Productos

San Valentín con spa en Aveiro – Hotel Spa Melia Ria 4*

Desde 118,00
cristal praia resort
Oferta 7 noches Todo Incluido 2 niños gratis – Hotel Cristal Praia Resort 4*
18 enero 2018
viajes a cerdeña
Viaje de 7 noches a Cerdeña en apartamento con vuelo directo desde Santiago
26 enero 2018
Mostrar todo
San Valentín con spa en Aveiro – Hotel Spa Melia Ria 4*

Disfruta de una escapada de relax en el hotel Meliá Ria de Aveiro, con estancia, desayuno. cena y acceso al spa.

La oferta “San Valentín Melia Ria Aveiro” incluye:

  • Alojamiento.
  • Préstamo de albornoz y zapatillas en la habitación.
  • Acceso al Health Club: sauna, baño turco, piscina interior y gimnasio.
  • 1 cena en el restaurante con vistas sobre la Ría de Aveiro.
  • Desayuno buffet.
  • Bono de 10 € de regalo para tu próxima escapada.

Información del spa:

  • Horario de apertura: lunes a viernes de 7:00 a 22:00. Sábados y domingos de 8:00 a 22:00.
  • Horario de apertura para niños (sin edad mínima): lunes a viernes de 7:00 a 18:00. Sábados y domingos de 8:00 a 22:00.
  • Préstamo gratuito de albornoz y chanclas. Gorro obligatorio.

Horarios del hotel:

  • Entrada: a partir de las 14:00. 

El entorno: 

Capital del distrito de Aveiro, esta ciudad portuguesa ha sido denominada más de una vez como “la Venecia de Portugal” por los bonitos canales que la atraviesan. Se trata de una de las zonas más interesantes del norte del país. Los canales que la conforman son tres, y dividen la ciudad en dos partes. Las viejas casas de los pescadores se encuentran en la parte norte, mientras que en el sur puedes ver los edificios históricos que forman parte de Aveiro.

Podrás dar un paseo en las góndolas locales o “Moliceiros”, de gran belleza. Además, una manera perfecta para conocerla es paseando el centro a las orillas de la ría, desde el Jardín do Rossio hasta la zona del centro comercial Forum Aveiro. Disfruta de los dulces de las panaderías locales y de conocer con tranquilidad las maravillas que alberga esta ciudad portuguesa.

Para conocer más, acércarte al Museo de Aveiro en el Convento de Jesús, con decoración de estilo Barroco. En frente del museo podrás ver la Catedral da Sé, con un órgano del s.XVII. El Museo de Vista Alegra es otra gran fuente de cultura. Para terminar, relájate en sus playas. Las de Costa Nova y Barra están formadas por arenales amplios. Cómete una “tripa” (especie de crêpe) en la primera y visita el segundo faro más alto de Europa en la segunda.

Descripción

Este hotel se sitúa en el centro de Aveiro, un destino idóneo por su belleza y sus playas. El establecimiento perfecto para pasar una estancia agradable con los tuyos.

128 es el número de habitaciones de diseño con las que cuenta Meliá Ria. Todas cuentan con acceso gratuito a Internet, televisión de pantalla plana, secador de pelo, minibar y vistas a la ciudad. Los servicios generales del hotel incluyen salas de reuniones para los que vengan por negocios, garaje, peluquería, joyería y relojería. Sin olvidarnos de la oferta gastronómica de su Restaurante do Lago, de su desayuno buffet y de su Lobby Bar. El restaurante a la carta está basado en una cocina internacional con especialidades portuguesas y toques de vanguardia. Todo adoptado a personas con discapacidad.

Para los que quieran disfrutar de un máximo confort, el Health Club con piscina cubierta, sauna, baño turco y gimnasio es perfecto. El Spa del hotel cuenta con ducha Vichy, spa jet y diversos tratamientos de belleza.

En cuanto al entorno, a pocos minutos podrás visitar el centro histórico de Aveiro y su museo, así como el Centro Cultural y de Congresos. Hay una parada para el bus turístico en la puerta del establecimiento disponible en los meses de verano. Disfruta de las playas del Atlántico y de todos los alrededores del hotel.

Servicios

Spa o Balneario
Wifi gratuíto
Parking de pago
Restaurante

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad