Productos

Oferta flash viaje de 7 noches en todo incluido a Lanzarote desde Santiago

Desde 425,00
Viaje en tren y autocar de 5 noches por Jaén, Úbeda y Baeza
11 abril 2019
camino de santiago de compostela Galicia
Camino Francés a pie desde Sarria con 7 noches de alojamiento
6 mayo 2019
Mostrar todo
Oferta flash viaje de 7 noches en todo incluido a Lanzarote desde Santiago

Disfruta de un viaje de 7 noches en Lanzarote con vuelos y hotel.

La oferta incluye:

  • Vuelo ida y vuelta directo desde Santiago (salida de Santiago a las 11:15 y llegada a Lanzarote a las 13:00. Regreso de Lanzarote a las 7:15 y llegada a Santiago a las 10:45).
  • 7 noches de estancia en el hotel Vik Coral Beach 3*.
  • Régimen de Todo Incluido.
  • Seguro básico de viaje y servicio de atención 24 horas.
  • ¡Oferta válida hasta el 13 de Mayo! Plazas sujetas a disponibilidad en el momento de hacer la reserva! 

El entorno:

Lanzarote es una isla del archipiélago canario, en España, bañada por el Océano Atlántico. Pertenece a la provincia de Las Palmas y su capital es Arrecife. Se trata de una isla de mucho interés turístico, su belleza paisajística la hace mágica. Las playas que la conforman, sus paisajes que unen la lava con el mar, su vegetación, su naturaleza en general la convierten en lo que es, una isla sin desperdicio. Muchas de las construcciones y lugares de Lanzarote fueron creados por César Manrique.

Algunos imprescindibles son los que vamos a mencionar. El Parque Nacional de Timanfaya, de origen volcánico, contiene la Montaña de Fuego, la Caldera del Corazoncillo y Montaña Rajada. La Fundación César Manrique es el gran centro cultural de la isla y cuenta con maravillosas obras.

Al pie del volcán Monte de la Corona se encuentra uno de los sistemas de cuevas y tubos volcánicos más interesantes del mundo, los Jameos del Agua. Además, El Golfo es un cráter a nivel del mar que se formó por las erupciones de 1730, con una laguna verde que se debió a la inundación del cráter.

César Manrique construyó el Mirador del Río, el más importante, con unas vistas privilegiadas. La Cueva de los Verdes, el Jardín del Cáctus, la Casa Museo y Monumento al Campesino, el Castillo de Guanapay, el Castillo de San José, el Museo del Vino, las Salinas del Janubio o las Bodegas Stratvs no pueden faltar.

Para terminar, Teguise fue la capital de Lanzarote y se ha convertido en uno de los principales centro culturales y turísticos de la isla. El casco histórico se sitúa aquí y es estupendo. No te pierdas el ambiente tanto nocturno como diurno de esta maravillosa isla.

Descripción

El VIK Coral Beach es un hotel familiar y de reciente construcción situado en primera línea de mar, en la zona residencial de Montaña Roja en Playa Blanca, una de las zonas más conocidas de Lanzarote. Con vistas bellas a las islas de Lobos y Fuerteventura se caracteriza por sus amplios jardines y por la tranquilidad que se respira en él, al estar ubicado algo alejado del centro de Playa Blanca. Esto convierte a nuestro hotel en una opción ideal para niños y para toda la familia, así como para todos aquellos que buscan descansar y pasear, ya sea caminando o en bicicleta, pero sin dejar de lado la diversión.

El complejo VIK Coral Beach consta de 60 amplias villas tipo bungalows de 64 m2 tipo Master-Suite con dos dormitorios, amplio salón, cocina y terraza privada.

Aunque la mayoría cuentan con vistas al mar, se dividen en tres tipos: Villas vista jardín o piscina, Villas vista mar y destacando las Villas Premium, decoradas estas últimas con un diseño moderno, ducha de hidromasaje exterior y acceso gratuito a la terraza Chill out del hotel.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad