Productos

Viaje de 8 días a Argentina: Tango y cataratas de Iguazú

Desde 1.200,00
viajes a Patagonia Argentina
Viaje de 14 días a Argentina: Patagonia al Completo
4 julio 2019
apartamentos areas gordas a Lanzada Sanxenxo
Apartamentos en la playa de la Lanzada (Sanxenxo) – Aptos. Areas Gordas
5 julio 2019
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Se confirmarán durante el proceso de reserva
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Viaje de 8 días a Argentina: Tango y cataratas de Iguazú

Descubre una de las maravillas de la naturaleza: Las cataratas de Iguazú.

La oferta incluye: 

  • Vuelos con salida desde Madrid en Air Europa. Madrid-Iguazú/Iguazú-Buenos Aires/Buenos Aires-Madrid. Consultar política de equipajes, las maletas facturadas pueden tener un suplemento en algún tramo.
  • 3 noches en Iguazú (Hotel Raíces Esturion Iguazú 4*),  4 noches en Buenos Aires (Hotel Waldorf Buenos Aires 3*) Los hoteles se confirmarán con la reserva, consulta categorías superiores.
  • Traslados desde y hacia el aeropuerto.
  • Visita panorámica de Buenos Aires y visita a las cataratas de Iguazú del lado argentino (Entrada incluida).
  • Seguro de viaje de ANULACIÓN Y ASISTENCIA DE REGALO.
  • Oferta válida hasta el 30 de julio. ¡Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva! Consulta otras fechas de salida.

El entorno: 

Argentina es un destacado país que se encuentra ubicado en la zona más sureste de América del Sur, es el segundo país más grande de América Latina y el octavo a nivel mundial. Está dividido en 23 provincias y junto con su capital, Buenos Aires, alberga cerca de 40 millones de habitantes, teniendo además uno de los mayores índices de calidad de vida y desarrollo humano de Sudamérica. Limita al norte con Paraguay y Bolivia, Al noroeste con Brasil, al sur y oeste con Chile y al este con Uruguay y el Océano Pacífico.

La belleza de su entorno natural, que ofrece las cataratas más hermosas del planeta, los glaciares más espectaculares e inmensas llanuras de insólito atractivo, se añade el encanto de una población amable, educada y hospitalaria.

Itinerario:

  • DÍA 1 (Lunes, Viernes) – Ciudad Origen – PUERTO IGUAZU: Presentación en el aeropuerto de Barajas, Terminal 1, mostradores de facturación de Air Europa, 90 minutos antes de la hora de salida del vuelo. Trámites de facturación y aduana. Salida en vuelo directo de línea regular de Air Europa, clase turista, con destino a Iguazú. Llegada, asistencia de nuestros representantes y traslado al hotel.Resto del día libre. ALOJAMIENTO.
  • DÍA 2 (Martes, Sábado) – PUERTO IGUAZU DESAYUNO. A la hora indicada por nuestros representantes salida para visitar las cataratas de Iguazú del lado argentino. El paseo se inicia en el centro de Interpretación con su museo de Ciencias Naturales, para continuar el recorrido por el circuito inferior, 1.700 m, con 8 miradores de gran atractivo. Posteriormente se recorrerá el circuito superior, 650 m, hasta llegar al salto San Martín. A continuación nos trasladaremos en el tren de la
    selva hasta acceder a la garganta del Diablo, un salto de 150 m de longitud y 80 m de altura. Regreso al hotel. ALOJAMIENTO.
  • DÍA 3 (Miércoles, Domingo) – PUERTO IGUAZU DESAYUNO. Día libre para seguir recorriendo esta ciudad o realizar alguna excursión opcional. ALOJAMIENTO.
  • DÍA 4 (Jueves, Lunes) – PUERTO IGUAZU – BUENOS AIRES A la hora indicada por nuestros guías, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto de Puerto Iguazú para tomar vuelo con destino a Buenos Aires. Trámites de facturación y embarque. Vuelo de línea regular Puerto Iguazú – Buenos Aires, clase turista. Llegada, asistencia de nuestros representantes y traslado al hotel. Resto del día libre. ALOJAMIENTO.
  • DÍA 5 (Viernes, Martes) – BUENOS AIRES DESAYUNO. Visita panorámica de la ciudad. Recorreremos el Congreso Nacional, la Catedral Metropolitana, la Casa del Gobierno, la Plaza de Mayo, el tradicional barrio de San Telmo, el barrio de la Boca. Más tarde visitaremos Palermo y la Recoleta, barrios residenciales con parques y elegantes edificaciones. ALOJAMIENTO.
  • DÍA 6 (Sábado, Miércoles) – BUENOS AIRES DESAYUNO. Día libre para seguir recorriendo esta ciudad o realizar alguna excursión opcional. ALOJAMIENTO.
  • DÍA 7 (Domingo, Jueves) – BUENOS AIRES DESAYUNO. Día libre para disfrutar de la ciudad o para realizar excursiones opcionales que te serán ofrecidas por nuestros representantes en destino. ALOJAMIENTO.
  • DÍA 8 (Lunes, Viernes) – BUENOS AIRES – Noche a bordo DESAYUNO. A la hora indicada por nuestros guías, recogida en el hotel y traslado hasta el aeropuerto internacional Ezeiza de Buenos Aires para tomar vuelo directo de línea regular de Air Europa, clase turista, con destino a Madrid. Trámites de facturación y aduana. Noche a bordo.
  • DÍA 9 (Martes, Sábado) – Ciudad Origen Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad