Productos

Oferta 7 noches en Todo Incluido con 1 niño gratis – Hotel Magic Robin Hood 4*

Desde 582,00
hotel gran duque marina dor ciudad de vacaciones en oropesa
Oferta verano en Marina D´Or con Pensión Completa y 2 niños gratis
16 enero 2019
Viajes a Cerdeña desde Santiago de Compsotela con vuelos directos
Viaje de 7 noches a Cerdeña en pensión completa con vuelo directo desde Santiago
17 enero 2019
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Se confirmarán durante el proceso de reserva
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Oferta 7 noches en Todo Incluido con 1 niño gratis – Hotel Magic Robin Hood 4*

Disfruta de un viaje de 7 noches a la Costa Blanca en Todo Incluido.

La oferta incluye:

  • Estancia en el hotel Magic Robin Hood en El Albir (Benidorm, Alicante).
  • Estancia mínima de 7 noches en cabaña Nottingham.
  • Régimen de Ultra Todo Incluido:
  • Consumo ilimitado de bebidas de primeras marcas en nuestros bares (excepto Cavas, Reservas y Champagne). Desayuno, Almuerzo y Cena tipo buffet con bebidas en Restaurantes en autoservicio (Agua Mineral, Vino, Cerveza, Refrescos). Servicio de buffet de Snacks fuera de horario de Restaurante de 8:00 a 24:00. Con una selección de bebidas incluidas en autoservicio (Agua Mineral, Vino, Cerveza, Refrescos). Restaurantes temáticos.
  • Excursiones: 
  • Show de Caballeros y Princesas (21/06 al 06/09), Cena Espectáculo ‘Desafío Medieval’ en Castillo Lionheart (ex Conde de Alfaz), Magic Benidorm Circus, Parque de animales Terra Natura y Parque acuático Aqua Natura, Magic Show,1 hora de Spa por estancia en uno de nuestros establecimientos (sólo adultos, obligatorio suplemento kit-pack).
  • Visitas con transporte gratuito de cortesía en autobuses entre los Establecimientos de la Cadena (excepto Magic Natura Resort, Villa Luz Hotel, Villa Venecia Hotel Boutique y Villa del Mar Hotel)
  • Parques acuáticos en Magic Robin Hood, Magic Tropical Splash y Magic Rock Gardens.
  • Innovadores Programas de Animación: aprende Magia, Baile en nuestra Magic Dance Academy, Juegos, disfruta de excelentes instalaciones de Animación Infantil.
  • ¡Oferta especial de venta anticipada, plazas sujetas a disponibilidad en el momento de hacer la reserva! Consulta tarifas de vuelos a Alicante.

El entorno:

Si una ciudad ha sido representativa del turismo y del ocio a todos los niveles, tanto en España como en Europa, desde hace varias décadas, ésa es Benidorm. Y no solo por su espléndido clima Mediterráneo, que posibilita una estancia magnífica en cualquier época del año, por la hospitalidad de sus gentes o por tratarse de una ciudad concebida para el disfrute del visitante, sino porque conjuga su afamado entorno turístico de bellas playas con una gran oferta de alojamientos, ocio, servicios y restauración que la convierten en un destino ideal, tanto para disfrutar de ella en época vacacional como para la celebración de congresos y todo tipo de encuentros profesionales


Descripción

Descubre el nuevo Magic Robin Hood Lodge Resort, donde vivirás las aventuras y peripecias de Robin Hood y a sus alegres compañeros!

Podrás alojarte en el Bosque de Sherwood, en el Poblado de Nothingham o en los Jardines de Robin Hood. Cabañas totalmente tematizadas, algunas con Jacuzzi y un entorno perfecto para los más pequeños con una gran cantidad de actividades y toboganes acuáticos.

Servicios

Spa o Balneario
Parking gratuito
Piscina exterior
Restaurante
Zona de juegos infantil

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad