Productos

Oferta Flash combinado Praga y Budapest

Desde 375,00
Spa del hotel Meliá Braga
Escapada con spa en Braga – Hotel Meliá Braga 5*
21 Febrero 2017
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Se confirmarán durante el proceso de reserva
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Oferta Flash combinado Praga y Budapest

Disfruta de un combinado perfecto por las capitales de Centroeuropa.

La oferta incluye:

  • Vuelos desde Madrid. Salida los Domingos de Madrid a las 6:15 y llegada a Praga a las 9:10. Regreso los sábados desde Budapest a las 10:30 y llegada a Madrid a las 13:45.
  • Vuelo de Praga a Budapest. Salida de Praga a las 17:20 y llegada a Budapest a las 18:30.
  • 3 noches de alojamiento y desayuno en el hotel Theatrino 4* en Praga.
  • 3 noches de alojamiento y desayuno en el hotel Museum Budapest 4* en Budapest.
  • Traslados incluidos de ida y vuelta al aeropuerto en Praga y Budapest.
  • Seguro básico de viaje y servicio de atención 24 horas.
  • Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Disponemos de más horarios de vuelos, con posibles suplementos.

El entorno:

Viajamos a la Europa Central, donde esperan dos destinos que nos dejarán sin palabras: Praga y Budapest.

Empezamos con Praga, capital de la República Checa. Lo primero que podríais hacer es aventuraros por las calles de la Ciudad Vieja de Praga. Uno de los puentes más famosos en el mundo es el Puente de Carlos. Tomando la calle Karlova llegarás a la mencionada Ciudad Vieja, Lo primero con lo que os toparéis es con el Reloj Astronómico de la Plaza, así como la Iglesia de Týn y el Ayuntamiento. El Ayuntamiento cuenta con un reloj precioso y una Torre a la que se puede subir en ascensor. La torre, sin embargo, más famosa de Praga es la Torre de la Pólvora, del s.XI. La Casa Municipal no pasará desapercibida, de estilo art nouveau, el edificio es muy imponente. En la Plaza de Wenceslao se inició la caída del comunismo. Empápate de cultura en el Museo Nacional o en la Ópera Estatal.

Hace falta tiempo para conocer bien el Castillo de Praga, merece la pena pagar la entrada completa. Además, no puedes perderte una de las calles más bonita de la ciudad, el Callejón del Oro. Después de conocer también la Catedral de San Vito dentro del Castillo, es una opción bajar a la plaza de Malá Strana, bordeando la fortaleza. Otro lugar de interés es la Iglesia de San Nicolás, donde podrás subir a la torre y disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece. Descansa dando un paseo por las calles  de la zona como Nerudova o Janský.

Es recomendable, además, asistir a uno de los espectáculos más típicos de la ciudad: uno de teatro negro. Tampoco puede faltar una visita al Barrio Judío de Praga, en este se encuentran el cementerio y seis sinagogas, estas tienen una entrada conjunta. El río Moldava también hay que conocerlo, podrás hacerlo en un paseo en barco.

Budapest, la capital y ciudad más poblada de Hungría. Para empezar, hay que tener en cuenta que Budapest se divide en Buda y Pest. Por ello, dividir el viaje en zonas es una buena opción.

Empezamos con Pest, donde lo primero que podrás visitar es el Parlamento. Se trata del edificio más importante de la ciudad de Pest y alberga rincones realmente maravillosos. Además, es interesante ver el cambio de los guardias que frente al parlamento custodian la bandera en la plaza Kossuth. Visita también el Museo Etnográfico y el Ministerio de Agricultura. A pocos metros del Parlamento tendrás a tu alcance y cerca de la orilla del Danubio el Monumento de los Zapatos, este recuerda a los judíos a los que les mandaban quitarse los zapatos en la Segunda Guerra Mundial antes de ser disparados.

El primer puente que unió Buda con Pest fue el Puente de las cadenas, un símbolo de la ciudad. Data del s.XIX. Lo destruyeron en la Segunda Guerra Mundial y tuvo que ser reconstruido y ofrece unas preciosas vistas. Otro gran atractivo turístico es la princesita de Budapest, o El duende, creada por Larzlo Marton e inspirada en su propia hija vestida con un disfraz. Por la reina más querida de Hungría se le llamó así al Puente de Isabel, un puente colgante que de nuevo está reconstruido.

Una de las calles más importantes de Budapest es la calle de tiendas Vaci Ucta. Es muy comercial con edificios preciosos. Al final de esta se llega al Mercado Central, donde encontrarás productos autóctonos. No olvides de pasear por el Puente de la Libertad, pues goza de gran belleza. Para terminar en Pest, podrás admirar la grandeza de la Basílica de San Esteban.

En cuanto a Buda, el Bastión de los Pescadores del s.XX se hizo en honor a siete tribus fundadores de Hungría. Esta alberga la estatua de Esteban I de Hungría y la Iglesia de San Matías, con razón la más famosa de Budapest. Además, una visita que puede resultar realmente interesante es el Hospital in the rock. Este se empleó en la Segunda Guerra Mundial, durante la Revolución de 1956 y durante la Guerra Fría. Otro de los símbolos de Budapest es el Castillo de Buda, alberga el Museo de Historia, la Galería Nacional y la Biblioteca Széchenyi. El Jardín de este castillo, la Ciudadela y la Iglesia Rupestre son visitas obligadas de este espectacular viaje.

Casi terminamos con algunos atractivos de Budapest que no pueden faltar: La Sinagoga Judía, la segunda más grande a nivel mundial con el Árbol de la vida en su interior; la Avenida Andrássy, principal de la ciudad con increíbles fachadas de edificios imponentes; la plaza Oktogon, la más importante; la Casa del Terror, sobre Hungría durante los períodos más oscuros; la Plaza de los Héroes, con el gran obelisco; y  por último, el Castillo Vajdahunyad, una copia del de Transilvania. Sin embargo, terminamos de verdad con uno de los mayores atractivos de Budapest. Famosos a la par que maravillosos, los Baños Szechenyi cuentan con piscinas que forman uno de los recintos termales más grandes de Europa.  Preciosos y perfectos para relajarse y divertirse durante unas horas.

Descripción

El hotel de diseño Theatrino está situado cerca del centro histórico, en una tranquila zona residencial de Praga. El centro histórico de Praga se puede llegar fácilmente en transporte público o a pie. Hay una estación de tranvía a sólo 1 minutos del hotel y para llegar a la estación de metro más cercana está a diez minutos a pie.

En las inmediaciones del hotel encontrarás una serie de tiendas y restaurantes, el centro comercial de moda Flora, así como el cementerio de Žižkov nuevo, donde Franz Kafka, el escritor de fama mundial, está enterrado.

Servicios

Wifi gratuíto
Parking de pago

Descripción

El Hotel Museum Budapest está situado en el corazón de la ciudad, cerca del Museo Nacional ya pocos pasos de la calle Váci, la Basílica de San Esteban y la sinagoga judía.

Pasa noches tranquilas en las habitaciones estándar y superior, insonorizadas, que tienen el diseño más nuevo. Todas las habitaciones disponen de caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil, minibar y TV con canales vía satélite. Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible en todo el establecimiento.

Servicios

Wifi gratuíto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Oferta Flash combinado Praga y Budapest”

0

Esta valoración está basada en 0 opiniones de nuestros clientes.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad