Productos

Oferta Flash a Cuba – Combinado Habana Varadero

Desde 975,00
camino de santiago portugues galicia
Camino de Santiago (Portugués) a pie desde Tui con 7 noches de alojamiento
10 Abril 2018
viajes a estambul desde galicia turquia
Viaje a Estambul en el Puente de Diciembre desde Santiago
27 Julio 2018
Mostrar todo
Oferta Flash a Cuba – Combinado Habana Varadero

Disfruta de un viaje de 7 noches a Cuba con estos precios irresistibles:

La oferta incluye:

  • Vuelos directos desde Madrid (consulta las conexiones desde Galicia).
  • 3 noches en régimen de alojamiento y desayuno en el hotel Habana Riviera by Iberostar 4* en la Habana.
  • 4 noches en régimen de Todo Incluido en el hotel Iberostar Playa Alameda 5* en Varadero. 
  • Traslados de entrada y salida.
  • Seguro básico de viaje y servicio de atención 24 horas.
  • Visado no incluido (25 €).
  • Consulta otras opciones de alojamientos superiores. Oferta válida hasta el 15 de Junio o hasta agotar plazas.

El entorno:

La República de Cuba es un país soberano insular del Caribe, asentado en un archipiélago del Mar Caribe. La capital y ciudad más poblada de Cuba es La Habana.

Cuba es uno de los mayores destinos turísticos del Mar Caribe. No solo destaca por ofrecer turismo de sol y playa, sino también por su patrimonio histórico, cultural, arquitectónico, paisajístico y artístico. El principal destino de playas de Cuba es Varadero, donde disfrutar del sol, de deportes acuáticos variados, mucha fiesta y de maravillosos paisajes. Es un verdadero paraíso. La ciudad de Matanzas merece la pena.

Cienfuegos, Trinidad, Remedios y Santiago de Cuba también son lugares imprescindibles, cada uno con sus maravillas. La primera es una localidad costera con el apodo “Perla del Sur”, con preciosos edificios como el Palacio del Valle. La segunda es un conjunto de cascadas en medio de la selva, una auténtica aventura. En la tercera es obligatorio visitar Santa Clara, donde encontrarás el mausoleo al Che Guevara. Los restos del comandante están aquí enterrados. En esta parte también podrás pasear por el paraíso del Cayo de Santa María. Por último, Santiago de Cuba es un lugar idóneo de vacaciones para tomar el sol y descansar.

Descripción

El hotel Habana Riviera by Iberostar es pura Cuba. El marco perfecto para disfrutar de este país irrepetible de la forma más auténtica. Ubicado frente al mar, con servicios e instalaciones que harán de tu estancia un recuerdo memorable, es el hotel donde encontrar la verdadera esencia de La Habana.

Elige el alojamiento que desees: todas sus habitaciones tienen vistas al mar. Y, algunas, como las Junior Suite y la Suite Presidencial, cuentan con Jacuzzi privado. Un espacio para descansar sin que te falte de nada.

Descripción

Este hotel 5 estrellas con Todo Incluido en Varadero es un excelente resort para disfrutar de unas vacaciones sensacionales en Cuba. El hotel Iberostar Playa Alameda está situado en primera línea de la playa de Varadero y rodeado de una extensa vegetación tropical que hace del hotel un sitio mágico donde alojarse frente al mar Caribe. Además, su amplia oferta de entretenimiento, su reputado servicio de gastronomía y la cercanía al centro urbano de Varadero convierten a este hotel en uno de los destinos favoritos de quienes visitan la isla de Cuba y en concreto las playas de la costa norte.

Gastronomía excelente. Pocos hoteles disponen de tantos lugares donde sus clientes pueden degustar ricos platos. El hotel Iberostar Playa Alameda pone a disposición de sus huéspedes una amplia lista de bares y restaurantes que ofrecen la mejor gastronomía cubana e internacional de Varadero. En los restaurantes a la carta los diferentes platos de comida muy elaborada resultan siempre atractivos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Oferta Flash a Cuba – Combinado Habana Varadero”

0

Esta valoración está basada en 0 opiniones de nuestros clientes.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad