Productos

Viaje en fin de año de 7 noches en Todo Incluido 4* a Gran Canaria desde Galicia

Desde 995,00
viajes a lisboa Portugal hoteles en el centro
Escapada en Lisboa con City Tour – Hotel Neya 4*
1 Diciembre 2018
tour harry potter en londres estudios warner bros viajes desde galicia
Viaje a Londres con el Tour de Harry Potter desde Santiago
1 Diciembre 2018
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Se confirmarán durante el proceso de reserva
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Viaje en fin de año de 7 noches en Todo Incluido 4* a Gran Canaria desde Galicia

Disfruta de un viaje de 7 noches en Gran Canaria con vuelos y hotel en Todo Incluido:

La oferta incluye:

  • Vuelo ida y vuelta directo desde Santiago el viernes 28 a las 11:15 y regreso de Gran Canaria el viernes 4 a las 6:45. La salida del domingo 30 es desde A Coruña a las 6:40 y el regreso el domingo 6 a las 9:10.
  • 7 noches de estancia en el hotel Labranda Riviera Marina 4*.
  • Régimen de Todo Incluido.
  • Seguro básico de viaje y servicio de atención 24 horas.
  • Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.

El entorno:

Gran Canaria es una isla situada en el Océano Atlántico perteneciente a la Comunidad Autónoma de Canarias, en España. Forma la provincia de Las Palmas, junto con Lanzarote y Fuerteventura.

El principal atractivo de las Islas Canarias es el conjunto que forman el clima, las aguas cristalinas, la variedad de deportes acuáticos que se pueden practicar y la riqueza paisajística. Sin embargo, también hay que añadirle la historia que las define.

Para empezar, las playas de Gran Canaria, tales como la Playa de las Canteras con su puerto marítimo cargado de actividad turística, la Playa de las Maspalomas con sus increíbles dunas o la Playa del Inglés con su tranquilo puerto marítimo son solo algunas de las que podrás disfrutar. Las Dunas de Maspalomas también son una atracción principal en Gran Canaria.

Por otro lado, el Puerto Mogán es conocido como la “Pequeña Venecia”. Está trazado como un pueblo peatonal con casas de colores, callejones con jardines de flores, canales de agua salada y un pueblo deportivo que lo hacen encantador. Otro lugar con encanto, y uno de los más antiguos de la isla, es Teror. El núcleo principal se encuentra en la Calle Real de la Plaza, y no podemos olvidar ni la Alameda ni la Fuente Agria.  Por las calles del casco, no dudes en visitar la Iglesia de San Antonio, también podrás pasear por el mercado que se monta en los muelles pesqueros.

Las Palmas de Gran Canaria es la capital de Gran Canaria, su centro histórico merece la pena. Conoce el barrio Real de Las Palmas, la Catedral de Santa Ana y el Mercado de Vegueta, el barrio de la Isleta con su castillo de La Luz, el barrio de Triana y, por último, el barrio de Las Canteras.

El ambiente nocturno es otro de sus grandes atractivos, sus bares, clubs y discotecas son muy famosos. En cuanto a gastronomía, es muy rica y variada. Destacan las papas arrugadas con mojo, la pata asada y la ropa vieja, entre otros.

Descripción

El vanguardista Hotel Labranda Riviera Marina ofrece acceso directo a la playa de Playa del Cura, en el sur de la isla de Gran Canaria, y dispone de 2 bañeras de hidromasaje y una piscina para niños.

Las habitaciones del Labranda Riviera Marina Hotel tienen un balcón privado con vistas al mar, la piscina o la entrada del hotel. Todas están decoradas en un estilo moderno y elegante y cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

El restaurante del Labranda Riviera Marina sirve platos internacionales y regionales de la isla. También hay un bar al lado de la piscina, que sirve bebidas y aperitivos ligeros, y un elegante piano bar que ofrece música en directo. Se ofrece conexión WIFI en la recepción por un suplemento.

Servicios

Wifi gratuíto
Parking gratuito
Piscina exterior
Restaurante
Zona de juegos infantil

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad