Productos

Perlim, con 2 noches en el hotel Praiagolfe 4*, con piscina interior a 20 minutos del parque

Desde 79,00
Circuito desde Galicia en autocar por Coímbra y Lisboa en el Puente de Diciembre
12 Septiembre 2017
hotel agua mondim de basto
Escapada con Spa y cena en Mondim de Basto – Hotel Agua Mondim de Basto 4*
25 Septiembre 2017
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Hasta 4 días antes de la fecha de entrada: Sin gastos de cancelación. Con menos de 3 días de antelación a la fecha de entrada: 100 % de gastos de cancelación.
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Perlim, con 2 noches en el hotel Praiagolfe 4*, con piscina interior a 20 minutos del parque

Disfruta de una escapada al mundo de los sueños con alojamiento, desayuno y entradas en el hotel Praiagolfe, a 20 minutos del parque.

La oferta “Perlim parque de Navidad” incluye:

  • 2 noches de alojamiento.
  • Desayuno buffet.
  • Acceso a la piscina interior del hotel.
  • 1 día de entrada al parque Perlim.
  • Nota: en caso de alojarse 2 niños, estos compartirán cama supletoria/sofá cama.

Horarios del hotel:

  • Entrada: a partir de las 15:00. Salida: hasta las 12:00.
  • Piscina interior de 10:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 9:00 a 20:00 los sábados y domingos. Pueden acceder niños (Sin edad mínima). Gorro obligatorio.

Horarios del parque:

  • De 13:30 a 19:00 (hora portuguesa). El 31 de Diciembre el horario es de 13:30 a 18:00.

El entorno:

Perlim, ubicado en Santa María de Feira, cerca de Espinho y Oporto, este parque temático abre sus puertas todas las Navidades para que los más pequeños se adentren en un mundo de magia y diversión: Laponia, el oeste, cuentacuentos, marionetas, teatro, pista de hielo, tren, tirolinas… Disfruta de una jornada de diversión en familia inolvidable.

Santa María de Feira es una ciudad portuguesa de Aveiro, en el área metropolitana de Oporto. El municipio limita al norte con Vila Nova de Gaia y de Gondomar, al este con Arouca, al sureste con Oliveira de Azeméis y São João da Madeira, al sur y al oeste con Ovar y al oeste con Espinho.

En esta maravillosa zona no puedes perderte el precioso casco histórico medieval, por el que dar tranquilos paseos. El Castillo de Santa María da Feira es el punto de interés turístico principal. Algunos museos que puedes visitar son el Visionarium, donde vivir una aventura científica, o el Museu Convento dos Lóios.

Además, acércate a relajarte en la Praia de Cortegaça o, si lo prefieres, en la Barrinha de Esmoriz. El Zoo de Lourosa merece la pena para conocer especies de aves preciosas, uno de los pocos de este género en Europa. En cuanto a la gastronomía, la cocina portuguesa es espectacular y podrás degustarla en uno de los diversos restaurantes que ofrece esta ciudad.


Descripción

El PraiaGolfe Hotel se encuentra en la cosmopolita y hospitalaria ciudad de Espinho frente a la Playa de la Bahía y al paseo marítimo, justo al lado del Casino, con magníficos shows internacionales, estando rodeado por los mejores campos de Golf del Área Metropolitana de Oporto.

Hotel  que dispone de 8 plantas, con 133 habitaciones cómodamente equipadas. Sus instalaciones se complementan con 3 salas y 2 restaurantes panorámicos, todos con luz natural y capacidad para acoger Reuniones y Banquetes entre 10 a 400 personas.

Espinho, integrando el área metropolitana de Oporto, a 15 minutos de la Ciudad Invicta, reconocida como Patrimonio Mundial, dispone de fácil acceso por la autopista A1.

Servicios

Wifi gratuíto
Parking gratuito
Restaurante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perlim, con 2 noches en el hotel Praiagolfe 4*, con piscina interior a 20 minutos del parque”

0

Esta valoración está basada en 0 opiniones de nuestros clientes.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad