Productos

San Valentín en La Toja – Hotel Eurostars Isla de la Toja 4*

Desde 111,00
oca vila de allariz
San Valentín en Allariz – Hotel Oca Allariz 4*
24 Julio 2017
carlos silgar sanxenxo
San Valentín en Sanxenxo – Hotel Carlos I Silgar 4*
24 Julio 2017
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Hasta 8 días antes de la fecha de entrada: Sin gastos de cancelación. Con menos de 8 días de antelación a la fecha de entrada: 100 % de gastos de cancelación.
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
San Valentín en La Toja – Hotel Eurostars Isla de la Toja 4*

Disfruta de una inolvidable noche de San Valentín en La Toja con alojamiento y spa.

La oferta “San Valentín Eurostars Isla de la Toja” incluye:

  • Alojamiento en habitación doble.
  • Detalle de bienvenida en la habitación.
  • Cena especial San Valentín: Ensalada de Chipirones, Tomates carnosos y Cebolla Caramelizada, Lomo de Merluza, Sobre jugo de guisantes Lagrima y aceite de jamón, Meloso de Ternera Con patata dulce, Sopa de Fresas, Chocolate Efervescente y Gelatina de menta, Café, Infusiones, BODEGA: Martín Codáx D.O. Rías Baixas, Marqués de Vitoria Crianza D.O. Rioja, Aguas Minerales, Cava Freixenet Cordón Negro Brut.
  • 1 acceso ilimitado al club termal.
  • Desayuno buffet.

Información del spa:

  • Horario de apertura: Todos los días de 9:00 a 21:00.
  • Horario de apertura para niños: 11:00 a 18:30 (Edad mínima: 1 año).
  • Préstamo gratuito de albornoz y chanclas. Gorro obligatorio.

Horarios del hotel:

  • Entrada: a partir de las 16:00.
  • Salida: hasta las 12:00.

El entorno:

Con el encanto de un puerto pesquero gallego, O Grove es una villa marinera conocida por su gastronomía, sus playas y sus aguas termales.

Lo primero que puedes hacer para adentrarte en su cultura es hacer la ruta de guiada que ofrecen las propias mariscadoras del pueblo, de una duración aproximada de 3 horas. Ellas te enseñarán su trabajo, las distintas especies que hay y los factores medioambientales que influyen en toda la actividad, así como La Lonja, donde conocerás la manera en que el pescado entra y se subasta.

Sin olvidar el Acuario, disponible en la temporada alta y en Semana Santa. El Museo de Pesca y Salazón también son opciones muy interesantes. Cuando termines, disfruta del paseo marítimo, de un paseo en barco, del área de San Vicente o deja que los niños pasen un rato en su parque infantil.

Destaca la posibilidad de llegar a la Isla de la Toja. Separada por un puente decimonónico, allí podrás disfrutar de su centro termal. Con un denso pinar, lujosos servicios y la posibilidad de relajarte en uno de sus balnearios o de dar un paseo de catamarán, no dudes en acercarte y pasar una experiencia inolvidable.

Descripción

De estilo urbano y contemporáneo, el Eurostars Isla de La Toja 4* se presenta como una opción ideal para descubrir el entorno natural que rodea al pueblo costero de O Grove. Sus piscinas de agua marina, su circuito de contrastes y su zona de relax convierten este espacio de descanso en un lugar único para disfrutar de una estancia inolvidable.

Situado en la emblemática y legendaria Isla de La Toja, en el corazón de la Ría de Arousa, el establecimiento cuenta con modernas y confortables instalaciones, cuidadas al detalle para convertir cada estancia en una verdadera experiencia de descanso. Los más de 4.000 metros cuadrados de superficie que dan forma a este fantástico centro terapéutico, cuyas instalaciones cuentan con sauna finlandesa, piscinas climatizadas y rehabilitadoras, baño de vapor y zona fitness, brindan la oportunidad de disfrutar de un espacio saludable para el cuerpo y la mente.

Inaugurado en 2001, el hotel Eurostars Isla de La Toja 4* dispone de 100 exclusivas habitaciones dobles y 4 junior suites, equipadas con las mejores prestaciones para garantizar la luminosidad y la comodidad de cada uno de sus espacios. El alojamiento cuenta también con amplias salas para la celebración de eventos que, combinadas con sus espacios ajardinados y sus grandes ventanales con vistas panorámicas a las rías, se convierten en lugares únicos para la organización de reuniones, cócteles y banquetes.

Servicios

Spa o Balneario
Admite mascotas
Wifi gratuíto
Parking de pago
Piscina exterior
Restaurante
Zona de juegos infantil

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “San Valentín en La Toja – Hotel Eurostars Isla de la Toja 4*”

0

Esta valoración está basada en 0 opiniones de nuestros clientes.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad