Productos

Oferta flash a Dublín visitando los acantilados de Moher con vuelos desde Santiago

Desde 295,00
escapada con spa en sanxenxo hotel Carlos Silgar oferta Evasion
Escapada con spa y masaje en Sanxenxo – Hotel Spa Carlos I Silgar 4*
22 diciembre 2018
escapadas con spa en hoteles de Galicia y Portugal
Escapada de 2 noches con spa en Caminha – Hotel Porta do Sol 4*
26 diciembre 2018
Mostrar todo
Categoría: . Etiqueta: .
Oferta flash a Dublín visitando los acantilados de Moher con vuelos desde Santiago

Disfruta de un viaje a Dublín con hotel y vuelos directos desde Santiago.

La oferta incluye:

  • Vuelo ida y vuelta directo desde Santiago. Salida de Santiago a las 15:15 y llegada a Dublín a las 16:20. Regreso de Dublín a las 11:30 o 12:45 (según día elegido) y llegada a Santiago a las 15:50 o 14:35 (según día elegido).
  • 2 noches de estancia en el hotel Academy Plaza 3*.
  • Régimen de sólo alojamiento.
  • Excursión de 1 día a los acantilados de Moher y Galway.
  • Seguro básico de viaje.
  • Consulta otras opciones con más noches y descuentos para niños.
  • ¡Plazas muy limitadas, sujetas a disponibilidad en el momento de hacer la reserva! 

¿En qué consiste la excursión a Moher?

Partiendo de Dublín a primera hora de la mañana nos dispondremos a cruzar el país hasta su costa atlántica. Nuestra primera parada será Galway, una de las ciudades más interesantes de Irlanda. En Galway tendréis una hora y media de tiempo libre para desayunar, visitar su colorido centro histórico y echar un ojo a sus tiendas. Entre las visitas turísticas, no os perdáis la Catedral y el Spanish Arch. Tomando una de las carreteras costeras más bonitas de Irlanda atravesaremos el Parque Nacional The Burren (literalmente, lugar pedregoso). The Burren se caracteriza por su paisaje kárstico y su flora totalmente distinta a la del resto de la isla.

Por el camino pasaremos por el Castillo Dunguaire, construido a principios del siglo XVI, y por pueblos costeros como Kinvana.

El tour continúa hasta llegar a nuestro principal destino, los Acantilados de Moher, el paisaje más sorprendente del país y el punto álgido de la visita. Los acantilados tienen unas dimensiones de 8 kilómetros de longitud y hasta 210 metros de altura. En este hábitat abundan aves como el cormorán y el frailecillo. En los acantilados tendréis aproximadamente dos horas de tiempo libre para comer y disfrutar del espectacular paisaje. Para aprovechar vuestro tiempo al máximo, os recomendamos llevar un pícnic (en la cafetería del centro de visitas puede haber colas de espera). Estaremos de regreso en Dublín sobre las 19:15 horas.


El entorno:

La ciudad de Dublín, fundada por los vikingos a principios del siglo IX, ha sido escenario de guerras y conflictos hasta llegar a definir su propia identidad en el siglo XX. Gracias a su pasado, Dublín es hoy una capital moderna y rica en historia que cautiva a sus visitantes con la mezcla de tradiciones gaélicas y una constante adaptación al mundo moderno.

Gracias a su animado centro y a los verdes parajes de los alrededores, Dublín atrae a todo tipo de turistas, tanto a los amantes de la naturaleza como a los declarados urbanitas. Dublín es literatura y cuna de grandes escritores como James Joyce, Oscar Wilde, Samuel Beckett, o Bram Stoker, que reflejan en sus obras su visión de la ciudad en la que vivieron.

Aunque Dublín no destaca por sus grandes monumentos ni por sus preciados museos, se trata de un lugar en el que perderse en sus verdes jardines y disfrutar de agradables veladas degustando una cerveza Guinness en cualquiera de las cientos de tabernas y pubs tradicionales.

Descripción

El Academy Plaza Hotel es uno de los lugares con una ubicación ideal en el centro de Dublín, a pocos pasos de Temple Bar, el distrito comercial y de negocios, el estadio Croke Park, el Trinity College, St Stephen’s Green y muchos otros lugares famosos, lugares de interés de la ciudad y atracciones. Este hotel de tres estrellas ofrece un moderno y lujoso ambiente desde el momento en que entra por las puertas hasta el magnífico vestíbulo de mármol.  Cuenta con 304 habitaciones con una variedad para elegir, individuales, dobles, dobles o triples, cuádruples y una serie de habitaciones accesibles, todas con un diseño contemporáneo y terminadas al más alto nivel. Las áreas públicas incluyen un gran vestíbulo y recepción de mármol, con 3 ascensores que sirven a los 7 pisos del hotel, al comedor privado del Plaza Bar & Grill & Oscar. Gimnasio y salas de conferencias también están disponibles.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad