En estos lugares, por unos cuantos euros, se puede degustar finos cocteles y disfrutar de los mejores disc-jockeys de música electrónica y tecno, así como conciertos de música en vivo. Sí, Berlín es el destino ideal donde dar rienda suelta a los impulsos. Cabe resaltar que los túneles subterráneos que recorren la ciudad y que alguna vez sirvieron como refugios antibombas, son otros de los sitios que los amantes de la noche pueden visitar. Para transitar por esta suerte de galerías sin ningún contratiempo es preferible contratar un guía, ya que no importa cuantas personas se hayan internado en los pasillos, es muy fácil perderse.

Descripción

El hotel Holiday Inn® Berlin – City West tiene acceso rápido y fácil a lugares de interés de Charlottenburg y del centro de la ciudad .

Ubicado en una zona arbolada del oeste de Berlín, el hotel está a 5 minutos a pie de una estación de U-Bahn ya 20 minutos de la estación central de Berlín . El aeropuerto de Berlín-Tegel (TXL) se encuentra a 7 minutos en coche y ofrecemos servicio de transporte al aeropuerto . En la cercana Charlottenburg, encontrará excelentes restaurantes y tiendas de lujo, además del espectacular Palacio de Charlottenburg para explorar con la familia.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad