Productos

Oferta Flash viaje a Bolonia con vuelo directo desde Vigo

Desde 250,00
camino de santiago portugues galicia
Camino de Santiago (Portugués) a pie desde Tui con 7 noches de alojamiento
10 Abril 2018
viajes a Roma desde Galicia
Oferta Flash viaje a Roma desde Santiago
14 Julio 2018
Mostrar todo
Oferta Flash viaje a Bolonia con vuelo directo desde Vigo

Disfruta de un viaje de 3 noches a Bolonia con vuelo directo desde Vigo.

La oferta incluye:

  • Vuelo ida y vuelta directo desde Vigo (salida los viernes a las 21:05 y llegada a las 23:25. Regreso los lunes de Bolonia a las 17:45 y llegada a Vigo a las 20:30.
  • 3 noches de estancia en hotel Millennhotel 3*.
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • Seguro básico de viaje y servicio de atención 24 horas.
  • ¡Último día para reservar: 23 de abril! Plazas sujetas a disponibilidad en el momento de hacer la reserva.

El entorno:

Centro etrusco en la antigüedad, galo luego, Bolonia fue también colonia y municipio romano. Entre sus murallas, de las cuales hoy día se conservan algunos vestigios, en el siglo XI surgió la primera Universidad del mundo.
La característica principal de la ciudad son los pórticos, que sólo en el centro alcanzan una longitud de alrededor de 37 kilómetros. Son la cinta que une calles, torres, palacios, tal es así que Bolonia es considerada la ciudad con más pórticos del mundo.

Otra nota característica son sus torres, que se dice, eran en la edad media doscientas. El tour de la capital Emiliana tiene que empezar en la Plaza Mayor, un amplio cuadrado, antiguamente mercado, y desde siempre punto de encuentro de la ciudad y de los acontecimientos cívicos, religiosos y lúdicos. A un lado se aprecia la imponente Basílica de San Petronio con su fachada incompleta, que aunque goza de gran majestuosidad nunca ha ejercido como Duomo, papel  reservado a la Catedral de San Pedro que se encuentra cerca.
Alrededor de San Petronio, el Palacio de los PodestàPalacio de los Notai, y Palacio de los Banchi.

Descripción

A tiro de piedra del centro histórico de Bolonia y justo desde su estación central, el MillennHotel está bien ubicado y se puede llegar en transporte público. Un hotel de 3 estrellas superior, el hotel tiene sesenta habitaciones entre estándar y suites. Las habitaciones son cómodas y recientemente renovadas y están equipadas con TV LCD, minibar, baño privado y conexión a Internet de alta velocidad.

Adecuado tanto para las necesidades de negocios como para el turismo recreativo, la centralidad y la calidad de este hotel lo convierten en una propuesta muy interesante en el área de Bolonia.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad