Productos

Hotel en media pensión en la playa de Montalvo (Sanxenxo) – Hotel Sixto

Desde 27,00
viaje a Argentina, Patagonia Calafate, Buenos Aires, Iguazu y Ushuaia
Viaje de 13 días a Argentina: Lagos y Patagonia
6 junio 2019
viaje a benidorm desde Galicia
Viaje a Benidorm en Pensión Completa con vuelos desde Santiago
16 julio 2019
Mostrar todo
Hotel en media pensión en la playa de Montalvo (Sanxenxo) – Hotel Sixto

Disfruta de un hotel situado a pie de la playa de Montalvo, en las Rías Baixas.

La oferta incluye:

  • Alojamiento en habitación estándar en el hotel Sixto 1*.
  • Régimen de media pensión (Bebidas no incluidas).

Horarios del hotel:

  • Entrada: a partir de las 14:00.
  • Salida: hasta las 11:00.

El entorno:

Situado en las Rías Baixas, Sanxenxo es el municipio turístico por excelencia en la comarca del Salnés. Claro ejemplo de cómo un pueblo pesquero puede convertirse en la zona de moda y favorita de turistas, tanto extranjeros como nacionales. El clima agradable de la zona, las playas y las actividades de ocio destacan en este municipio.

La playa de Silgar, el puerto deportivo y su paseo marítimo hacen de Sanxenxo un lugar donde disfrutar del clima, la gastronomía y la fiesta.

En el interior de Sanxenxo puedes conocer las diferentes bodegas y los ya reconocidos “furanchos” de la zona. Además de los múltiples miradores y diferentes rutas de senderismo.

En la costa, disfruta de actividades acuáticas. Gracias a su privilegiada situación geográfica, desde su puerto deportivo o desde el puerto de Portonovo, puedes realizar fondeo en sus playas y conocer los más recónditos parajes que se ocultan en el océano Atlántico. No podemos olvidarnos de sus playas, como Montalvo, una playa natural con una naturaleza salvaje, y la playa de La Lanzada, con sus más de 4km de extensión, donde miles de surfistas cada año se benefician de sus olas para practicar este deporte.

El ambiente nocturno en la temporada alta de verano  tanto en Sanxenxo como en Portonovo no defrauda. Puedes escoger entre ir de tapeo o bailar de madrugada en los diversos pubs y discotecas de la zona. Sin olvidar la posibilidad de degustar auténtica gastronomía gallega y buenos vinos. 

Como actividades complementarias para realizar destacan: el catamarán por la zona de O Grove con degustación de mejillones y Albariño, kayak por las playas de la zona, visitas a pueblos con encanto como Combarro o viajes en barco hasta las islas de Ons y Cíes.

Descripción

El Hotel Sixto está situado a 100 metros de la playa de Montalvo, a 2 km de Portonovo y a 4 km de Sanxenxo. Algunas de las habitaciones ofrecen un balcón con vistas al mar. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito.

Este hotel de gestión familiar ofrece habitaciones sencillas con TV y baño privado.

El Hotel Sixto alberga un bar cafetería y una terraza al aire libre. El restaurante tiene su propia bodega y sirve variedad de mariscos. El personal de recepción, disponible las 24 horas, le proporcionará información turística sobre la zona.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad