Productos

Viaje de 7 noches a Fuerteventura en hotel 4* Todo Incluido desde Santiago

Desde 595,00
hotel melia braga portugal
Escapada de 1 noche con cena y spa en Braga – Hotel Meliá Braga 5*
15 enero 2020
pena aventura parque multiaventura portugal
Escapada 1 noche con spa y 4 actividades de aventura en Ribeira de Pena – Hotel Pena Park 4*
26 febrero 2020
Mostrar todo
Viaje de 7 noches a Fuerteventura en hotel 4* Todo Incluido desde Santiago

Disfruta de un viaje de a Fuerteventura con hotel en todo incluido y vuelos directos desde Galicia.

La oferta incluye:

  • Vuelos directos desde Santiago. Salida de Santiago a las 18:50 y llegada a Fuerteventura a las 20:30. Regreso de Fuerteventura a las 14:30 y llegada a Santiago a las 18:00. Vuelos con Air Europa.
  • 7 noches de alojamiento en el hotel Occidental Jandía Mar 4*. Consulta el suplemento de alojamiento en el hotel Jandía Playa.
  • Régimen de Todo Incluido.
  • Seguro básico de viaje y servicio de atención 24 horas.
  • Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva. (LOJ, ART). 

El entorno:

Fuerteventura es una isla española de archipiélago de Canarias, situada en el Océano Atlántico. Fue declarada reserva de la biosfera por la UNESCO. Forma la provincia de Las Palmas, junto con Gran Canaria y Lanzarote.

El principal atractivo turístico de esta isla son sus paradisíacas playas, acompañadas de la maravillosa temperatura que suele hacer en toda la isla. Sin embargo, no son solo playas lo que te podrás encontrar en Fuerteventura. A pesar de que son muchas las maravillas que alberga, destacan algunas de ellas. El Cotillo no puede faltar, se trata de un lugar en el que la naturaleza regala una puesta de sol impresionante, en la que este desaparece tras la línea del Atlántico. También es imprescindible ir a conocer las Dunas de Corralejo, por su arena fina y el paisaje precioso que regala.

Las playas de Jandía cuentan con agua color turquesa y la posibilidad de disfrutar de una paz y libertad infinitas. Otro lugar impresionante donde puedes darte un baño inolvidable es en la Islas de los Lobos, no podrás marcharte sin conocerla. Sin embargo, también la riqueza histórica de Fuerteventura permanece. Betancuria fue la primera ciudad canaria tras la colonización y cuenta con iglesias, conventos y casas tradicionales que merece la pena conocer.

La Montaña Mágica de Tindaya tampoco debe faltar en esta aventura, el nombre se debe a las propiedades mágicas que los antiguos pobladores le atribuían. Las mejores vistas las verás desde el Mirador de las Pañitas, y si te coincide, en las playas de Cofete la suelta de las tortugas marinas en verano es una experiencia que no te arrepentirás de haber vivido. Además, la Cueva de Llano es un tubo volcánico situado en las cercanías de Villaverde y ofrece una aventura espectacular.

Para terminar, el mejor lugar donde degustar la gastronomía canaria es en los pueblos de la costa, en el Gran Tarajal prueba el pescado fresco majorero más auténtico.

Descripción

El hotel Occidental Jandía Mar 4* (hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló Jandía Mar) se sitúa frente a una de las playas más bellas de Fuerteventura y también de las más extensas, de arena blanca y aguas cristalinas. Esta región de volcanes y dunas es conocida por los amantes de los deportes acuáticos y por aquellos que buscan temperaturas agradables durante todo el año.

Los huéspedes de este paraíso de mar y sol disfrutarán de 485 habitaciones modernas y equipadas, como por ejemplo las habitaciones DELUXE con el servicio especial de OCCIDENTAL+. Además hay diferentes opciones gastronómicas en el restaurante o el snack bar del hotel; y una amplia selección de cócteles y bebidas en los tres bares del hotel, con la posibilidad de disfrutar del programa Todo Incluido.

El equipo de animación invita a participar en actividades de fitness y juegos para entretener a toda la familia, pero serán los más pequeños quienes tengan un papel protagonista en el Barcy Club, con un renovado miniclub y actividades especiales como Princesa por un día, Pirates Fun y Mr. Cook. Por la noche llega el momento de la vibrante vida nocturna del hotel: música en vivo y shows.

Los adultos también podrán disfrutar de un U-Spa, que cuenta con varias saunas, piscina climatizada, baño de hidromasaje, gimnasio y una gran oferta de tratamientos de belleza y bienestar.

El hotel Occidental Jandía Mar es la elección ideal para que toda la familia pase unas vacaciones inolvidables en Fuerteventura, una de las islas más bellas de España.

RESERVAR

Reservas online:

Reserva online de vuelos
Reserva online de hoteles
Reserva online de cruceros
Reserva online de viajes

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad

Abrir chat
Hola, estoy interesado en este producto.
https://www.infinitaeventos.com/ficha/viaje-7-noches-fuerteventura-hotel-4-incluido-desde-santiago
Powered by