Productos

Oferta flash de 7 noches a Menorca en Media Pensión desde Santiago

Desde 875,00
viajes a mexico desde Madrid
Viaje “Colores de México” desde Madrid
13 mayo 2019
Destinos top para este verano con vuelos directos desde Santiago. Cerdeña
Oferta flash 7 noches a Cerdeña en pensión completa desde Santiago
5 junio 2019
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Se confirmarán durante el proceso de reserva
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Oferta flash de 7 noches a Menorca en Media Pensión desde Santiago

Disfruta de un viaje de 7 noches a Menorca con hotel y vuelos directos desde Santiago.

La oferta incluye:

  • Vuelo ida y vuelta directo desde Galicia. Salidas desde Santiago a las 19:55 y llegada a Menorca a las 21:35. Regreso desde Menorca a las 22:15 y llegada a Santiago a las 23:55.
  • Traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto.
  • 7 noches de estancia en el hotel Portblue San Luis 4*.
  • Régimen de Media Pensión (bebidas no incluidas). Consulta suplemento de Todo Incluido.
  • Seguro básico de viaje y servicio de atención 24 horas.
  • ¡Plazas y tarifas limitadas, sujetas a disponibilidad en el momento de hacer la reserva! 

Entorno:

Menorca es la isla más oriental y septentrional de las Islas Baleares, en España. Los romanos la denominaron así por ser menor que la isla de Mallorca. La capital es Mahón y el municipio más poblado es Ciudadela de Menorca.

Se trata de una zona famosa por su ambiente, su fiesta y sus playas. Tiene rincones preciosos que merece la pena conocer. Está formada por 4 zonas diferenciadas: el oeste, el sur, el este y el norte,

Para empezar, en el oeste nos encontramos la ruta en Ciudatella, antigua capital. Cuenta con un casco antiguo con una catedral y un mercado de abastos encantadores. La Naveta des Tudons es un monumento prehistórico muy típico de Menorca que no puede pasar desapercibido.

En el sur encontraremos calas maravillosas con el agua color turquesa y las arenas blancas, tales como Mararelleta o Galdana. El pueblo Binibèquer es otra parada obligada.

En el este, turismo urbano por Es Castell, Es Grau y la capital: Mahón. Las Iglesias del Carmen y Santa María, el Ayuntamiento o las murallas, sin olvidar el Fuerte Marlborough, merecen la pena. Para terminar, en el norte destacan la Albufera des Grau, el pueblo de Fornells y el Faro de Cavallería. Las playas de este lugar son magníficas. No podemos irnos sin disfrutar del ambiente nocturno que ofrece esta isla. En cuanto a gastronomía, destacan el queso de Mahón o los embutidos tales como la sobrasada. Además, la cocina menorquina emplea productos de primera calidad.

Descripción

Sus instalaciones han sido preparadas para que vivas momentos únicos en compañía de los tuyos. En este hotel no hay lugar para el aburrimiento. Disponemos de múltiples zonas deportivas y de ocio para que aproveches tu día al máximo. Contamos con una pista de bowling única en Menorca, pistas de tenis y de pádel, campo de fútbol, mesas de ping-pong, tablero de ajedrez gigante, sala de juegos y gimnasio, además de actividades como excursiones guiadas, rutas de senderismo y snorkeling y clases de pilates. Diversión y relax en un mismo hotel.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad