Productos

Viaje a Ámsterdam de 3 noches en el Puente de Diciembre desde Oporto

Desde 450,00
praga navidad viajes puente diciembre desde galicia
Mercadillos Navideños en Praga en el Puente de Diciembre desde Asturias
31 agosto 2019
viajes a Marrakech desde Oporto Marruecos
Viaje a Marrakech de 3 noches en el Puente de Diciembre desde Oporto
9 septiembre 2019
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Se confirmarán durante el proceso de reserva
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Viaje a Ámsterdam de 3 noches en el Puente de Diciembre desde Oporto

Disfruta de un viaje de a Ámsterdam con hotel y vuelos desde Oporto.

El precio incluye:

  • Vuelos directos desde Oporto (Salida de Oporto el jueves 5 a las 20:05 y llegada a Ámsterdam a las 23:50, regreso de Ámsterdam el domingo 8 a las 9:30 y llegada a Oporto a las 11:10. Consulta otros horarios disponibles.
  • Traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto.
  • 3 noches de alojamiento el hotel Tropen Amsterdam 3*.
  • Régimen de sólo alojamiento.
  • Seguro básico de viaje y servicio de atención 24 horas.
  • Plazas y precios sujetos a disponibilidad en el momento de hacer la reserva.

El entorno:

Ámsterdam es la capital oficial de los Países Bajos. Se trata de una ciudad con un patrimonio turístico muy rico, combina extensos canales con puentes de los siglos XVI y  XVII. Un símbolo de la ciudad son las bicicletas, pues se encuentran en todos los rincones.

Para empezar, destacan los hábitos y las reglas que rigen a la gente que habita en Ámsterdam. Se trata de una ciudad más liberal en algunos sentidos que la mayoría del resto de Europa. La venta y consumo de la marihuana es, por ejemplo, legal, y se sirve en los famosos Coffe Shops. Otra peculiaridad se encuentra en el Barrio Rojo, lleno de calles iluminadas con luces de neón y escaparates donde mujeres ofrecen sus servicios.

Algunas de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad son: la Plaza Dam, en torno a esta se creó toda la ciudad, destaca el Palacio Real; la Casa de Ana Frank, la conmovedora historia de las familias que se escondían de la persecución nazi en vivo; la Iglesia Westerkerk, con una torre desde la que contemplar las vistas; la Estación Central, desde la que ver los barcos que recorren los famosos canales; la iglesia Oude Kerk, el edificio más antiguo de Ámsterdam; el Museo Amstelkring,  con una iglesia clandestina en su interior; el Museo Rembrandt, la casa donde vivió el artista; el Mercado de las Flores, muy colorido y alegre; la Plaza Spui, tranquila y perfecta para tomar algo; Begijnhof, un conjunto de casas elegantes que merece la pena; la Plaza Leidseplein, una de las zonas más animadas de la ciudad; el Museo Van Gogh; el Rijskmuseum, en la plaza Museumplein donde encontrarás las famosas letras “I Ámsterdam” y, por último, el parque Vondelpark.

Para comer, no te marches sin probar las patatas fritas, un stroopwafel (dulce formado por dos gofres), unas bitteballen (bolitas de carne) o unas cervezas para acompañar, entre otras cosas.

Descripción

La vista desde el hotel Amsterdam Tropen es impresionante. La ciudad en su forma más bella, lista para ser descubierta.

El hotel está ubicado en el este de Ámsterdam en una de las mejores ubicaciones. Este bullicioso barrio tiene todos los ingredientes que hacen que una visita a la capital holandesa sea tan notable. El centro histórico está a un paseo en bicicleta o en tranvía, mientras que las vistas y los sonidos típicos de la zona crecen a la vuelta de la esquina. Come con los Amsterdammers en el Middenweg, pasea por el parque con los vecinos y disfruta de las compras en las modernas boutiques de Linnaeusstraat.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad