Productos

Hotel en Todo Incluido en el Algarve – Hotel Adriana Beach Club 4*

Desde 62,00
viajes al Algarve, ofertas de hoteles en Todo Incluido
Hotel en Todo Incluido en el Algarve – Hotel Navegadores 3*
10 diciembre 2018
hotel norat grove spa galicia escapadas romanticas
Escapada de 2 noches con spa, cenas y masaje en O Grove – Hotel Norat o Grove 3* Sup.
26 diciembre 2018
Mostrar todo
Categoría: . Etiquetas: , .
Hotel en Todo Incluido en el Algarve – Hotel Adriana Beach Club 4*

Descubre el Algarve con esta oferta en todo incluido a un precio imbatible.

La oferta “Todo Incluido Hotel Adriana Beach Club” incluye:

  • Alojamiento en el hotel Adriana Beach Club 4*
  • Régimen de Todo Incluido. 
  • Oferta de venta anticipada, reserva tu plaza antes de que se agote la promoción.

El entorno:

El Algarve, en el sur de Portugal, vivía antiguamente de la pesca y la industria. Hoy en día vive del turismo, de la riqueza que ofrece su costa, con la mayor parte las ciudades ubicadas a su alrededor.  Un tipo de turismo, por tanto, muy popular, es el de sol, playa  y fiesta. Especialmente en Albufeira y alrededores o en Lagos.  Sin embargo, hablamos de una tierra de contrastes. También podrás encontrarte reservas naturales y ciudades pequeñas con aires del pasado. En la Costa Este destaca el Parque Natural de la Ría Formosa, atrae turistas que prefieren la tranquilidad.

Faro es la capital de Algarve, podrás explorar el entorno natural tan rico que contiene, así como un centro histórico amurallado con una catedral que merecerá la pena. La vida universitaria más importante del sur de Portugal se desarrolla a su alrededor.

Desde Vila Real de Santo António hasta Faro, destaca Tavira. Disfruta de la zona histórica con huellas romanas y musulmanas que se sitúa sobre una colina. La Isla de Tavira también es imprescindible, se puede acceder en barco. Además de Tavira, Olhao, más moderna, mantiene el barrio antiguo de los pescadores.

Si seguimos, nos encontramos con la mencionada Albufeira, hoy en día ligada totalmente al turismo y al comercio y con las localidades de Quarteira y Vilamoura. Estas dos últimas también están destinadas a actividades turísticas de sol y playa. En los alrededores de Vilamoura hay campos de golf y complejos turísticos de lujo.

Hablamos ahora de Lagos, Portimão y Silves. Lagos alberga todos los contratos posibles del Algarve. Con un centro histórico encantador y zonas muy turísticas. Cuenta, además, con playas amplias para ir a tomar el sol. En cuanto a Portimão, tiene bastante actividad, resulta interesante la Playa da Rocha. Destaca la ciudad de Silves para el turismo relacionado con restos históricos, castillos o murallas. Además, para practicar surf destacan Sagres, el Cabo de San Vicente y la Costa Vicentina. Al final del recorrido se encuentra Sagres, un pequeño pueblo con una fortaleza y el Cabo de San Vicente con acantilados y playas maravillosas.

Mencionamos algunas de las mejores playas del Algarve con su nombre original: la Praia da Marinha, Lagoa; la Praia de Falésia, Albufeira; la Praia de Odeceixe, Odeceixe; la Ilha de Tavira, Tavira o la Meia Praia, en Lagos.

En cuanto a la gastronomía, no olvides degustar los mariscos y pescados frescos que el mar ofrece. Muy demandada es la deliciosa cataplana de almejas, entre otras.

Descripción

Situado en un área de 17 hectáreas, el Adriana Beach Club Hotel Resort en régimen de todo incluido con 438 habitaciones ofrece un ambiente familiar, amplia gama de servicios y la provisión de calidad.

Situado en Olhos de Agua, en el municipio de Albufeira, en el Algarve, este Resort está integrado en un ambiente natural y goza de una ubicación privilegiada junto a la playa de Falésia, permitiendo así el sosiego y la privacidad de nuestros huéspedes. La proximidad de las ciudades cosmopolitas de Albufeira y Vilamoura se convierte en una alternativa a los que prefieren explorar las potencialidades alrededor de la unidad hotelera.

El concepto All Inclusive asume en esta unidad hotelera su máxima expresión, ya que las estancias incluyen una diversificada gama de servicios prestados por el hotel. El Adriana Beach Club Hotel Resort ofrece buffets muy variados, que cuentan siempre con platos de carne, pescado, así como opciones vegetarianas, pizzas elaboradas localmente y en horno propio, buffet de masas, buffet de ensaladas y buffet de postres. A lo largo del día se sirven aperitivos, en horas fuera de las comidas principales (desayuno, almuerzo y cena). El desayuno se sirve a diario en 3 restaurantes amplias (abierta según la ocupación) que ofrecen una gama de cocina portuguesa e internacional. Las bebidas también se incluyen durante todo el día y las comidas, mientras que el abanico de oferta engloba agua, refrescos, vino, cerveza y otras bebidas alcohólicas. Los 2 bares al aire libre tienen mesas y sillas en la terraza, con vistas a la piscina.

En nuestro todo – incluido también pueden disfrutar de noches temáticas donde nuestros buffets vuelta y le dan la oportunidad de experimentar nuevos sabores: Asiática, portugués, tropical, mexicano y más.

El Resort dispone de 2 piscinas exteriores para adultos y 2 piscinas exteriores para niños, instalaciones deportivas y un spa.

Todas las habitaciones climatizadas disponen de balcón o terraza, algunas con vistas panorámicas al océano Atlántico. Las habitaciones presentan una decoración luminosa y debidamente equipadas.

Las instalaciones incluyen mini golf, así como pistas de tenis, fútbol, ​​voleibol de playa, petanca y tiro al arco. Hay una sauna, una bañera de hidromasaje y un gimnasio, así como bicicletas de alquiler.

Servicios

Wifi gratuíto
Piscina exterior
Restaurante
Zona de juegos infantil

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad