Productos

Oferta Flash en Vila nova de Gaia (Oporto) – Hotel Park Porto Gaia 3*

Desde 15,00
occidental lanzarote mar hotel teguise
Viaje de 7 noches a Lanzarote en fin de año Todo Incluido 4* desde Santiago
22 julio 2020
hotel be live experience lanzarote beach
Oferta flash – Viaje a Lanzarote de 7 noches en Media Pensión 4* desde Santiago
6 agosto 2020
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Hasta 3 días antes de la fecha de entrada: Sin gastos de cancelación. Con menos de 3 días de antelación a la fecha de entrada: 100 % de gastos de cancelación.
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Oferta Flash en Vila nova de Gaia (Oporto) – Hotel Park Porto Gaia 3*

Disfruta de una escapada en Vila Nova de Gaia alojándote en el hotel Park Porto Gaia.

La oferta “Descubre Gaia” incluye:

  • Alojamiento en habitación doble (estancia mínima de 2 noches) en el hotel Park Porto Gaia 3*
  • Desayuno.
  • Niños de 0 a 11 años gratis compartiendo cama con los padres (precio cama supletoria: 12 €). (TNC)

Horarios del hotel:

  • Entrada: a partir de las 13:00.
  • Salida: hasta las 12:00.

El entorno:

Oporto es considerada una de las ciudades más antiguas de Portugal. Esta característica proporciona a la ciudad un aspecto bohemio que combina a la perfección con la cultura tradicional y los conceptos más modernos.

Realiza un crucero por el Douro para admirar los seis puentes de Oporto. Súbete en un tuk tuk y descubre los rincones más escondidos de la ciudad. Visita alguna de las más importantes bodegas y degusta su famoso vino dulce. Pasea por la zona de la Ribeira y come en uno de sus muchos restaurantes una “francesinha”. Recorre las estrechas calles de Oporto, declaradas Patrimonio de La Humanidad por la Unesco, visitando el Mercado do Bolhao, Torre dos Clérigos, la Librería Lello o la Estación de Sao Bento.

En Porto, hay turismo para todos los gustos. Para los amantes de las compras, qué mejor que recorrer las calles de Santa Catarina con tiendas de productos artesanales, de moda y souvenirs. Para los amantes del vino, nada mejor que un paseo hasta Vila Nova de Gaia para adentrarte en el mundo de las bodegas, con visitas y degustaciones. Y para los que disfrutan de la playa, conoce Matosinhos, perfecta para un día tranquilo o para los que prefieren practicar algún deporte acuático, como el surf.

Descripción

El Oporto Gaia Park Hotel, situado entre Oporto y Gaia, es un hotel moderno a 900 m del puente de Arrábida. Perfecto tanto para los huéspedes que viajan por negocios como para los que viajan por placer.

Cuenta con 112 cuidadas habitaciones de colores y mobiliario seleccionados cuidadosamente. Todas ellas disponen de red wifi y aire acondicionado, baño privado y zona de estar con televisión de pantalla plana.

Los servicios generales del establecimiento ofrecen un estupendo desayuno buffet, máquinas con aperitivos, una sala con televisión y sofás, wifi gratuito, parking privado y la posibilidad de tomarte un cocktail. La calidad-precio es destacable.

Si decides alojarte en este hotel, podrás encontrarte con el campo de golf Golfe da Quinta do Fojo, el centro de Oporto a 4 km o el aeropuerto internacional a 15 minutos en coche. Si quieres, puedes buscar en los alrededores restaurantes estupendos en los que degustar la gastronomía del país.

Servicios

Wifi gratuíto
Parking de pago
RESERVAR

Reservas online:

Reserva online de vuelos
Reserva online de hoteles
Reserva online de cruceros
Reserva online de viajes

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad

Abrir chat
Hola, estoy interesado en este producto.
https://www.infinitaeventos.com/ficha/oferta-flash-en-vila-nova-de-gaia-oporto-hotel-park-porto-gaia-2
Powered by