Productos

Oferta Flash en la Costa del Sol en Todo Incluido 4* con 1 niño gratis

Desde 550,00
viajes a lanzarote playa occidental hoteles
Viaje de 7 noches en todo incluido 4* a Lanzarote desde Santiago
26 junio 2020
holiday world village hotel benalmadena todo incluido costa del sol hotel para familias
Oferta de 4 noches en la Costa del Sol con 1 niño gratis – Holiday World Village 4*
30 junio 2020
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Hasta 4 días antes de la fecha de entrada: sin gastos de cancelación. Con menos de 4 días de antelación: 100% de gastos de cancelación.
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Oferta Flash en la Costa del Sol en Todo Incluido 4* con 1 niño gratis

Disfruta de una estancia en Torremolinos (Costa del Sol) en este completo hotel Todo Incluido.

La oferta “Smy Costa del Sol” incluye:

  • 7 noches de alojamiento en el hotel Smy Costa del Sol 4* en Torremolinos (consulta otras fechas de salida y menos noches).
  • Régimen de Todo Incluido.
  • Primer niño gratis. Plazas muy limitadas. ¡Sin gastos de cancelación hasta 4 días antes! (UOT)

El entorno:

Málaga es una de las 8 provincias españolas que forman la Comunidad Autónoma de Andalucía. Está situada en la costa Mediterránea entre Granada, Cádiz, Córdoba y Sevilla. Su capital es la ciudad homónima: Málaga. Por su territorio han pasado fenicios, griegos, cartagineses, romanos, bizantinos y el antiguo reino musulmán. Su pasado es muy rico y ha originado un paisaje diverso con importantes monumentos, cuenta, además, con mar y montaña.

A pesar de que son muchas las atracciones turísticas de Málaga, y no podemos olvidar que el turismo de playa y sol es muy importante, en esta provincia destaca también otro tipo de turismo. Vamos a hablar de algunas de las maravillas que alberga. El Tajo de Ronda es el puente nuevo que ­se sitúa en la ciudad de Ronda, uno de los monumentos más importantes de toda la provincia. Une actualmente la parte histórica y la moderna de la ciudad.

La Alcazaba, culmina con el Castillo de Gibralfaro  y se encuentra en la capital. Data de la época musulmana y es una fortificación a los pies del monte Gibralfaro.

Las Cuevas de Nerja son unas cavernas descubiertas hace no muchos años que conforman una de las grandes maravillas de Málaga.

Destaca también el pueblo Mijas, una villa de casas blancas en plena ladera con preciosas vistas del litoral. Por otro lado, la zona más lujosa es el puerto deportivo de Marbella, en Puerto Banús, concretamente. Se trata de una zona sofisticada, por donde se mueve gente famosa en un ambiente glamuroso. Un paraje natural destacable es Torcal de Antequera, un paisaje kárstico formado durante miles de años por la erosión de sus rocas calizas. Por último, la Sierra Bermeja, un regalo de la naturaleza único.

La cocina de Málaga es una cocina marinera, son famosos los salazones fenicios y romanos, la repostería árabe de miel y frutos secos y las técnicas de comida castellana.

Descripción

Frente a una inmensa playa de arena dorada de 1.500 metros de longitud y 60 de anchura, salpicada de palmeras que evocan oasis, se ubica el hotel Smy Costa del Sol. Con unas instalaciones que miran al cálido Mediterráneo, en su tramo bautizado con nombre de Los Álamos, este alojamiento se localiza en un entorno privilegiado, capaz de ofrecer tranquilidad y descanso a dos pasos de una oferta interesante y variada.

Comodidad y placidez son los objetivos prioritarios del hotel Smy Costa del Sol. Que sus huéspedes reciban atención y descanso durante sus vacaciones. Es lo que este alojamiento logra a través de un ambiente acogedor, en habitaciones elegantes, con detalles contemporáneos y una decoración inspirada en los colores y la luz del Mediterráneo.El diseño y la distribución se unen para lograr el máximo confort, porque las sensaciones son lo que más nos importa.

Dentro del complejo cada zona cuenta con un Restaurante y/o Bar con una variada oferta gastronómica. Desde el restaurante a la carta, Zambra, hasta los food trucks. Sin olvidarnos de nuestros dos pool bar, Bar&Co y Splash, lobby bar y el restaurante buffet MySea.

Servicios

Wifi gratuíto
Parking de pago
Piscina exterior
Restaurante
Zona de juegos infantil
RESERVAR

Reservas online:

Reserva online de vuelos
Reserva online de hoteles
Reserva online de cruceros
Reserva online de viajes

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad

Abrir chat
Hola, estoy interesado en este producto.
https://www.infinitaeventos.com/ficha/oferta-flash-en-la-costa-del-sol-en-todo-incluido-4-con-1-nino-gratis
Powered by