Productos

Cena de Halloween en Silleda – Hotel Vía Argentum 4 *

Desde 85,00
halloween galicia
Cena de Halloween en Sanxenxo – Hotel Carlos I Silgar 4*
20 Julio 2017
programas de fin de año y navidad en galicia y portugal
Fin de año en Santiago de Compostela – Gran Hotel Los Abetos 4*
21 Julio 2017
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Hasta 7 días antes de la fecha de entrada: Sin gastos de cancelación. Con menos de 7 días de antelación a la fecha de entrada: 100 % de gastos de cancelación.
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Cena de Halloween en Silleda – Hotel Vía Argentum 4 *

Disfruta de una divertida cena de Halloween en Silleda con alojamiento, cena y spa.

La oferta “Halloween Via Argentum” incluye:

  • Alojamiento en habitación doble.
  • Tratamiento especial Halloween.
  • Tarde de actividades con hinchables para niños.
  • Acceso al spa de 1 hora y media.
  • Cena buffet con baile de Halloween. Menú: cocktail de bienvenida, mini burguers de cara de calabazas, palitos de queso, chupito de salmorejo, estación de mejillones de espanto, estación de burritos y brochetas chispeantes, costillas de cerdo y criollos espeluznantes, estación de postres variados de infarto.
  • Concurso de disfraces y sorteo.
  • Desayuno buffet.
  • Niños de 0 a 3 años gratis compartiendo cama con los adultos.

Información del spa:

  • Horario de apertura: Lunes y miércoles: de 10:30 a 14:00  y de 16:00 a 19:00. Martes y jueves: de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00. Sábados: 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00. Domingo: 09:30h a 14:00h. Cerrado por las tardes (puentes abierto de 16.00 a 20.00).
  • Horario de apertura para niños: Lunes a viernes: de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados: de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30. Domingo: 09:30 a 11:00. (Sin edad mínima de acceso)
  • Préstamo gratuito de albornoz. Chanclas y gorro obligatorio.

Horarios del hotel:

  • Entrada: a partir de las 15:00.
  • Salida: hasta las 12:00.

El entorno:

En la comarca del Deza y la zona interior de la provincia de Pontevedra se encuentra Silleda. Se trata de un municipio donde podrás encontrar la Sierra de Candán, una zona montañosa sin ningún desperdicio, con hasta 1014 metros de altitud. Los ríos Ulla y Deza, el primero marcando la frontera con A Coruña y el segundo formando la frontera este del municipio, son parte de este encantador destino.

A través del puente Taboada llega el Camino de Santiago, que continúa por el norte de Silleda hasta Santiago de Compostela.

Además de las diversas obras arquitectónicas románicas, este municipio cuenta con la fervenza do Toxa, formada por una cascada y un mirador en la parte alta, así como un merendero en la parte baja. Lugar perfecto donde descansar después de disfrutar de un paseo y un paisaje destacables. Para llegar hasta este destino, existe una ruta de 6 km, la Senda do Deza, en el que te encontrarás con maravillas como lo son el Monasterio de Carboeiro o el Arco da Carixa. También podrás llegar hasta la fervenza de Férveda, a través de otra ruta de 2,7 km, el Sendeiro daa Fervenza de Férveda. Por la zona del final podrás encontrarte las Brañas de Xestoso, un pequeño cordal de montes que goza de una gran biodiversidad.

Además, no te olvides de visitar el área recreativa das Pedrosas , la iglesia de Santa Baia o la de San Mamede de O Castro. La mámoa de Choza Nova, un túmulo megalítico  que se encontró mientras se realizaban las obras del tren AVE en Galicia, es una parada obligatoria si visitas Silleda. Descubre la zona, con pazos iglesias y santuarios diversos. Por último, los amantes de la arquitectura disfrutarán también de la zona norte, con la Torre de Cira, la única de la fortaleza del s.XII que se conserva, cerca de la playa fluvial de As Xuntas.

Descripción

El hotel Via Argentum se encuentra en la comarca del Deza, al lado de La Feria Internacional de Silleda, a 30 minutos en coche de Santiago y a 45 minutos de Ourense.

Recientemente reformado, el hotel cuenta con 85 habitaciones estándar, 4 de ellas comunicadas, especiales para familias y 4 adaptadas para minusválidos, 2 junior suite y 1 suite presidencial. Todas ellas equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, wifi, TV, caja fuerte y servicio de habitaciones. Además, el hotel está dotado de centro de spa, restaurante, cafetería, zona de juegos infantil, gimnasio, sala de reuniones, salones para banquetes y parking exterior.

El circuito lúdico consta de una piscina activa (camas de hidromasaje, cuellos de cisne, cascada y chorros subacuáticos) baño turco, sauna, ducha peeling, ducha de contraste, ducha cubo y ducha de esencias.

El spa se complementa con 1 área para realizar tratamientos de bienestar y belleza (masaje, peeling, manicura y pedicura, envoltura corporal…)

A 20 minutos en coche, se encuentra la Fervenza do Toxa, una de las cascadas más altas de Galicia, y la Serra do Candán con unas impresionantes vistas a la comarca

Servicios

Spa o Balneario
Wifi gratuíto
Parking gratuito
Restaurante
Zona de juegos infantil

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cena de Halloween en Silleda – Hotel Vía Argentum 4 *”

0

Esta valoración está basada en 0 opiniones de nuestros clientes.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad