Productos

Oferta flash a Londres con 4 noches de hotel y vuelos desde Santiago

Desde 250,00
viajes a Estambul desde Galicia y Asturias en Semana Santa
Viaje de 4 noches a Estambul en Semana Santa desde Asturias
2 Enero 2019
escapadas enamorados san valentin
San Valentín con spa en Caminha (Norte de Portugal) – Hotel Porta do Sol 4*
5 Enero 2019
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Se confirmarán durante el proceso de reserva
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Categoría: . Etiqueta: .
Oferta flash a Londres con 4 noches de hotel y vuelos desde Santiago

Disfruta de un completo viaje a Londres de 4 noches.

La oferta incluye:

  • Vuelo ida y vuelta directo desde Santiago (salida los martes desde Santiago a las 17:15 y llegada a Londres Stansted a las 18:25. Regreso de Londres Stansted los sábados a las 18:50 y llegada a Santiago a las 22:05).
  • 4 noches de estancia en el hotel Huttons 3*, al lado de Victoria Station en pleno centro de la ciudad.
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • Seguro básico de viaje y servicio de atención 24 horas.
  • ¡OFERTA FLASH POR TIEMPO LIMITADO!. Plazas limitadas.

El entorno:

Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Se trata de la mayor ciudad y área urbana de Gran Bretaña y de toda la Unión Europea. Está situada a las orillas del río Támesis y es muy importante a nivel internacional y mundial.

Para empezar, uno de los grandes símbolos de Londres es el Palacio de Westminter, es espectacular y ha salido en una gran cantidad de películas del cine. Merece la pena visitar la Abadía de Westminter. Otros dos grandes símbolos que no te puedes perder son, por supuesto, el Big Ben y el Buckingham Palace. En este último es imprescindible ver el famoso Cambio de Guardia. Podrás subirte al London Eye, una noria enorme y permanente desde la que contemplar unas vistas preciosas. Después, visita The Mall, Trafalgar Square y el estupendo Admiralty Arch. En Trafalgar Square podrás contemplar al Almirante Nelson  y entrar a visitar la National Gallery, no tendrá absolutamente ningún desperdicio. No puedes irte de esta plaza sin ver la Saint Martin in the Fields, su Cripta.

Descripción

Las casas blancas en terrazas de Belgrave Road le dan a la calle un aspecto elegante de tiempos pasados. Nuestro hotel, un moderno edificio victoriano restaurado, le permitirá alojarse en la ciudad de Westminster, en el corazón de Londres, y disfrutar de nuestros precios económicos especialmente diseñados tanto para viajes de negocios como para escapadas a la ciudad.

The Huttons Hotel le ofrece desayuno de cortesía todas las mañanas: una manera fácil de comenzar el día con el pie derecho. Además, cada habitación tiene una tetera y cafetera de cortesía, para que pueda descansar tranquilamente después de un largo día de negocios o de placer.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad