Productos

Oferta Flash – Viaje de 7 noches a Lanzarote en Todo Incluido 4* desde Santiago

Desde 395,00
viajes en fin de año y Navidad desde España
Viajes con salidas especiales en Fin de año y Navidad
12 octubre 2019
ofertas de viajes a Canarias Gran Canaria en Navidad hotel todo incluido
Viaje de 7 noches en fin de año en Todo Incluido a Gran Canaria desde Galicia
14 octubre 2019
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Se confirmarán durante el proceso de reserva
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Oferta Flash – Viaje de 7 noches a Lanzarote en Todo Incluido 4* desde Santiago

Disfruta de un viaje de 7 noches en Lanzarote con vuelos y hotel.

La oferta incluye:

  • Vuelo ida y vuelta directo desde Santiago (salidas desde Santiago a las a las 17:05 y llegada a Lanzarote a las 18:45. Regreso de Lanzarote a las 13:00 y llegada a Santiago a las 16:40. A partir de Enero consultar horarios). Consulta otros días de salida.
  • Traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto.
  • 7 noches de estancia en el hotel Blue Sea Costa Bastián 4*.
  • Régimen de Todo Incluido.
  • Seguro básico de viaje y servicio de atención 24 horas.
  • ¡Plazas muy limitadas, sujetas a disponibilidad en el momento de hacer la reserva! 

El entorno:

Lanzarote es una isla del archipiélago canario, en España, bañada por el Océano Atlántico. Pertenece a la provincia de Las Palmas y su capital es Arrecife. Se trata de una isla de mucho interés turístico, su belleza paisajística la hace mágica. Las playas que la conforman, sus paisajes que unen la lava con el mar, su vegetación, su naturaleza en general la convierten en lo que es, una isla sin desperdicio. Muchas de las construcciones y lugares de Lanzarote fueron creados por César Manrique.

Algunos imprescindibles son los que vamos a mencionar. El Parque Nacional de Timanfaya, de origen volcánico, contiene la Montaña de Fuego, la Caldera del Corazoncillo y Montaña Rajada. La Fundación César Manrique es el gran centro cultural de la isla y cuenta con maravillosas obras.

Al pie del volcán Monte de la Corona se encuentra uno de los sistemas de cuevas y tubos volcánicos más interesantes del mundo, los Jameos del Agua. Además, El Golfo es un cráter a nivel del mar que se formó por las erupciones de 1730, con una laguna verde que se debió a la inundación del cráter.

César Manrique construyó el Mirador del Río, el más importante, con unas vistas privilegiadas. La Cueva de los Verdes, el Jardín del Cáctus, la Casa Museo y Monumento al Campesino, el Castillo de Guanapay, el Castillo de San José, el Museo del Vino, las Salinas del Janubio o las Bodegas Stratvs no pueden faltar.

Para terminar, Teguise fue la capital de Lanzarote y se ha convertido en uno de los principales centro culturales y turísticos de la isla. El casco histórico se sitúa aquí y es estupendo. No te pierdas el ambiente tanto nocturno como diurno de esta maravillosa isla.

Descripción

El hotel Blue Sea se encuentra situado entre hermosos jardines, la extensa zona de la piscina es ideal para aprovechar al máximo el sol de Lanzarote y tumbarte en una hamaca. Los más pequeños pueden darse un baño en la piscina infantil mientras te relajas en el jacuzzi. Haz que las vacaciones sean como tú quieras.

La diversión no se detiene una vez estás dentro del hotel sobre todo para los niños, que tienen la oportunidad única de dormir en una cama volcánica. Algunas habitaciones cuentan con cómodas zonas ocultas en cuevas para dormir.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV, balcón o terraza con muebles de exterior, mini bar, servicio de habitaciones y escritorio y/o sofá. El baño en suite incluye bañera o ducha, además de un secador de pelo. La caja fuerte está disponible por un coste adicional, y el servicio de limpieza diario mantiene las habitaciones frescas durante toda la semana. Los cambios de toalla están disponibles bajo petición, al igual que las cunas de bebé.

Con el régimen de media pensión y todo incluido en Costa Bastián, hay una gran variedad de opciones cuando se trata de comida. El buffet diario, el hotel, el bar de la piscina y las noches temáticas te permitirán estar saciado en todo momento. Aprovecha y relájate junto a la piscina con tu bebida.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad