Productos

Oferta flash viaje a Punta Cana 7 noches en Todo Incluido

Desde 930,00
hotel campomar sanxenxo Rias Baixas
Escapada de 3 noches con media pensión en Sanxenxo en Semana Santa – Hotel Campomar 3*
31 Diciembre 2018
viajes a Sicilia desde Galicia visitando Catania, Palermo, Taormina - Italia
Viaje de 4 noches a Sicilia en hotel 4* en Semana Santa desde Santiago
2 Enero 2019
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Se confirmarán durante el proceso de reserva
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Oferta flash viaje a Punta Cana 7 noches en Todo Incluido

Disfruta de un viaje de 7 noches en la Punta Cana con todo incluido.

La oferta incluye:

  • Vuelo directo desde Madrid de ida y vuelta. 
  • 7 noches de estancia en el hotel Riu Naiboa 4* en Playa Bávaro.
  • Régimen de TODO INCLUIDO 24 horas.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje y servicio de atención 24 horas.
  • Consulta los descuentos para niños. ¡Plazas limitadas, sujetas a disponibilidad en el momento de hacer la reserva!

El entorno:

Punta Cana es un cabo ubicado en el este de la República Dominicana, en la provincia de Altagracia y situado en el archipiélago de las Antillas Mayores, bordeando el Mar Caribe.

Su principal atractivo son sus lujosas playas, con aguas cristalinas y arena blanca y fina, lo convierten en un verdadero paraíso. La playa de Bávaro es la más representativa del turismo en Punta Cana, perfecta para aislarse del mundo y disfrutar del entorno. La playa El Cortecito, en la Costa del Coco, cuenta con agua color azul turquesa y un espacio magnífico para relajarte. También destaca la playa Cabeza de Toro, la de Boca Chica, y el Rincón, una zona en la que su playa, su selva y su montaña realmente forman una belleza exclusiva.

La Isla Saona se considera parte del Parque Nacional del Este y es una de las islas más grandes de la República Dominicana. Numerosas celebrities viven en la zona de Marina Casa Campo, pero lo más importante es la fauna y la flora espectacular que aquí habita. También son imprescindibles la Isla Catalina, la playa Macao o la expedición al Hoyo Azul.

El Mercadillo de playa Bávaro también es estupendo, así como los campos de golf que se extienden por Punta Cana. Las maravillas naturales estarán a tu alcance practicando buceo en el Mar Caribe. Además, ya que la República Dominicana es una de las mayores exportadoras de tabaco, el museo de la fábrica de tabaco no puede faltar.

Además de buceo, Punta Cana es el lugar idóneo para realizar diversas actividades tales como pesca, rutas en quad, vuelos en helicóptero u otros deportes acuáticos. Es un paraíso que ofrece adrenalina y diversión, lujo y ocio, ambiente nocturno y diurno, relax y confort y un largo etcétera.

Descripción

Es en Punta Cana, República Dominicana dónde se sitúa el Hotel Riu Naiboa (Todo Incluido 24h), envuelto de exuberantes y extensos jardines. Un hotel ideal para pasar unas vacaciones sosegadas y disfrutar de la extensa playa de aguas turquesas.

Su ambiente invita al descanso ya que se encuentra rodeado de naturaleza tropical y lejos del bullicio de las grandes ciudades, perfecto para unas vacaciones de relax. Dispone de piscina de agua dulce, terraza-solárium, Beach Club y miniclub. Si lo deseas, en el Hotel Riu Palace Bavaro dispones de un wellness center y gimnasio gratuito.

Si aprovechas tu estancia en este maravilloso destino podrás saborear la gastronomía dominicana, con gran variedad de sabores y aromas y rica en frutas y vegetales. En el restaurante buffet o en el restaurante temático encontrarás un sin fin de menús y recetas que preparan a diario los chefs del complejo.

El Hotel está dentro del complejo RIU Resorts junto con el Hotel Riu Palace Punta Cana, Hotel Riu Palace Macao, Hotel Riu Palace Bavaro y el ClubHotel Riu Bambu. Gracias al programa de entretenimiento y el programa nocturno RIU que ofrece el hotel, todos disfrutarán durante todo el día. Con el servicio de todo incluido tendrás la oportunidad de realizar varias actividades y deportes como tenis de mesa, gimnasia, voleibol, waterpolo, dardos, windsurf, vela, kayak, velomar y body board. Los apasionados del golf tienen muy cerca del hotel las instalaciones de pago de un campo con varios recorridos.

Las playas de Punta Cana están consideradas como unas de las más bellas del mundo, en ellas se pueden respirar el auténtico ambiente caribeño, con bosques de palmeras, cocoteros y con una paz única en el mundo. Si optas por realizar algunas excursiones y visitas los alrededores de Punta Cana, tendrás la oportunidad de visitar lugares fabulosos como el Parque Marino Marinarium, los bellos campos de azúcar Higüey, Altos de Chavón, Isla Saona, el Cachondeo Caribeño donde podrás montar a caballo y otros muchos paseos. Para más información puedes consultar toda la información útil de Punta Cana.

Disfruta de las ofertas en el Riu Naiboa y ven a pasar unos días de relax en las playas de Punta Cana dónde te encontrarás como en un sueño hecho realidad.

RIU Hotels & Resorts te ofrece la posibilidad de disfrutar de unas increíbles instalaciones con numerosas atracciones acuáticas para que vivas nuevas emociones durante tus vacaciones RIU. Si te alojas en nuestros hoteles, accederás gratuitamente al Splash Water World en el que encontrarás atracciones acuáticas, zonas de descanso para relajarte y un bar con refrescos, zumos y agua. !

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad