Productos

Oferta Flash viaje a Roma desde Santiago

Desde 295,00
camino de santiago portugues galicia
Camino de Santiago (Portugués) a pie desde Tui con 7 noches de alojamiento
10 Abril 2018
perlim portugal
Perlim con 1 noche en los aptos. Paredes 3* con cena, a 40 minutos del parque
1 Agosto 2018
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Se confirmarán durante el proceso de reserva
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Oferta Flash viaje a Roma desde Santiago

Disfruta de un viaje de 3 noches a Roma con vuelo directo desde Santiago.

La oferta incluye:

  • Vuelo ida y vuelta directo desde Santiago de Compostela (salida los viernes a las 11:20 y llegada a Roma a las 14:05. Regreso los lunes de Roma a las 7:50 y llegada a Santiago a las 10:45). 
  • 3 noches de estancia en hotel San Marco 3* (Al lado de la estación de Termini).
  • Traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto.
  • 1 visita guiada por el Coliseo, el Foro y el Palatino con acceso preferente.
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • Seguro básico de viaje y servicio de atención 24 horas.
  • ¡Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de hacer la reserva! 

El entorno:

Roma es “la Ciudad Eterna” y se encuentra en la región de Lacio. Se trata de la capital italiana, de la ciudad más antigua de Europa y de un lugar que enamora a cualquier persona que la visita. Destaca porque cuenta con tal cantidad de atractivos turísticos que incluso resumirlos es complicado. Roma es el corazón geográfico de la religión católica y en su interior se encuentre un Estado extranjero: el enclave de la Ciudad del Vaticano, bajo el poder temporal del papa.

Podrás comenzar tu visita recorriendo los rincones que esta alberga. La Pirámide de Cestia y la Puerta de San Pablo son parte de la antigua muralla defensora de Roma. Después, alcanza el Circus Máximus y los alrededores del Estadio Palatino, donde antiguamente se celebraban las carreras de carros. De las siete colonias de Roma, el monte Palatino es la más céntrica y una de las partes más antiguas de la ciudad. Desde aquí surgió la construcción de Roma. A la espalda podrás encontrar el Foro Romano. Además, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer uno de los puntos de mayor interés de la ciudad, “El Arco de Constantino” con una imponente construcción, junto con el grandioso “Anfiteatro Flavio”, también conocido como “El Coliseo”. Este era el lugar donde se realizaban espectáculos para entretener al pueblo en tiempos de guerra. El trabajo y esfuerzo invertido en este monumento perduró durante siglos.

Seguimos descubriendo maravillas por el norte, la Columna de Trajano o el Monumento a Victor Manuel II, primer Rey de Italia. Dejando atrás la Roma más monumental, conoce la Vía della Pilotta donde se encuentra la famosa Fontana di Trevi. Es tradición tirar una moneda para asegurar el regreso a Roma, otra moneda para encontrar el amor y una tercera para que ese amor se convierta en matrimonio o acabe por romperse. Más adelanta, te toparás con la Piazza Colonna con la Columna Aureliana en honor a Marco Aurelio. La Piazza della Rotonda alberga el Panteón de Agripa, una obra singular. La Piazza Navona es una de las plazas más concurridas. Podrás disfrutar de un descanso y de un paseo por las obras de los artistas que se reúnen en esta plaza. Encontramos en esta la Fuente Neptuno, la Fuente de los 4 Ríos y la Fuente del Moro, así como la preciosa Iglesia de Sant Agnese in Agone.

Lo importante en este destino es ir preparado para caminar, perderse entre sus callejuelas y tener mucho tiempo para descubrir todas las maravillas que alberga “la Ciudad Eterna”. Disfrutarás de una experiencia única y siempre te quedarán ganas de más. Y por supuesto, no te marches sin degustar sus platos de pasta o sus conocidos helados.

Descripción

El Hotel San Marco Rome es un acogedor hotel de 3 estrellas situado en un histórico palacio italiano del siglo XIX y situado cerca de la estación de Termini, el centro de transporte de Roma, y a la vuelta de la esquina de Castro Pretorio, una de las estaciones de metro de la línea B.

El Hotel San Marco ofrece 81 habitaciones de alta calidad en una variedad de tamaños, que incluyen individuales, gemelas, dobles, triples e incluso cuádruples. Cada habitación está decorada y amueblada en un elegante estilo moderno con muebles de calidad y telas ricas. Todas las habitaciones también disfrutan de las últimas comodidades, como TV digital, conexión Wi-Fi gratuita, minibar  y aire acondicionado

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad