Productos

Fin de año en Oporto (Mín. 2 noches) – Hotel da Música 4*

Desde 275,00
hotel axis ponte de lima portugal
Escapada en Ponte de Lima – Hotel Axis Ponte de Lima 3*
10 octubre 2018
hipotels don juan hotel mallorca
Viaje de 7 noches en media pensión a Mallorca en Semana Santa desde Santiago
8 noviembre 2018
Mostrar todo
Categoría: . Etiqueta: .
Fin de año en Oporto (Mín. 2 noches) – Hotel da Música 4*

Disfruta de un fin de año en familia en el hotel da Música en Oporto:

La oferta “Fin de año Hotel da Música” incluye:

  • 2 noches de alojamiento en habitación doble.
  • Cena buffet de gala con animación musical. Menú: Cocktail de Boas Vindas, Bellini; Martini Tónico; Sumo de Laranja; Espetadinhas; Mini Vol au Vent; Variedade de Folhadinhos; Trouxas de Legumes. Buffet de Saladas e Entradas, Saladas Simples e Compostas; Variedade de Salgados; Buffet de Mariscos; Charcutaria Nacional, Pratos Quentes, Bisque de Langosta, Garoupa com crumble de broa, filet mignon envolto em bacon ao molho de champagne com batata gratin, buffet de doces, frutas e queijos, espumante e vuas passa. Ceia: Chocolate quente, mini pastelaria variada, preguinhos, caldo -verde, empadinhas de frango, tábua de queijos, mini bifanas. Bebida, digestivos e café.
  • Tentempié de madrugada.
  • Desayuno buffet.
  • DESCUENTO DE 10 € POR PERSONA CON EL CÓDIGO: nochevieja2019

Horarios del hotel:

  • Entrada: a partir de las 14:00.
  • Salida: hasta las 12:00.

El entorno:

Oporto es considerada una de las ciudades más antiguas de Portugal. Esta característica proporciona a la ciudad un aspecto bohemio que combina a la perfección con la cultura tradicional y los conceptos más modernos.

Realiza un crucero por el Douro para admirar los seis puentes de Oporto. Súbete en un tuk tuk y descubre los rincones más escondidos de la ciudad. Visita alguna de las más importantes bodegas y degusta su famoso vino dulce. Pasea por la zona de la Ribeira y come en uno de sus muchos restaurantes una “francesinha”. Recorre las estrechas calles de Oporto, declaradas Patrimonio de La Humanidad por la Unesco, visitando el Mercado do Bolhao, Torre dos Clérigos, la Librería Lello o la Estación de Sao Bento.

En Porto, hay turismo para todos los gustos. Para los amantes de las compras, qué mejor que recorrer las calles de Santa Catarina con tiendas de productos artesanales, de moda y souvenirs. Para los amantes del vino, nada mejor que un paseo hasta Vila Nova de Gaia para adentrarte en el mundo de las bodegas, con visitas y degustaciones. Y para los que disfrutan de la playa, conoce Matosinhos, perfecta para un día tranquilo o para los que prefieren practicar algún deporte acuático, como el surf.

Descripción

Este hotel se encuentra en Oporto, norte de Portugal. Se trata de un inmueble clasificado de interés patrimonial y Monumento de Interés Público, con un ambiente inspirado, lógicamente, en la música.

Las 85 habitaciones del establecimiento son espaciosa, moderna y están insipiradas en pautas musicales de compositores famosos. Encontramos. entre las comodidades que ofrecen: aire acondicionado, secador de pelo, baño con ducha, escritorio, Internet gratuito, teléfono, televisión, minibar, caja fuerte, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

Los servicios generales incluyen una sala polivalente, depósito de equipaje, Internet gratis en todo el hotel, business center, servicio de babysitting bajo petición, aparcamiento interno privado, alquiler de coches y bicicletas, servicio de traslado al aeropuerto e información turística. El restaurante Bom Sucesso Gourmet, integrado en el Mercado del Bom Sucesso, posibilita el acceso a los puestos del mercado e introduce el concepto de “comida fresca”. Ofrece sabores exclusivos y cocina judaica. En el moderno y elegante bar es un lugar perfecto para una pausa.

En cuanto al entorno, la estación de metro Casa da Música, la más cercana, conecta con los lugares de interés de la ciudad portuguesa. Por otro lado, el aeropuerto se encuentra a 13 km de distancia. No dudes en conocer las maravillas de Oporto, o incluso el resto de belleza que alberga el norte de Portugal.

Servicios

Wifi gratuíto
Parking de pago
Restaurante
RESERVAR

Reservas online:

Reserva online de vuelos
Reserva online de hoteles
Reserva online de cruceros
Reserva online de viajes

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad