Productos

Oferta flash a Riviera Maya desde Galicia en Todo Incluido 5*

Desde 1.090,00
crucero islas griegas desde galicia
Viaje a Grecia (Atenas + Crucero Islas Griegas) con vuelos desde Santiago
23 Mayo 2018
Aquapark Cerceda Coruña - parque acuatico
Escapada de 2 noches con cenas + Parque acuático + Magikland – Aptos. Paredes 3*
3 Julio 2018
Mostrar todo
Oferta flash a Riviera Maya desde Galicia en Todo Incluido 5*

Disfruta de un viaje de 7 noches en la Riviera Maya con todo incluido.

La oferta incluye:

  • Vuelo ida y vuelta desde Madrid (consulta conexiones opcionales desde Galicia).
  • 7 noches de estancia en el hotel Riu Dunamar 5* en Costa Mujeres, de reciente inauguración.
  • Régimen de TODO INCLUIDO.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje y servicio de atención 24 horas.
  • Tasa local de salida del país no incluida.
  • Oferta disponible hasta el 15 de junio. Plazas muy limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.

El entorno:

La Riviera Maya es una región costera del Caribe mexicano, al sur de Cancún. Las islas paradisíacas, las playas de arena blanca y agua cristalina, los cenotes, los parques y los acuarios que la conforman la convierten en un verdadero paraíso.

Aunque hablemos de algunos de los lugares imprescindibles, las maravillas que alberga la Riviera Maya son incontables. Para empezar, las playas de Tulum son algunas de las más bonitas del Mar Caribe. Además, las Ruinas de Tulum son una zona arqueológica de la cultura Maya con más de 600 años de historia que no te dejará indiferente.

El Parque Xel-Há es el acuario natural más grande del mundo. Mucha gente decide hacer snorkel para explorar las profundidades, donde encontrar manatíes, delfines, rayas y otras especies variadas.

La zona arqueológica de Chichen Itzá es el sitio arqueológico más importante de Yucatán. Está considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su principal construcción es la Pirámide de Kukulcán.

No olvides visitar ninguno de estos lugares: la reserva natural subterránea del Río Secreto; la Isla Contoy o “Isla de los Pájaros”; el parque temático ecológico de Xcaret, con un arrecife de coral en su hábitat natural; el acuario interactivo en Cancún, para nadar con delfines y estar en contacto con tiburones; las famosas cavernas profundas e inundadas, también llamadas cenotes, en las que a veces asoman raíces de árboles por el techo, un lugar sagrado para los mayas; la reserva ecológica declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de Sian Ka’an y, por último, el parque subterráneo con estalactitas y estalagmitas, el Parque Xplor.

Descripción

El Hotel Riu Dunamar se encuentra ubicado al borde de una paradisíaca playa en Costa Mujeres, Quintana Roo, a unos 30 kilómetros de la zona hotelera de Cancún. Este hotel en Cancún – Costa Mujeres con Todo Incluido 24 horas cuenta con WiFi gratuito en todo el hotel, una amplia oferta gastronómica y los mejores servicios para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables con RIU Hotels & Resorts.

Las más de 700 habitaciones del Hotel Riu Dunamar están perfectamente equipadas con las mejores comodidades, como aire acondicionado, minibar y dispensadores de bebidas. Además, en las instalaciones de este hotel en Cancún – Costa Mujeres encontrarás 5 piscinas exteriores con hamacas y sombrillas para que te relajes con el cálido clima mexicano. Y si lo deseas, podrás acudir a la playa y practicar deportes acuáticos como kayak y buceo, o bien divertirte en el Splash Water World del hotel.

El Hotel Riu Dunamar cuenta con un sinfín de servicios para te diviertas durante tu estancia. Podrás disfrutar de los mejores programas de entretenimiento tanto diurnos como nocturnos, de música y shows en directo, del programa RiuLand kids’ club, para los más pequeños de la casa, y del programa RiuFit, ideal para los más deportistas. Y si lo que necesitas es relajarte durante tus vacaciones, ponemos a tu disposición la sauna y bañera de hidromasaje del Renova Spa, o bien la opción de contratar servicios de peluquería, belleza y masajes para regresar de tu estancia totalmente renovado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Oferta flash a Riviera Maya desde Galicia en Todo Incluido 5*”

0

Esta valoración está basada en 0 opiniones de nuestros clientes.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad