Productos

Oferta Flash viaje a Milán con la Última Cena desde Santiago

Desde 295,00
viajes a budapest hungria
Viaje especial Budapest al completo en el Puente de Diciembre desde Santiago
30 julio 2019
viajes a estambul desde galicia turquia
Viaje a Estambul en el Puente de Diciembre desde Asturias
31 agosto 2019
Mostrar todo
Categoría: . Etiquetas: , .
Oferta Flash viaje a Milán con la Última Cena desde Santiago

Disfruta de un viaje de 4 noches en Milán con vuelos y hotel desde Galicia.

La oferta incluye:

  • Vuelo ida y vuelta directo desde Santiago de Compostela (Salida los miércoles a las 16:20 y llegada a Milán Bérgamo a las 18:50. Regreso los domingos de Milán Bérgamo a las 19:25 y llegada a Santiago a las 22:00.
  • 4 noches de estancia en el hotel Ritter 3* o Florence 3* (Según disponibilidad).
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • Visita guiada por el centro de Milán.
  • Acceso a la Última Cena sin colas.
  • Seguro básico de viaje y servicio de atención 24 horas.
  • ¡Plazas limitadas sujetas a disponibilidad! Último día para reservar: 6 de Septiembre!

El entorno:

Milán es la mayor área metropolitana de Italia y el segundo municipio de Italia según la población. Se trata de la capital de la región de Lombardía. Como capital económica e industrial del país, tiene aspecto de una metrópolis moderna, con edificios de cristal y metal, así como grandes almacenes.

Existen muchos puntos de interés en esta ciudad italiana. Algunos de ellos imprescindibles. Se la conoce como una de las capitales de la moda, tiendas de lujo y grandes firmas se aglutinan en las mejores zonas de compras, zonas chic  y vanguardistas.

A pesar de ser una ciudad bastante grande, los mayores atractivos se sitúan en el centro. Para empezar, la Plaza del Duomo no puede faltar. Se trata de una inmensa plaza de mármol con antiguos edificios de gran belleza. La catedral neogótica que alberga este lugar es espectacular. Siguiendo la callejuela que lleva al centro histórico podrás acceder al Teatro de la Scala. Se sitúa en el centro de la ciudad y está impregnado de historia. Subiendo las escaleras para disfrutar de un espectáculo de ópera podrás contemplar fotos históricas.

No puedes marcharte sin visita en el centro histórico unas de las piezas artísticas más emblemáticas del mundo: “La Última Cena” de Leonardo Da Vinci. Se encuentra en el antiguo convento Santa María delle GrazieEl Castillo Sforzesco es un sitio mágico, los jardines que lo rodean son inmensos y de un verde que realmente llama la atención. Para terminar, la Galería Vittorio Emanuele II es uno de los lugares más famosos de Milán, con una arquitectura apasionante y verdaderas obras de arte. Al lado, los cafés históricos son un sitio perfecto para hacer una parada.

Se trata de una ciudad joven y cosmopolita donde la vida nocturna es muy intensa, llena de locales donde disfrutar. En cuanto a gastronomía, no hace faltar ni decir que la cocina italiana es exquisita, destacando, por supuesto, la pasta y la pizza.

Descripción

Alójate en este hotel céntrico y renovado y disfruta de una estancia cómoda perfecta para visitar la ciudad de Milán y su entorno.

Ubicado a pocos pasos de Corso Buenos Aires, en una zona céntrica y tranquila de Milán , cerca de la Estación Central y Città Studi, bien comunicado por transporte público y lleno de atracciones de diversos tipos.

Las habitaciones del Hotel Florence están amuebladas en un estilo clásico, simple y funcional, y están equipadas con comodidades y servicios de calidad para que la estancia de los huéspedes sea lo más agradable y cómoda posible.
Cada una de las 30 habitaciones de este hotel de Milán está equipada con teléfono directo, televisión LCD, aire acondicionado, minibar, conexión inalámbrica a internet, caja de seguridad y baño privado con secador de pelo. Las habitaciones también están insonorizadas con doble acristalamiento.

Servicios

Wifi gratuíto

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad