Productos

Oferta Flash viaje a Nápoles con vuelos directos

Desde 250,00
cenas halloween galicia samain
Cena de Halloween en Allariz – Hotel Oca Vila de Allariz 4*
28 Septiembre 2017
perlim portugal
Perlim con 1 noche en los apartamentos Paredes 3*, a 40 minutos del parque
3 Octubre 2017
Mostrar todo
Oferta Flash viaje a Nápoles con vuelos directos

Disfruta de un viaje de 4 noches a Roma con vuelo directo desde Oporto.

La oferta incluye:

  • Vuelo ida y vuelta directo desde Oporto (salida los miércoles a las 6:35 y llegada a las 10:35. Regreso los domingos a las 10:55 y llegada a las 12:55). Consultar horarios en marzo, ya que pueden cambiar.
  • 4 noches de estancia en hotel Palazzo Salgar 4*.  
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • Seguro básico de viaje y servicio de atención 24 horas.
  • Disponemos de billetes de tren a Roma (entre 1 y 2 horas de viaje) desde sólo 12 € por trayecto.
  • Plazas muy limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.

El entorno:

Nápoles es una de las más grandes y encantadoras ciudades del Mediterráneo. Capital de la región de Campania es, por su tamaño, el tercer municipio italiano después de Roma y Milán. La ciudad domina el homónimo golfo que se extiende de la península sorrentina hasta la zona volcánica de Campos Flegreos y ofrece una vista sumamente evocadora, con el imponente volcán Vesuvio y, a lo lejos, sus tres magníficas islas –Capri, Isquia y Procida- que parecen pequeñas joyas surgidas del mar. Además de sus espléndidos paisajes, Nápoles debe su merecida fama  también al bello casco histórico que cuenta con 2500 años de historia.

Existe un único lugar en el mundo donde se puede revivir la cotidianidad de la antigua Roma: Pompeya, la ciudad enterrada. En esta bella localidad de región Campania, cerca de Nápoles, enterrada por las erupciones del Vesubio hace más de dos mil años, el tiempo parece haberse detenido permitiendo a los visitantes viajar al pasado como en una máquina del tiempo.
Y es justamente por este motivo que durante mucho tiempo ha sido el lugar más visitado del mundo. Pompeya despliega el encanto de lo antiguo que habla de un pasado al hombre de hoy y en cuanto excepcional testimonio del pasado, las Zonas arqueológicas de Pompeya, Herculano y Torre Annunziata han sido incluidos como uno de los 51 lugares  de la World Heritage List de la Unesco.

Descripción

Este hotel de la zona de Centro histórico se sitúa a quince minutos a pie de Santa Maria del Carmine y Il Duomo. Santa Chiara y el Castillo Castel Nuovo también están a menos de 2 kilómetros.

Además de un restaurante, este hotel cuenta con gimnasio y un bar lounge. Podrás disfrutar de un desayuno bufett gratuito y wifi gratis en las zonas comunes. Otras instalaciones incluyen una sauna, una terraza en la azotea y servicios de spa.

Las 85 habitaciones con sistema de insonorización disponen de wifi gratis y minibar. En tus ratos libres, puedes aprovechar las opciones de entretenimiento como el televisor de pantalla plana con canales por satélite, que se suma a otros prácticos servicios, como servicio de habitaciones y ropa de cama de alta calidad.

Servicios

Wifi gratuíto
Restaurante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Oferta Flash viaje a Nápoles con vuelos directos”

0

Esta valoración está basada en 0 opiniones de nuestros clientes.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad