Productos

Mercadillos Navideños en Praga en el Puente de Diciembre desde Vigo

Desde 745,00
viaje a los mercadillos navideños de alemania
Mercadillos navideños en Alemania en el Puente de Diciembre desde Santiago
9 septiembre 2019
Viaje especial Praga al completo en el Puente de Diciembre desde Asturias
10 septiembre 2019
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Se confirmarán durante el proceso de reserva.
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Mercadillos Navideños en Praga en el Puente de Diciembre desde Vigo

Disfruta de un viaje de 3 noches a Praga con vuelos y hotel desde Vigo.

La oferta incluye:

  • Vuelos a Praga desde Vigo (vía Madrid). (salida desde Vigo el día 5 a las 9:25 y llegada a Praga a las 15:00. Regreso de Praga el día 8 a las 15:45 y llegada a Vigo a las 20:55). Incluye facturación de 1 maleta por pasajero.
  • Traslados del aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • 3 noches de estancia en el hotel B&B Prague City 3* o similar. Consulta alojamientos de 4*.
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • Vista panorámica de la ciudad.
  • Seguro básico de viaje y servicio de atención 24 horas.
  • Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de hacer la reserva.

El entorno:

Praga, capital de la República Checa. Lo primero que podríais hacer es aventuraros por las calles de la Ciudad Vieja de Praga. Uno de los puentes más famosos en el mundo es el Puente de Carlos. Tomando la calle Karlova llegarás a la mencionada Ciudad Vieja, Lo primero con lo que os toparéis es con el Reloj Astronómico de la Plaza, así como la Iglesia de Týn y el Ayuntamiento. El Ayuntamiento cuenta con un reloj precioso y una Torre a la que se puede subir en ascensor. La torre, sin embargo, más famosa de Praga es la Torre de la Pólvora, del s.XI. La Casa Municipal no pasará desapercibida, de estilo art nouveau, el edificio es muy imponente. En la Plaza de Wenceslao se inició la caída del comunismo. Empápate de cultura en el Museo Nacional o en la Ópera Estatal.

Hace falta tiempo para conocer bien el Castillo de Praga, merece la pena pagar la entrada completa. Además, no puedes perderte una de las calles más bonita de la ciudad, el Callejón del Oro. Después de conocer también la Catedral de San Vito dentro del Castillo, es una opción bajar a la plaza de Malá Strana, bordeando la fortaleza. Otro lugar de interés es la Iglesia de San Nicolás, donde podrás subir a la torre y disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece. Descansa dando un paseo por las calles  de la zona como Nerudova o Janský.

Es recomendable, además, asistir a uno de los espectáculos más típicos de la ciudad: uno de teatro negro. Tampoco puede faltar una visita al Barrio Judío de Praga, en este se encuentran el cementerio y seis sinagogas, estas tienen una entrada conjunta. El río Moldava también hay que conocerlo, podrás hacerlo en un paseo en barco.

En cuanto a gastronomía, la cocina de la República Checa es muy variada, colorida y sabrosa. 

Descripción

Hotel situado a 15 minutos del centro que brinda los servicios básicos para disfrutar de una escapada corta en la hermosa ciudad de Praga.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad