Productos

Hotel en pensión completa en Sanxenxo – Hotel Turimar 3*

Desde 59,00
apartamentos areas gordas a Lanzada Sanxenxo
Apartamentos en la playa de la Lanzada (Sanxenxo) – Aptos. Areas Gordas
5 julio 2019
parque acuatico naturwaterpark vila real portugal
Escapada de 2 noches en el norte de Portugal + Parque acuático
10 julio 2019
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Hasta 6 días antes de la fecha de entrada: Sin gastos de cancelación. Con menos de 6 días de antelación a la fecha de entrada: 100 % de gastos de cancelación.
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Hotel en pensión completa en Sanxenxo – Hotel Turimar 3*

Disfruta de un hotel en Sanxenxo en pensión completa.

La oferta incluye:

  • Alojamiento en habitación estándar.
  • Régimen de pensión completa (Bebidas no incluidas).

Horarios del hotel:

  • Entrada: a partir de las 14:00.
  • Salida: hasta las 12:00.

El entorno:

Situado en las Rías Baixas, Sanxenxo es el municipio turístico por excelencia en la comarca del Salnés. Claro ejemplo de cómo un pueblo pesquero puede convertirse en la zona de moda y favorita de turistas, tanto extranjeros como nacionales. El clima agradable de la zona, las playas y las actividades de ocio destacan en este municipio.

La playa de Silgar, el puerto deportivo y su paseo marítimo hacen de Sanxenxo un lugar donde disfrutar del clima, la gastronomía y la fiesta.

En el interior de Sanxenxo puedes conocer las diferentes bodegas y los ya reconocidos “furanchos” de la zona. Además de los múltiples miradores y diferentes rutas de senderismo.

En la costa, disfruta de actividades acuáticas. Gracias a su privilegiada situación geográfica, desde su puerto deportivo o desde el puerto de Portonovo, puedes realizar fondeo en sus playas y conocer los más recónditos parajes que se ocultan en el océano Atlántico. No podemos olvidarnos de sus playas, como Montalvo, una playa natural con una naturaleza salvaje, y la playa de La Lanzada, con sus más de 4km de extensión, donde miles de surfistas cada año se benefician de sus olas para practicar este deporte.

El ambiente nocturno en la temporada alta de verano  tanto en Sanxenxo como en Portonovo no defrauda. Puedes escoger entre ir de tapeo o bailar de madrugada en los diversos pubs y discotecas de la zona. Sin olvidar la posibilidad de degustar auténtica gastronomía gallega y buenos vinos. 

Como actividades complementarias para realizar destacan: el catamarán por la zona de O Grove con degustación de mejillones y Albariño, kayak por las playas de la zona, visitas a pueblos con encanto como Combarro o viajes en barco hasta las islas de Ons y Cíes.

Descripción

El hotel Turimar te ofrece el cariño que solo un hotel familiar sabe brindar, repartido en 57 confortables habitaciones dobles, con cuarto de baño privado completo y secador de pelo. Todas las habitaciones son exteriores y disponen de terraza.
Disfrutarás de un entorno tranquilo, con zonas ajardinadas para el uso y disfrute de los niños, piscina exterior con todo el equipamiento necesario para que el protagonista seas tú y tu descanso y relax.
Situado en el epicentro de la zona turística más importante de las Rías Baixas, en Sanxenxo, el hotel Turimar está perfectamente comunicado, a menos de una hora de las principales ciudades como son Vigo, Pontevedra y Santiago de Compostela.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad