Productos

Fin de año en Braga – Hotel Spa Meliá Braga 5*

Desde 391,00
fin de año nochevieja galicia
Fin de año en Gaia – Oporto – Hotel Spa Holiday Inn Porto Gaia 4*
21 Julio 2017
programas de fin de año y navidad en galicia y portugal
Programa de fin de año en Aveiro – Hotel Spa Melia Ria 4*
21 Julio 2017
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Hasta el día 8 de Diciembre: Sin gastos de cancelación. Entre el 8 y el 18 de Diciembre: 50 % de gastos de cancelación. A partir del 18 de Diciembre: 100 % de gastos de cancelación.
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Fin de año en Braga – Hotel Spa Meliá Braga 5*

Disfruta de un fin de año con tratamientos en el hotel Meliá Braga en Braga, con estancia, masaje y acceso al spa.

La oferta “Fin de año Meliá Braga” incluye:

  • 2, 3 o 4 noches de alojamiento en habitación doble con desayuno buffet.
  • Vino Oporto de bienvenida y tratamiento vip.
  • Entrada en el Health Club (Sauna, baño turco, jacuzzi, hidroterapia, gimnasio, piscina climatizada y piscina exterior)
  • Masaje glamour (30 min).
  • Cena de Gala de Nochevieja con animación en vivo.
  • Almuerzo de Ano Nuevo (bebidas de la casa incluidas en las comidas del paquete).
  • REGALO DE UN BONO DE 25 €. Válido para futuras reservas en nuestra web.


Horarios del hotel:

  • Entrada: a partir de las 14:00. 

El entorno:

Braga es una ciudad del norte de Portugal que destacan por su ambiente repleto de jóvenes y su espectacular entorno, a pesar de ser una de las ciudades más antiguas del país. Fundada por Augusto, Bracara Augusta no pasará desapercibida. En la Edad Media, Braga llegó a rivalizar con Santiago de Compostela en importancia y poderío.

La Catedral de Braga, donde se encuentran las tumbas de los padres del primer rey de Portugal, data del s.XII. Braga aún hoy en día destaca por ser uno de los más importantes puntos religiosos del país. Si quieres empaparte de cultura, no dudes en visitar el Tesoro-Museo de la Catedral, pero también el Museo de Biscainhos y el Museo Arqueológico D. Diogo de Sousa. Después, disfruta de un paseo por el casco histórico para conocer las obras arquitectónicas de Braga. El Palacio de Raio, el Teatro Circo o el Arco de Porta Nova. Una de sus obras contemporáneas más destacables es el Estadio Municipal de Braga.

Disfruta, además, de su ambiente nocturno. Especialmente si eres estudiante, pues destaca por  la modernidad que, como ya hemos mencionado, aportan los jóvenes que habitan en esta ciudad Portuguesa, especialmente durante el curso académico.

Una visita obligatoria en Braga es el Santuario de Bom Jesus, con una monumental escalinata, se trata de un espacio verde con unas vistas impresionantes de la ciudad. Otros nombres destacables son el Santuario de Nuestra Señora de Sameiro o la Iglesia de Santa María da Falperra. Por último, para reponer fuerzas, degusta el bacalao al estilo de Braga, el pudin Abade de Priscos y el cordero asado.

Descripción

El Hotel and Spa Meliá Braga pertenece a la cadena hotelera Meliá y se sitúa en la tercera ciudad más grande de Portugal, Braga. Ciudad histórica próxima a Oporto.

Las 182 habitaciones que lo forman son exteriores y gozan de un estilo moderno. Televisión, teléfono, minibar, caja fuerte, wifi, secador de pelo y baño completo son los servicios de cada una de ellas. Algunas están adaptadas para personas con discapacidad. Los servicios generales incluyen acceso a Internet, parking, aire acondicionado, salón de banquetes, snack bar, bar, restaurante, jardín, piscina, centro de negocios y servicio de lavandería y limpieza en seco.

Cuenta, además, con bañeras de hidromasaje, gimnasio, sauna y un spa en el que relajarse y tonificarse con maravillosos masajes.

A 2 kilómetros del Santuario Bom Jesús, a unos 3 kilómetros de la Catedral, a algo más de 4 kilómetros del Santuario de Sameiro y a unos 8 kilómetros del Monasterio de Tibães, este hotel destaca por encontrarse en una ciudad digna de visitar y con calles que merece la pena recorrer. Por si se queda pequeña, podrás acercarte a Oporto o incluso adentrarte en las ciudades gallegas más cercanas.

Servicios

Spa o Balneario
Wifi gratuíto
Parking gratuito
Piscina exterior
Restaurante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fin de año en Braga – Hotel Spa Meliá Braga 5*”

0

Esta valoración está basada en 0 opiniones de nuestros clientes.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad