Productos

Mercadillos navideños en Múnich en el Puente de Diciembre desde Santiago

Desde 685,00
Oferta 3 noches a Disneyland París con media pensión GRATIS desde Santiago
5 noviembre 2019
hotel selina porto
Fin de año en Oporto – Hotel Selina 3*
7 noviembre 2019
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Se confirmarán durante el proceso de reserva
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Mercadillos navideños en Múnich en el Puente de Diciembre desde Santiago

Disfruta de un viaje de 3 noches en la Alemania romántica con vuelos desde Santiago.

La oferta incluye:

  • Vuelo ida y vuelta desde Santiago (vía Madrid). Salida de Santiago el jueves 5 a las 17:40 y llegada a Múnich a las 22:30. Regreso de Múnich el día 8 a las 12:15 y llegada a Santiago a las 17:05. Incluye equipaje facturado.
  • Traslados de entrada y salida.
  • 3 noches de alojamiento y desayuno en el hotel Tryp Munchen City Centre 4*.
  • Seguro básico de viaje.
  • ¡Plazas limitadas, sujetas a disponibilidad en el momento de hacer la reserva! 

El entorno:

Munich es, después de Berlín, la ciudad más visitada de Alemania gracias al prestigio de sus museos, a la belleza de sus monumentos y a la calidad de sus tiendas. Sus monumentos del siglo XVIII son obras maestras del estilo rococó mientras que los construidos en el siglo XIX se identifican con el neo clasicismo.

Munich es una ciudad profundamente marcada por los soberanos de Wittelsbach: su residencia de verano, el castillo de Nymphenburg, así como la residencia en el centro de la ciudad, testimonian sobre la riqueza y la importancia de esta familia. A ella se debe el renombre internacional de la ciudad que comenzó en el siglo XIX y que perdura en nuestros días.

El mundo entero también sabe de la alegría de esta ciudad que se manifiesta todos los años -atrayendo turistas de todas partes- en la célebre “Oktoberfest” y no es un privilegio menor el marco excepcional que le brinda a Munich la presencia de los Alpes, sólo a una hora de carretera se encuentran las primeras estaciones de esquí.

Descripción

En el corazón de Múnich, a tan solo 800 metros de la estación central de trenes.

A poca distancia del famoso recinto del Oktoberfest, cerca de la histórica Marienplatz y Viktualienmarkt, Hofbräuhaus y de la exclusiva Maximilianstraße.

Restaurante de desayuno con un idílico patio verde al aire libre y un bar central en el lobby con una selección de bebidas y aperitivos.

Junior Suites luminosas y tranquilas en las plantas superiores con vistas al frondoso patio con Wi-Fi ilimitado de alta velocidad y aire acondicionado.

Termina el día en la sauna finlandesa y zona de relajación, en un espacioso gimnasio con modernos equipos o haz footing en el Jardín Inglés cercano.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad