Productos

Oferta Flash a Egipto – Crucero por el Nilo y estancia en el Cairo

Desde 635,00
hotel club agua marina de Menorca, viajes desde Galicia
Viaje de 7 noches a Menorca en Todo Incluido con vuelos directos desde Vigo
4 abril 2019
viaje en autocar a Bilbao, País Vasco
Viaje en tren y autocar de 5 noches a Cantabria y País Vasco
10 abril 2019
Mostrar todo
Categoría: . Etiquetas: , .
Oferta Flash a Egipto – Crucero por el Nilo y estancia en el Cairo

Aprovecha esta oferta con vuelos directos desde España y descubre uno de los países más fascinantes del norte de África.

La oferta “Egipto Philae” incluye:

  • Vuelo especial Madrid-Aswan, Luxor-El Cairo, El Cairo-Madrid.
  • 6 comidas durante el crucero.
  • Crucero de 3 noches Aswan-Luxor. Barco Sindbad o similar.
  • 4 noches de hotel en El Cairo, régimen Alojamiento y Desayuno. Hotel Barceló o similar.
  • Todos los traslados indicados en el itinerario.
  • Visitas en el crucero Nilo y en El Cairo: Gran Presa de Aswan, Paseo en faluca, Templo de Horus , Templo de Kom Ombo, Templo de Luxor, Templo de Karnak, Visita de ½ día a las Pirámides y a la Esfinge en El Cairo.
  • Visado.
  • Las salidas de los lunes son 3 noches en El Cairo y 4 noches de crucero.

El precio no incluye:

  • Las visitas opcionales.
  • Bebidas y propinas.

Entorno:

Egipto en su mayoría está caracterizado por los extensos desiertos en los que solo es posible encontrarse con vientos y arenas, pero también es posible encontrar pequeñas eco regiones, como la parte mediterránea, la parte de la sabana del río Nilo, el desierto junto al Mar Rojo y el desierto del Sahara. La variedad de zonas definibles como sistemas independientes ecológicos permite disfrutar de distintos niveles de paisajes del Egipto tradicional enfundado solo en la arena alrededor de las pirámides. Entre las opciones para visitar y recorrer Egipto en su totalidad, se puede recomendar desde de los lugares más conocidos a nivel mundial hasta los lugares más pintorescos y tradicionales del país.

Itinerario:

DÍA 1 (Viernes) – Ciudad Origen – CRUCERO NILO / ASWAN. Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del avión. Facturación y embarque. Salida en vuelo especial con destino Aswan. Llegada al aeropuerto internacional de Aswan, asistencia y traslado a la zona de embarque para empezar el crucero por el Nilo. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento a bordo.

DÍA 2 (Sábado) – CRUCERO NILO / ASWAN – KOM OMBO – EDFU. Desayuno a bordo. Nuestros representantes en destino le ofrecerán la posibilidad de realizar la excursión opcional a Abu Simbel. Visita de la Gran Presa de Aswan, una de las más importantes del mundo, gran obra faraónica del Egipto moderno construida en la época de Nasser desde 1960 hasta 1971. Disfrutaremos de un paseo en faluca por las aguas del Nilo, una excelente manera de disfrutar el paisaje lejos del ruido y la velocidad reviviendo la tradición navegando en estos característicos botes de madera.  Regreso al barco y salida hacia Kom Ombo. Navegación y almuerzo a bordo. Llegada a Kom Ombo y visita de su templo, situado a la orilla del río y dedicado a 2 dioses, Sobeck (cocodrilo), dios de la medicina y Haroris, hijo de Isis y Osiris. Embarque y salida hacia Edfu. Cena y alojamiento a bordo.

DÍA 3 (Domingo) – EDFU – ESNA – CRUCERO NILO / LUXOR. Llegada a Edfu. Desayuno a bordo. Se realizará la visita al templo de Edfu en calesa. Este templo, dedicado a Horus, es uno de los templos mejor conservados de Egipto. Regreso al barco. Almuerzo a bordo y salida hacia Esna (en el caso de que la esclusa esté cerrada, este recorrido se hará en autocar). Por la tarde llegada a Luxor. Visita del templo de Luxor, el monumento más emblemático de la ciudad, construido por dos faraones, Amenhotep III y Ramses II y el templo de Karnak, considerado el más grande del mundo, que contiene monumentos de la época faraónica y grecorromana. Cena y alojamiento a bordo.

DÍA 4 (Lunes) – LUXOR – EL CAIRO. Desayuno y almuerzo a bordo y desembarco. Le ofreceremos la posibilidad de realizar una visita opcional del Valle de los Reyes, los Colosos de Memnon y el templo de la Reina Hatshepsut, un templo funerario  construido en honor a Amon-Ra, el dios del Sol, considerado como uno de los monumentos incomparables del Antiguo Egipto en la orilla oeste del Nilo. Traslado al aeropuerto internacional de Luxor para volar a El Cairo. Llegada a El Cairo y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

DÍA 5 (Martes) – EL CAIRO. Desayuno. Por la mañana visita a las Pirámides que datan del Imperio Antiguo (IV dinastía) pertenecientes a Keops, Kefrén y Micerinos, conjunto monumental considerado como la más importante de las siete maravillas del mundo antiguo, y a la Esfinge, con cabeza humana (atribuida al rey Kefrén), y cuerpo de león, postrada junto al valle como guardiana de las pirámides. Si el tiempo lo permite se realizará una visita al Instituto de Papiros. A continuación, visita opcional a Memphis (la primera capital de Egipto) y Sakkara, donde se encuentra la Pirámide Escalonada de Zoser, la más antigua de las pirámides conocidas. Alojamiento.

DÍA 6 (Miércoles) – EL CAIRO. Desayuno. Días libre para disfrutar de las maravillas que ofrece esta ciudad con más de 18 millones de habitantes. Visita opcional al Museo Egipcio de El Cairo, único en el mundo y donde no se puede dejar de visitar la colección del tesoro del famoso faraón Tutankhamon, a la ciudadela de Saladino con su Mezquita de Mohammed Ali también conocida como Mezquita de Alabastro, que es del mismo estilo que la gran Santa Sofía de Estambul y data del siglo XIX y Khan el Khalili uno de los mercados orientales más originales, cuya historia se remonta al siglo XIV. No hay objeto de oro, plata, piel, marfil, cobre o especias que no se pueda encontrar en este increíble bazar (incluye el almuerzo). Alojamiento.

DÍA 7 (Jueves) – EL CAIRO. Día libre para seguir disfrutando de la ciudad. Le recomendamos una visita opcional de medio día a la parte antigua de El Cairo, más conocido como “Cairo Copto”, paseo que lleva a través de las antiguas travesías e iglesias de la ciudad. Por la noche visita panorámica, opcional, de la ciudad de El Cairo. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 8 (Viernes) – EL CAIRO. – Ciudad Origen Desayuno. Traslado al aeropuerto de El Cairo para salir en vuelo con destino España. Llegada y fin de nuestros servicios.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad