Productos

San Valentín en Tui (Pontevedra) – Hotel Alfonso I 3*

Desde
hoteles ofertas escapadas con spa en hoteles de Portugal y Galicia
Escapada con spa y cena en Aveiro – Hotel Meliá Ria 4*
28 diciembre 2018
hotel hilton Cabo Verde, ofertas de viajes a la Isla de Sal desde Santiago de Compostela
Viaje a Cabo Verde en pensión completa desde Santiago – Hotel Hilton Cabo Verde 5*
11 febrero 2019
Mostrar todo
San Valentín en Tui (Pontevedra) – Hotel Alfonso I 3*

Disfruta de un San Valentín en Tui, en el hotel Alfonso I:

La oferta “San Valentín Hotel Alfonso I” incluye:

  • Alojamiento en habitación con bañera de hidromasaje (sujeta a disponibilidad).
  • Detalle de bienvenida.
  • Cena romántica. Menú: Cóctel de bienvenida, Langostinos a la plancha, Entrecot a la plancha con atadillo de verduras, pirámide de chocolate con hiladura de fresa, café. Bodega: Albariño D.O. Rías Baixas y Mencía D.O. Ribeira Sacra.
  • Desayuno buffet.
  • Bono de 10 € de regalo para tu próxima escapada.

Horarios del hotel:

  • Entrada: a partir de las 14:00.
  • Salida: hasta las 12:00.

El entorno:

Al suroeste de Galicia y bañada por el Mar Atlántico, nos encontramos con la provincia de Pontevedra, tanto por su sierra como por su costa, esta tierra  goza de gran biodiversidad y maravillosos paisajes.

Las Rías Baixas conforman la parte de la costa, con magníficas playas y miradores. Destaca el Parque Nacional de las Islas Atlánticas (Islas Ons, Cíes, Sálvora y Corteaga). Sin embargo, son numerosas las playas que conforman la costa de las Rías Baixas.  La Isla de La Toja no pasará desapercibida. Todas las localidades de la provincia la hacen única: el municipio marítimo de Sanxenxo, la ciudad de Pontevedra y su casco antiguo, la cosmopolita pero marinera ciudad de Vigo, la también marinera villa de O Grove, Marín y sus monumentos megalíticos,  Catoira y su Romería Vikinga, Sabucedo y su Rapa das Bestas, Cambados y sus vinos, La Guardia, La Illa de Arousa, Poio y Vilaboa, paradisíacas e infinitas son las posibilidades que ofrece esta provincia gallega.  Disfruta de ellas recorriendo la Ruta del Románico.

Con fiestas como la de la Exaltación del Marisco de O Grove, la gastronomía gallega que podrás degustar en Pontevedra, basada principalmente en sabrosos pescados, mariscos y vinos, sin duda merece la pena.  El Albariño es el protagonista de la Ruta del Vino de las Rías Baixas. La lamprea, el lacón con grelos, el pulpo a la gallega, y las filloas son, sin duda, los platos estrella.

Descripción

Hotel de 3* especializado  en el camino de Santiago,  situado a 3 kms de la Catedral de Tui en el camino de santiago portugués, punto de comienzo del camino de santiago  desde Tui.

Muy bien situado para escapadas por la  proximidad a localidades como A Guarda, para visitas al monte  Santa Tecla; Baiona, villa turística por excelencia; Vigo, la ciudad cosmopolita y Valença do Miño. Todos los municipios a tan sólo 15 minutos del Hotel Alfonso I.

Servicios

Admite mascotas
Wifi gratuíto
Parking gratuito
Restaurante
Zona de juegos infantil

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad