Productos

Fin de año en Braga – Hotel Hoteles do Bom Jesus

Desde 179,00
Destinos top para este verano con vuelos directos desde Santiago. Cerdeña
Viaje de 7 noches a Cerdeña en pensión completa desde Coruña
29 junio 2019
hotel axis vermar escapada romantica romance vermar hotel spa povoa de varzim
Escapada con spa, masaje y cena en Póvoa de Varzim – Hotel Axis Vermar 4*
9 octubre 2019
Mostrar todo
Categoría: . Etiqueta: .
Fin de año en Braga – Hotel Hoteles do Bom Jesus

Disfruta de un fin de año en Braga, con estancia y cena especial.

La oferta “Fin de año Hoteles do Bom Jesus” incluye:

  • Alojamiento en habitación doble. Alojamiento en los hoteles do Parque, do Elevador o Do Lago.
  • Cena de gala en el Restaurante Colunata (a 5 minutos de los hoteles). Menú: Cocktail “ANO VELHO”: Variedade de Canapés “Belle Époque” e “Futur Senses”. Menú: Salada de Carabineiro, Timbale de Couve Flôr, Vinagreta de Pimento Fumado e Aioli de Tomate, Garoupa, Crosta de Cebolinho, molho de Vinho Moscatel e Gengibre, Pimenta Rosa, Acém de Vitelão, Esparregado, Molho de Mirtilos, Parfait de amêndoa molho de frutos vermelhos, Aperitivos sala Casino, Espumante e Uvas Passas, Bar aberto, * MADRUGADA *: Buffet de Doces, Tábua de Queijos, Ceia de Ano Novo.
  • Animación a cargo de grupo musical o DJ.
  • Barra libre.
  • Buffet de madrugada.
  • Desayuno buffet.
  • DESCUENTO DE 10 € POR PERSONA CON EL CÓDIGO: nochevieja2019

Horarios del hotel:

  • Entrada: a partir de las 14:00. 

El entorno:

Braga es una ciudad del norte de Portugal que destacan por su ambiente repleto de jóvenes y su espectacular entorno, a pesar de ser una de las ciudades más antiguas del país. Fundada por Augusto, Bracara Augusta no pasará desapercibida. En la Edad Media, Braga llegó a rivalizar con Santiago de Compostela en importancia y poderío.

La Catedral de Braga, donde se encuentran las tumbas de los padres del primer rey de Portugal, data del s.XII. Braga aún hoy en día destaca por ser uno de los más importantes puntos religiosos del país. Si quieres empaparte de cultura, no dudes en visitar el Tesoro-Museo de la Catedral, pero también el Museo de Biscainhos y el Museo Arqueológico D. Diogo de Sousa. Después, disfruta de un paseo por el casco histórico para conocer las obras arquitectónicas de Braga. El Palacio de Raio, el Teatro Circo o el Arco de Porta Nova. Una de sus obras contemporáneas más destacables es el Estadio Municipal de Braga.

Disfruta, además, de su ambiente nocturno. Especialmente si eres estudiante, pues destaca por  la modernidad que, como ya hemos mencionado, aportan los jóvenes que habitan en esta ciudad Portuguesa, especialmente durante el curso académico.

Una visita obligatoria en Braga es el Santuario de Bom Jesus, con una monumental escalinata, se trata de un espacio verde con unas vistas impresionantes de la ciudad. Otros nombres destacables son el Santuario de Nuestra Señora de Sameiro o la Iglesia de Santa María da Falperra. Por último, para reponer fuerzas, degusta el bacalao al estilo de Braga, el pudin Abade de Priscos y el cordero asado.

Descripción

La historia, la tradición, la naturaleza y la espiritualidad convergen de forma única en el Hotel do Parque Bom Jesus, ubicado en una de las montañas sagradas más espectaculares de Europa. Un hotel recién reconstruido pero que conserva el encanto de cuando se abrió en 1870.

Este hotel junto al santuario de Bom Jesus, Braga, destaca por su riqueza artística, religiosa y natural así como por servicios tan sugerentes como sauna, baño turco, bar, wifi gratis, gimnasio… El objetivo es ofrecerle salud, bienestar y naturaleza.

Descubra en el Hotel do Parque Bom Jesus uno de los hoteles más emblemáticos de Braga

Servicios

Wifi gratuíto
Parking gratuito
RESERVAR

Reservas online:

Reserva online de vuelos
Reserva online de hoteles
Reserva online de cruceros
Reserva online de viajes

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad