Productos

Viaje a los Países Bajos con vuelos directos desde Santiago

Desde 1.195,00
hilton cabo verde hotel en la playa de sal
Viaje a Cabo Verde en pensión completa desde Santiago – Hotel Hilton Cabo Verde 5*
11 febrero 2019
Viaje en tren y autocar de 5 noches al País Vasco
10 abril 2019
Mostrar todo
Categoría: . Etiquetas: , .
Viaje a los Países Bajos con vuelos directos desde Santiago

Disfruta de un recorrido por los Países Bajos con hotel y vuelos desde Galicia.

El precio incluye:

  • Vuelos directos Santiago de Compostela-Amsterdam / Bruselas-Santiago de Compostela.
  • 7 noches de estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Suplementos media pensión: 165 € por persona. Suplemento pensión completa: 255 € por persona.
  • Guía acompañante del 1º al último día.
  • Visitas y entradas según itinerario.
  • Servicios de audio individual durante todo el viaje.
  • Autopullman de lujo para todo el recorrido.
  • Traslados de llegada y salida en Bruselas.
  • Seguro básico de viaje.

Visitas incluidas:

  • Panorámica con guía local de Ámsterdam.
  • Visita a los pueblecitos de pescadores: Marken y Volendam (opc. MP y PC).
  • Visita a la Zona de los Molinos y Granja de quesos (opc. MP y PC).
  • Visita a La Haya.
  • Visita a Delft y Rotterdam.
  • Visita de Amberes
  • Visita de Gante y Brujas.
  • Panorámica con guía local de Bruselas.
  • Visita de Lovaina

El entorno:

Ámsterdam es la capital oficial de los Países Bajos. Se trata de una ciudad con un patrimonio turístico muy rico, combina extensos canales con puentes de los siglos XVI y  XVII. Un símbolo de la ciudad son las bicicletas, pues se encuentran en todos los rincones.

Para empezar, destacan los hábitos y las reglas que rigen a la gente que habita en Ámsterdam. Se trata de una ciudad más liberal en algunos sentidos que la mayoría del resto de Europa. La venta y consumo de la marihuana es, por ejemplo, legal, y se sirve en los famosos Coffe Shops. Otra peculiaridad se encuentra en el Barrio Rojo, lleno de calles iluminadas con luces de neón y escaparates donde mujeres ofrecen sus servicios.

Algunas de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad son: la Plaza Dam, en torno a esta se creó toda la ciudad, destaca el Palacio Real; la Casa de Ana Frank, la conmovedora historia de las familias que se escondían de la persecución nazi en vivo; la Iglesia Westerkerk, con una torre desde la que contemplar las vistas; la Estación Central, desde la que ver los barcos que recorren los famosos canales; la iglesia Oude Kerk, el edificio más antiguo de Ámsterdam; el Museo Amstelkring,  con una iglesia clandestina en su interior; el Museo Rembrandt, la casa donde vivió el artista; el Mercado de las Flores, muy colorido y alegre; la Plaza Spui, tranquila y perfecta para tomar algo; Begijnhof, un conjunto de casas elegantes que merece la pena; la Plaza Leidseplein, una de las zonas más animadas de la ciudad; el Museo Van Gogh; el Rijskmuseum, en la plaza Museumplein donde encontrarás las famosas letras “I Ámsterdam” y, por último, el parque Vondelpark.

Bruselas es la capital de Bélgica, así como la ciudad más grande que esta alberga. Se trata de la principal sede administrativa de la Unión Europea.

Para empezar, la Grand Place es una de las más bonitas de toda Europa. Se trata del lugar más famoso y céntrico de la ciudad. Con edificios de estilo neoclásico maravillosos como el Ayuntamiento o la Casa del Rey, este es un punto de partida perfecto. Cerca se encuentra la Iglesia de San Nicolás, de estilo gótico.

No podemos olvidar el Barrio Europeo, este acoge la mayoría de las instituciones de la UE y los grandes edificios se encuentran entre el Parque de Bruselas, el Palacio Cincuentenario y el Parque Leopold. El edificio Berlaymont es el más representativo de la Unión Europea y fue construido como sede de la Comisión Europea.

El Parque de Bruselas está delimitado por el Palacio Real y en el Palacio del Cincuentenario se encuentra el arco de triunfo con una cuadriga de bronce que recuerda a la Puerta de Brandeburgo, visita ahí el Autoworld, una de las mejores colecciones de coches del mundo. El Parlamento Europeo está en la Plaza de Luxemburgo.

No pueden faltar la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, el Museo de los Instrumentos Musicales, el Museo Magritte o los Museos de Bellas Artes de Bélgica. Las mejores vistas de la ciudad se obtienen en la Plaza Poelaert, cerca de esta está el Palacio de Justicia.

Dos son los símbolos más conocidos turísticamente en Bruselas: el Manneken Pis, una estatuilla de un niño que orina y por tanto surge una fuente, con versiones femenina y canina en distintos rincones de la ciudad, y el Atomium, una escultura de un átomo gigante, muy cercano a la Mini Europe. En cuanto a comida, destacan los mejillones con patatas fritas, los gofres y las cervezas. La cervecería Delirium Tremens es la más conocida de Bruselas.

  • DÍA 1. Santiago de Compostela – Amsterdam
    Presentación en el aeropuerto a la hora que se indique para embarcar en avión con destino Amsterdam Llegada y traslado al hotel. Cena (opc. MP y PC) y alojamiento. Paseo nocturno opcional por el casco antiguo y barrio rojo.
  • DÍA 2. Amsterdam
    Excursión incluida a Marken y Volendam. Desayuno buffet. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica incluida de la ciudad. A continuación para las opciones 2 y 3 tenemos incluido un bellísimo paseo en barco incluida por los típicos canales de Amsterdam y visitaremos una Casa de Diamantes. Por la tarde, (opc. MP y PC) excursión a Marken y Volendam con almuerzo, dos pueblecitos típicos de pescadores en los alrededores de Amsterdam. Si el horario lo permite pararemos en una granja holandesa donde se fabrican los famosos quesos Gouda. Cena (opc. PC) y alojamiento.
  • DÍA 3. Amsterdam
    Desayuno buffet. Día libre para pasear y disfrutar de esta atractiva ciudad. Nosotros le ofrecemos una serie de excursiones para aprovecharlo al máximo: a primera hora una visita a la famosa Subasta de Flores, en Aalsmeer, en primavera además tendrá la posibilidad de disfrutar el lugar que se conoce como Jardín de Europa: Keukenhof (del 24 de marzo al 24 de mayo); otra excursión que no se puede perder es la del Gran Dique, conocido como Afsluitdijk. Cena (opc. MP y PC) y alojamiento.
  • DÍA 4. Amsterdam – La Haya – Delft -Rotterdam – Amberes
    Desayuno buffet y salida hacia La Haya y Delft. Llegada a La Haya y visita panorámica incluida de la ciudad, centro político y administrativo de los Países Bajos y residencia del Tribunal Internacional de Arbitraje. A continuación salida hacia Delft, típica ciudad holandesa y hogar del famoso pintor Johannes Vermeer. Almuerzo (opc. PC). Continuación hasta Rotterdam, primer puerto marítimo europeo. Cena (opc. MP y PC) y alojamiento.
  • DÍA 5. Amberes – Brujas
    Desayuno buffet. Visita incluida de Amberes. Destaca su Grand Place, dominada por la majestuosa Torre, la Catedral, sus casa gremiales, y su Ayuntamiento. Proseguimos nuestro viaje hasta Brujas, una de las más pintorescas ciudades de Europa. Almuerzo (opc. PC). Visita incluida de esta bellísima ciudad. Tiempo libre para pasear por el lago del Amor y otros románticos lugares que esta bellísima ciudad ofrece. Cena (opc. MP y PC) y alojamiento.
  • DÍA 6. Brujas – Gante – Bruselas
    Desayuno buffet y salida hacia Gante, la ciudad flamenca más poblada de la época medieval, donde nació Carlos I en 1500 y visita incluida de la ciudad. Continuación del viaje hasta Bruselas. Llegada a mediodía, almuerzo (opc. PC) y visita
    incluida de esta ciudad. Destaca su Grand Place, dominada por la magestuosa Torre del Ayuntamiento, auténtica perla del gótico flamenco, la Catedral, con sus museos, y su Palacio de Justicia. Cena (opc. MP y PC) y alojamiento.
  • DÍA 7. Bruselas: Excursión incluida Lovaina
    Desayuno buffet. Salida hacia Lovaina, bella ciudad belga sede de la famosa Universidad. Saldremos de Bruselas por la elegante avenida trazada por Leopoldo II desde el Cincuentenario admiranndo el precioso paisaje de la campiña de Brabante para llegar a Lovaina donde veremos el espectacular Ayuntamiento, obra maestra del gótico civil flamenco, la Catedral de San Pedro y uno de los beatarios más grande y mejor conservado de Bélgica. Cena (opc. MP y PC) y alojamiento.
  • DÍA 8. Bruselas – Santiago de Compostela
    Desayuno buffet y tiempo libre en Bruselas hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso a España. Fin del viaje.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad