Productos

Viaje a Azores de 3 noches en Semana Santa con vuelo directo desde Oporto

Desde 475,00
hotel cristal praia resort, complejo todo incluido con parque acuatico en vieira de leiria portugal mariparque hoteles cristal vieira y cristal praia
Oferta 7 noches en Todo Incluido con 1 niño gratis – Hotel Cristal Vieira Praia & Spa 3*
27 enero 2020
munich alemania neuschwanstein castle castillo viajes a alemania en semana santa ofertas viajes
Viaje de 3 noches a Múnich en Semana Santa desde Oporto
29 enero 2020
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Se confirmarán durante el proceso de reserva
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Categorías: , . Etiquetas: , .
Viaje a Azores de 3 noches en Semana Santa con vuelo directo desde Oporto

Disfruta de un viaje a la isla de São Miguel, en el archipiélago de las Azores, con hotel y vuelos directos desde Oporto.

La oferta “Viaje a Azores en Semana Santa desde Oporto” incluye:

  • Vuelos directos desde Oporto (salida el jueves 9 de abril de Oporto a las 11:50 y llegada a Ponta Delgada a las 13:15. Regreso de Ponta Delgada el domingo 12 de abril a las 14:05 y llegada a Oporto a las 17:20 ). Equipaje facturado de 1 maleta de 20 kg.
  • Traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto.
  • 3 noches de estancia de alojamiento en el hotel The Lince Azores 4*
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • Seguro básico de viaje y servicio de atención 24 horas. (TNC)

Entorno:

La Región Autónoma de las Azores es un archipiélago de 9 islas situado en medio del océano Atlántico que forma parte de la Macaronesia. La capital de Azores la comparten Ponta Delgada, Horta y Andra do Heroísmo. Todas ellas son de origen volcánico.

Lo que más destaca de estas islas son los paisajes increíbles, la naturaleza salvaje, los espacios verdes y la flora y fauna que habita en estas. Cuenta con playas naturales, rutas por las que realizar senderismo, calas preciosas, pueblos con encanto y un largo etcétera. Su legado cultural tan rico se debe a que se encuentra en un punto estratégico, lo que ha desarrollado su historia.

Para muchos y muchas, la Isla de São Miguel es la mejor, dispone de praderas, bosques y plantaciones de café y té. La fertilidad de su suelo la convierte en “la isla verde”. Ponta Delgada es su capital, donde encontramos un puerto pesquero y comercial muy importante en las Azores. Algunas maravillas son el Pico da Vara, el punto más alto de la isla, y los cráteres de Sete Cidades, Fogo y Furnas, lagos con aguas cristalinas y azules que conforman el principal atractivo turístico.

La Isla Terceira es la segunda en importancia. Destaca su capital, Angra do Heroismo. La cordillera Serra do Cume, el mayor cráter del arquipiélago que es la Calderia de Guilherme Moniz, el pico más alto en Serra de Santa Bárbara su costa abrupta y la fertilidad de su suelo la convierten en un lugar especial. En esta también encontrarás el aeropuerto internacional de Lajes.

En cuanto a la gastronomía, destacan algunos platos típicos en las nueve islas: las ensaladas con productos maravillosos de la zona, los pasteis de bacalhau, el caldo verde portugués, la sopa de peixe, la caldeirada o el caldo azedo. El Cocido en Caldeira das Furnas es el más conocido de todo el arquipiélago que se prepara directamente en los hornos naturales volcánicos. El vino no puede faltar, pues en estas islas te encontrarás viñedos impresionantes.

Descripción

El The Lince Azores Great Hotel 4*, es un hotel con encanto situado en la isla de São Miguel (Azores), una de las principales arterias al centro histórico de Ponta Delgada.

Dispone de un jacuzzi o bañera de hidromasaje, sauna y servicios de masajes para relajarse y una piscina exterior climatizada abierta todo el año, unas instalaciones con ordenadores y, para los que quieren mantenerse en forma, cuentan con un centro de fitness de última generación. El hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.

El servicio de lavandería está disponible con un coste adicional.

Sus habitaciones incluyen un baño privado con ducha. Además facilitan WiFi gratuita en todas las zonas y TV de pantalla plana por cable.

El The Lince Azores Great Hotel 4* está a 700 metros del centro de Ponta Delgada y a 500 metros del autopista, perfecto para aquellas personas que quieran explorar el resto de la isla.

Servicios

Spa o Balneario
Wifi gratuíto
Piscina exterior
Restaurante
RESERVAR

Reservas online:

Reserva online de vuelos
Reserva online de hoteles
Reserva online de cruceros
Reserva online de viajes

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad