Productos

Oferta 3 noches a Disneyland París con media pensión GRATIS desde Santiago

Desde 535,00
hotel balneario rio pambre
Nochebuena en Palas de Rei – Balneario Rio Pambre 3*
31 octubre 2019
munich en navidad viajes a los mercadillos navideños
Mercadillos navideños en Múnich en el Puente de Diciembre desde Santiago
6 noviembre 2019
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Se confirmarán durante el proceso de reserva
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Categorías: , . Etiquetas: , , .
Oferta 3 noches a Disneyland París con media pensión GRATIS desde Santiago

Disfruta de un viaje de 3 noches en un hotel Disneyland París con entradas.

La oferta incluye:

  • Vuelo ida y vuelta directo desde Santiago (salida de Santiago los domingos a las 18:35 y llegada a París a las 20:35. Regreso de París los miércoles a las 21:15 y llegada a Santiago a las 23:15). Consulta otros días de salida.
  • 3 noches de alojamiento en el hotel Disney’s Hotel Santa Fe/Cheyenne en el Parque Disneyland.
  • Traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto.
  • Régimen de Media Pensión.
  • Entrada a los parques de Disneyland durante toda la estancia.
  • Seguro básico de viaje y servicio de atención 24 horas.
  • ¡RESERVA ANTES DEL 23 DE DICIEMBRE Y TE REGALAMOS UNA MOCHILA PARA CADA NIÑO!:


El entorno:

Hablamos de Disneyland París, un complejo turístico al este de París (Francia) que cuenta con dos parques temáticos: Disneyland Park y Walt Disney Studios Park. Dispone de siete hoteles oficiales de Disney y otros siete asociados. Con millones de visitantes cada año, es hoy en día uno de los atractivos turísticos más importantes de toda Europa.

A pesar de que principalmente está pensado para los más pequeños, cualquier persona de cualquier edad se enamorará de estos parques cargados de magia. Cuenta con espectáculos, atracciones de todos los estilos, restaurantes, todo agrupado por temáticas de una manera impresionante. Es tan extenso que hacen falta muchos días para conocer ambos parques al 100%.

En el Disneyland Park, mencionado antes, destaca el Castillo de la Bella Durmiente y Main Street, la calle que llega a este. Es impresionante y cuando cae la noche ofrece espectáculos con fuegos artificiales e imágenes proyectadas en el edificio. Los personajes de Disney de toda la vida se pasean por allí y hacen desfiles a ciertas horas. Este parque es el del Disney de toda la vida, tienes más atracciones pensadas para los más pequeños y se divide en zonas según los tipos de cuento en los que estén ambientadas cada una de ellas.

Por otro lado, el Walt Disney Studio se acerca más al mundo del cine y es más pequeño que el anterior. Los espectáculos y las atracciones que ofrece merecen mucho la pena.

Las atracciones más famosas de Disneyland París son Buzz Lightyear Laser Blast, Star Tours, Space Mountain: Mission 2, Autopia, Peter Pan’s Flight, Indiana Jones y el Templo Perdido, Piratas del Caribe y Big Thunder Mountain, entre muchas otras. A pesar de que algunas son de aventuras y adrenalina, otras se centran en sumergirte en las maravillas de los cuentos Disney o incluso, en el caso del segundo parque, en los efectos especiales y las técnicas que se emplean en el cine.

No te pierdas esta maravillosa experiencia que no te dejará indiferente. Tanto si tienes tiempo para dedicarle varios días como si solo puedes acercarte a pasar una mañana y una tarde, no te lo pienses. En especial para aquellos y aquellas que quieran disfrutar con los más pequeños de una aventura para toda la familia.

Descripción

El Disney´s Hotel Santa Fe® reúne la arquitectura y los paisajes típicos del suroeste americano y la ruta 66. Los sombreros de ala ancha y los cactus te acompañarán en tu estancia más cálida en Disney® con unos precios asequibles.

El hotel se encuentra a unos 20 minutos a pie de los Parques Disney® y Disney Village® y a escasos minutos en autobús gratuito.

La diversión está asegurada tanto para grandes como para pequeños. Amplia variedad en el menú de restaurante La Cantina y para los más atrevidos con un toque de Tex mex. Sin olvidarnos de lo cuatreros mayores, que podrán tomar un trago por las noches en el Rio Grande Bar al son de la música.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad