Productos

Oferta flash verano en Rías Baixas – Hotel Villa Covelo 3*

Desde 57,00
playas rias baixas hoteles
Oferta flash verano en Cambados – Hotel rural Lar da Avoa
26 junio 2020
viajes a lanzarote playa occidental hoteles
Viaje de 7 noches en todo incluido 4* a Lanzarote desde Santiago
26 junio 2020
Mostrar todo
Oferta flash verano en Rías Baixas – Hotel Villa Covelo 3*

Disfruta de una escapada al mejor precio disfrutando de las Rías Baixas.

La oferta “Hotel Villa Covelo” incluye:

  • 2 noches de alojamiento en el hotel Villa Covelo 3* de Poio (a 50 metros de la playa).
  • Régimen de sólo alojamiento. Consulta suplemento con desayuno y media pensión.
  • 1 niño gratis (excepto del 31 de julio al 22 de agosto) (YMS)

Horarios del hotel:

  • Entrada: a partir de las 15:00.
  • Salida: hasta las 12:00.

El entorno:

Al suroeste de Galicia y bañada por el Mar Atlántico, nos encontramos con la provincia de Pontevedra, tanto por su sierra como por su costa, esta tierra  goza de gran biodiversidad y maravillosos paisajes.

Las Rías Baixas conforman la parte de la costa, con magníficas playas y miradores. Destaca el Parque Nacional de las Islas Atlánticas (Islas Ons, Cíes, Sálvora y Corteaga). Sin embargo, son numerosas las playas que conforman la costa de las Rías Baixas.  La Isla de La Toja no pasará desapercibida. Todas las localidades de la provincia la hacen única: el municipio marítimo de Sanxenxo, la ciudad de Pontevedra y su casco antiguo, la cosmopolita pero marinera ciudad de Vigo, la también marinera villa de O Grove, Marín y sus monumentos megalíticos,  Catoira y su Romería Vikinga, Sabucedo y su Rapa das Bestas, Cambados y sus vinos, La Guardia, La Illa de Arousa, Poio y Vilaboa, paradisíacas e infinitas son las posibilidades que ofrece esta provincia gallega.  Disfruta de ellas recorriendo la Ruta del Románico.

Con fiestas como la de la Exaltación del Marisco de O Grove, la gastronomía gallega que podrás degustar en Pontevedra, basada principalmente en sabrosos pescados, mariscos y vinos, sin duda merece la pena.  El Albariño es el protagonista de la Ruta del Vino de las Rías Baixas. La lamprea, el lacón con grelos, el pulpo a la gallega, y las filloas son, sin duda, los platos estrella.

Descripción

Hotel Villa Covelo es un acogedor y familiar hotel de tres estrellas cuyo entorno natural hará las delicias de todo aquel que se decida a visitarnos en uno de los hoteles más confortables de Pontevedra . Además, estamos emplazados a unos pocos metros de la playa, en el entorno perfecto para que nuestros huéspedes disfruten al máximo de sus vacaciones. Situado a tan sólo 7 kilómetros de ciudades como Sanxenxo o Pontevedra.

Dispone de 50 confortables habitaciones de diferentes tipologías para adaptarse a las necesidades de estancia de cada huésped. Habitaciones dobles con terraza y vistas al mar, habitaciones para tres y cuatro huéspedes ideales para familias, habitaciones individuales para estancias de negocios y románticas habitaciones en el ático del hotel con vistas a la Ría de Pontevedra.

Servicios

Wifi gratuíto
Parking gratuito
Piscina exterior
Restaurante
RESERVAR

Reservas online:

Reserva online de vuelos
Reserva online de hoteles
Reserva online de cruceros
Reserva online de viajes

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad

Abrir chat
Hola, estoy interesado en este producto.
https://www.infinitaeventos.com/ficha/oferta-flash-verano-en-rias-baixas-hotel-villa-covelo-3
Powered by