Productos

Oferta Flash viaje a Atenas con vuelos desde Galicia

Desde 395,00
hotel agua mondim de basto
Escapada con Spa y cena en Mondim de Basto – Hotel Agua Mondim de Basto 4*
25 Septiembre 2017
perlim portugal
Perlim con 1 noche en el hotel La Fontaine 3*, a 15 minutos del parque
7 Octubre 2017
Mostrar todo
Oferta Flash viaje a Atenas con vuelos desde Galicia

Disfruta de un viaje de 5 noches a Atenas con vuelos desde Galicia.

La oferta incluye:

  • Vuelo ida y vuelta desde Santiago, Coruña o Vigo (salida los martes por la mañana y regreso los domingos por la tarde) con escala en Madrid.
  • 5 noches de estancia en hotel Arethusa 3*, en pleno centro de Atenas.
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • Seguro básico de viaje y servicio de atención 24 horas.
  • Plazas muy limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.

El entorno:

Atenas es una ciudad con tanto que ver y que admirar, que es preciso dedicarle varios días para que no se nos quede nada en el tintero. De hecho, si queremos también conocer sus alrededores, no podremos conformarnos con menos de 5 días. Pero vamos a empezar por la propia urbe y sus mil y un atractivos, que a muchos visitantes se les graban a fuego en la retina y en la memoria. La capital griega experimentó un importante “lavado de cara” con motivo de los Juegos Olímpicos celebrados en el año 2004, que además mejoró considerablemente sus infraestructuras y sus transportes.

En Atenas podemos encontrar una de las calles peatonales más largas de Europa, que discurre alrededor de la célebre Acrópolis. De hecho, el primer paseo que se suele hacer en la ciudad es el que recorre los hitos históricos más importantes de la ciudad: el Templo de Zeus Olímpico, la Acrópolis y el Ágora. En el Templo de Zeus Olímpico, que no está inscrito en la zona peatonal, se adquieren las entradas para visitar toda la zona. Después de realizar una visita al templo, podremos dirigirnos a continuación a la calle Dionissiou Areopagitou, ya peatonal y donde comenzará el resto del recorrido. El acceso a la Acrópolis se hace desde la ladera sur, entrando directamente por el teatro más antiguo del planeta: el Teatro de Dionisio. A partir de este punto se suceden las maravillas que harán que nos sintamos parte de la antigüedad clásica: el Odeón de Herodes Ático, el Pórtico de Eumenes y la Acrópolis propiamente dicha, con el Partenón como máximo exponente de la arquitectura clásica griega. En este enclave también podremos contemplar los Propíleos, la Estatua de Atenea Promacos, el Erecteion y sus delicadas cariátides, el Templo de Atenea Niké… Saliendo de la Acrópolis nos queda aún por conocer el Ágora, centro de reunión y discusión de los habitantes de la antigua Atenas. En el Ágora es posible contemplar el templo mejor conservado de la antigüedad clásica: el Templo de Hefesto, similar al Partenón. Las stoas, la calle del Aerópago, el Bouleutherion y el Tholos son otros hitos de interés.

Descripción

El hotel Arethusa es un hotel de tres estrellas, idealmente situado justo al lado de la Plaza Syntagma (Constitución) y Plaka (casco antiguo de Atenas) en la calle Mitropoleos, la calle de la Catedral de Atenas.

La posición del hotel permite a sus clientes un fácil acceso a las atracciones más importantes de la ciudad como la Acrópolis, Museo Arqueológico, Catedral, Ayuntamiento, Templo de Zeus, Plaka y muchos más.

Servicios

Wifi gratuíto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Oferta Flash viaje a Atenas con vuelos desde Galicia”

0

Esta valoración está basada en 0 opiniones de nuestros clientes.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad