Productos

Papá Noel en Montreux (Suiza) en el Puende de Diciembre desde Santiago

Desde 835,00
viajes a Laponia fin de año
Viaje especial a Laponia con vuelo directo desde Asturias
14 mayo 2019
viaje a Argentina, Patagonia Calafate, Buenos Aires, Iguazu y Ushuaia
Viaje de 13 días a Argentina: Lagos y Patagonia
6 junio 2019
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Se confirmarán durante el proceso de reserva
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Papá Noel en Montreux (Suiza) en el Puende de Diciembre desde Santiago

La oferta incluye:

  • Vuelo ida y vuelta desde Santiago (vía Madrid). Salida de Santiago el jueves 5 a las 13:35 y llegada a Ginebra a las 17:40. Regreso de Ginebra el día 8 a las 18:25 y llegada a Santiago a las 23:15. Incluye equipaje facturado.
  • Billetes de tren aeropuerto de Ginebra – Montreux – aeropuerto de Ginebra.
  • Billetes de tren panorámico Montreux – Casa de Papa Noel – Montreux.
  • 3 noches en los hoteles previstos o similares en régimen de alojamiento y desayuno en habitación estándar (Hotel Bon Port 3*, consulta opción de 4*)
  • Seguro básico de viaje.
  • ¡Plazas limitadas, sujetas a disponibilidad en el momento de hacer la reserva! 

El entorno:

Montreux es una ciudad y comuna suiza del cantón de Vaud, situada en el distrito de Riviera-Pays-d’Enhaut. La ciudad se encuentra localizada en la ribera septentrional del lago Lemán, a los pies de los Alpes.

Itinerario:

  • Día 1: España / Ginebra / Montreux
    Vuelo regular con destino Ginebra. Llegada y salida en tren a la estación de Montreux. Llegada y traslado por su cuenta al hotel cercano a la estación. Alojamiento.
  • Día 2: Montreux / Casa de Papá Noel / Montreux
    Desayuno. A la hora indicada salida a la estación de tren de Montreux para tomar el tren panorámico que le llevará hasta la Casa de Papa Noel, situada en Rochers de Naye a 2.042m de altitud sobre el nivel del mar. Durante su ascenso, podrá contemplar unas espectaculares vistas de las cumbres de las cadenas montañosas que se suceden en medio de la bruma, la visión del fondo de los valles verdosos y el azul del Lago Lemán. Dispondrá de una hora para poder visitar el mágico mundo de la Casa de Papa Noel. Regreso en tren panorámico a Montreux y resto del día libre. Alojamiento.
  • Día 3: Montreux
    Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de la encantadora y hermosa ciudad de Montreux, ubicada en una bahía protegida del Lago Leman, cercada por viñedos y a los pies de los Alpes cubiertos de nieve. El mercado principal de la ciudad se encuentra a orillas del lago, y está formado por 150 casetas de madera donde encontrará bellas obras de artesanía, además de suculentas especialidades locales, destacando las salchichas o las famosas raclettes. Si lo desea, puede acercarse al mercadillo medieval situado frente al Castillo de Chillon. Alojamiento.
  • Día 4: Montreux / Ginebra / España
    Desayuno. A la hora indicada salida a la estación de tren de Montreux para tomar tren con dirección al aeropuerto de Ginebra. Salida en vuelo de regreso a España.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad