Productos

Oferta de 4 noches en la Costa del Sol con 1 niño gratis – Holiday World Village 4*

Desde 311,00
smy costa del sol torremolinos hotel todo incluido en malaga
Oferta Flash en la Costa del Sol en Todo Incluido 4* con 1 niño gratis
29 junio 2020
hotel solana malta
Viaje de 7 noches a Malta en hotel 4* con media pensión desde Santiago
30 junio 2020
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Hasta 4 días antes de la fecha de entrada: sin gastos de cancelación. Con menos de 4 días de antelación: 100% de gastos de cancelación.
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Oferta de 4 noches en la Costa del Sol con 1 niño gratis – Holiday World Village 4*

Disfruta de una estancia en Benalmádena (Costa del Sol) en este completo hotel Todo Incluido.

La oferta “Escapada familiar” incluye:

  • 4 noches de alojamiento en el hotel Holiday World Village 4* en Benalmádena (consulta otras fechas de salida y más noches).
  • Régimen de Todo Incluido.
  • 2 circuitos termales por adulto y estancia en SPA Monoi (60 Min).
  • Acceso al beach club.
  • Regalo de un peluche para los pequeños.
  • 1 Botella de cava.
  • Cesta de frutas como detalle de bienvenida.
  • Snacks, pistas deportivas y shows de ocio.
  • Una cena temática.
  • Primer niño gratis y segundo al 50%. Plazas muy limitadas. ¡Sin gastos de cancelación hasta 4 días antes! (UOT) (YMS).

El entorno:

Málaga es una de las 8 provincias españolas que forman la Comunidad Autónoma de Andalucía. Está situada en la costa Mediterránea entre Granada, Cádiz, Córdoba y Sevilla. Su capital es la ciudad homónima: Málaga. Por su territorio han pasado fenicios, griegos, cartagineses, romanos, bizantinos y el antiguo reino musulmán. Su pasado es muy rico y ha originado un paisaje diverso con importantes monumentos, cuenta, además, con mar y montaña.

A pesar de que son muchas las atracciones turísticas de Málaga, y no podemos olvidar que el turismo de playa y sol es muy importante, en esta provincia destaca también otro tipo de turismo. Vamos a hablar de algunas de las maravillas que alberga. El Tajo de Ronda es el puente nuevo que ­se sitúa en la ciudad de Ronda, uno de los monumentos más importantes de toda la provincia. Une actualmente la parte histórica y la moderna de la ciudad.

La Alcazaba, culmina con el Castillo de Gibralfaro  y se encuentra en la capital. Data de la época musulmana y es una fortificación a los pies del monte Gibralfaro.

Las Cuevas de Nerja son unas cavernas descubiertas hace no muchos años que conforman una de las grandes maravillas de Málaga.

Destaca también el pueblo Mijas, una villa de casas blancas en plena ladera con preciosas vistas del litoral. Por otro lado, la zona más lujosa es el puerto deportivo de Marbella, en Puerto Banús, concretamente. Se trata de una zona sofisticada, por donde se mueve gente famosa en un ambiente glamuroso. Un paraje natural destacable es Torcal de Antequera, un paisaje kárstico formado durante miles de años por la erosión de sus rocas calizas. Por último, la Sierra Bermeja, un regalo de la naturaleza único.

La cocina de Málaga es una cocina marinera, son famosos los salazones fenicios y romanos, la repostería árabe de miel y frutos secos y las técnicas de comida castellana.

Descripción

Un amplio hall simulando una pirámide de cristal invertida te da la bienvenida Village Hotel, dividido en dos zonas claramente diferenciadas: “Paraíso”, un espacio de tranquilidad protagonizado por un enorme jardín interior; y “Oasis”, la zona comercial y de ocio, donde se encuentran la sala de cine, el supermercado o el Spa.

Village Hotel cuenta con una amplia y variada oferta gastronómica que podrás disfrutar en todo incluido. Desde nuestro buffet restaurante La Perla, pasando por diferentes corners temáticos (comida mejicana, comida oriental, comida healthy…). Y tras la comida o la cena, sigue aprovechando tus vacaciones con el servicio de café y bebidas durante todo el día en el Colonial Piano Bar.

La oferta de ocio de Village Hotel hará que tus vacaciones en familia se conviertan en el mejor recuerdo. Pequeños y mayores disfrutarán del circuito de Spa, sala de videojuegos, zona wifi, piscinas y un gran solárium frente al mar.

Servicios

Spa o Balneario
Parking gratuito
Piscina exterior
Restaurante
Zona de juegos infantil
RESERVAR

Reservas online:

Reserva online de vuelos
Reserva online de hoteles
Reserva online de cruceros
Reserva online de viajes

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad

Abrir chat
Hola, estoy interesado en este producto.
https://www.infinitaeventos.com/ficha/oferta-de-4-noches-en-la-costa-del-sol-con-1-nino-gratis-holiday-world-village-4
Powered by