Productos

Hotel en el Algarve en Todo Incluido con descuentos para niños – Pestana Blue Alvor Beach 5*

Desde 70,00
port aventura ofertas viajes
Viaje a PortAventura en el Puente de las Letras Gallegas con media pensión y entradas
27 enero 2019
cabarceno parque naturaleza escapadas en Cantabria
Escapada de 2 noches con entradas a Cabárceno – Balneario de Alceda 3*
30 enero 2019
Mostrar todo
Categorías: , . Etiquetas: , .
Hotel en el Algarve en Todo Incluido con descuentos para niños – Pestana Blue Alvor Beach 5*

Relájate y disfruta en un ambiente muy familiar en este lujoso hotel de nueva construcción.

La oferta “Oferta especial familias” incluye:

  • Alojamiento en el hotel Pestana Blue Alvor Beach & Golf Resort 5*.
  • Régimen de Todo Incluido.
  • Grandes descuentos para niños de 0 a 12 años.
  • Oferta válida hasta el 28 de Febrero.

El entorno:

El Algarve, en el sur de Portugal, vivía antiguamente de la pesca y la industria. Hoy en día vive del turismo, de la riqueza que ofrece su costa, con la mayor parte las ciudades ubicadas a su alrededor.  Un tipo de turismo, por tanto, muy popular, es el de sol, playa  y fiesta. Especialmente en Albufeira y alrededores o en Lagos.  Sin embargo, hablamos de una tierra de contrastes. También podrás encontrarte reservas naturales y ciudades pequeñas con aires del pasado. En la Costa Este destaca el Parque Natural de la Ría Formosa, atrae turistas que prefieren la tranquilidad.

Faro es la capital de Algarve, podrás explorar el entorno natural tan rico que contiene, así como un centro histórico amurallado con una catedral que merecerá la pena. La vida universitaria más importante del sur de Portugal se desarrolla a su alrededor.

Desde Vila Real de Santo António hasta Faro, destaca Tavira. Disfruta de la zona histórica con huellas romanas y musulmanas que se sitúa sobre una colina. La Isla de Tavira también es imprescindible, se puede acceder en barco. Además de Tavira, Olhao, más moderna, mantiene el barrio antiguo de los pescadores.

Si seguimos, nos encontramos con la mencionada Albufeira, hoy en día ligada totalmente al turismo y al comercio y con las localidades de Quarteira y Vilamoura. Estas dos últimas también están destinadas a actividades turísticas de sol y playa. En los alrededores de Vilamoura hay campos de golf y complejos turísticos de lujo.

Hablamos ahora de Lagos, Portimão y Silves. Lagos alberga todos los contratos posibles del Algarve. Con un centro histórico encantador y zonas muy turísticas. Cuenta, además, con playas amplias para ir a tomar el sol. En cuanto a Portimão, tiene bastante actividad, resulta interesante la Playa da Rocha. Destaca la ciudad de Silves para el turismo relacionado con restos históricos, castillos o murallas. Además, para practicar surf destacan Sagres, el Cabo de San Vicente y la Costa Vicentina. Al final del recorrido se encuentra Sagres, un pequeño pueblo con una fortaleza y el Cabo de San Vicente con acantilados y playas maravillosas.

Mencionamos algunas de las mejores playas del Algarve con su nombre original: la Praia da Marinha, Lagoa; la Praia de Falésia, Albufeira; la Praia de Odeceixe, Odeceixe; la Ilha de Tavira, Tavira o la Meia Praia, en Lagos.

En cuanto a la gastronomía, no olvides degustar los mariscos y pescados frescos que el mar ofrece. Muy demandada es la deliciosa cataplana de almejas, entre otras.

Descripción

El Pestana Blue Alvor es el primer hotel de 5 estrellas con régimen todo incluido del Algarve, Portugal, construido especialmente para las familias. Aquí, los huéspedes tienen acceso a todas las comodidades propias de un resort de lujo, como comidas deliciosas, bebidas frescas, baños en las piscinas, diversión en el Kids Club, desafíos en los campos deportivos y acceso a las magníficas playas de Alvor. Como ya está todo incluido, no tiene que preocuparse de nada más; solamente de respirar el aire puro del resort.

Dentro del resort podrá ir variando sus comidas visitando los 3 restaurantes disponibles, que tienen propuestas gastronómicas capaces de responder a todos los gustos y dietas alimenticias. Además de los campos deportivos multiusos, el complejo dispone de una pista de pádel.

El terreno de 12.000 metros cuadrados (equivalente a 6 campos de fútbol), la cercanía al mar y las amplias zonas verdes brindan a los huéspedes unas vacaciones en verdadero contacto con la naturaleza. Para mantener la calidad del aire y reducir la polución, dentro del resort solamente pueden circular vehículos eléctricos. Dele unas vacaciones a su coche y déjelo en el aparcamiento del hotel, que tiene 250 plazas.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad