Productos

Fin de año en Santiago – Hotel Oca Puerta del Camino 4*

Desde 189,00
navidad
Fin de año en A Coruña – Hotel Plaza 4*
21 Julio 2017
navidad
Fin de año en Mondariz – Hotel Balneario de Mondariz 4*
21 Julio 2017
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Sin gastos hasta 5 días antes de la fecha de entrada. Con menos de 5 días de antelación: 100 % de gastos de cancelación.
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Fin de año en Santiago – Hotel Oca Puerta del Camino 4*

Disfruta de una escapada de fin de año en el hotel Puerta del Camino 4* de Santiago de Compostela.

La oferta “Fin de año Puerta del Camino” incluye:

  • Alojamiento en habitación estándar.
  • Cena de gala de fin de año. Menú: Copa de Bienvenida, Aperitivo del Chef, Cigala, Camarón y Langostino al Aroma del Laurel, Merluza Asada con Salsa de Berberechos, Sorbete de Limón y Piña al Cava con Albahaca, Solomillo de Ternera en Salsa de Trufa y Foie con Pastel Ahumado de Patata y Espinaca Fresca, Lionesa de Maracuyá y Chocolate Blanco con Helado de Nata y Migas de Brownie, Surtidos Navideños, Café y Licores, Uvas de la Suerte, Bebidas: Agnus Dei (100% Albariño)- D. O. Rías Baixas, VR Barrica (100% Mencia)- D.O. Ribeira Sacra, Gran Bach D.O. Cava.
  • Resopón de Madrugada & Chocolate con Churros al Amanecer.
  • Cotillón y Barra libre con animación musical Trío Casino Sevilla.
  • Desayuno brunch el día 1 y buffet el resto de días.
  • En caso de alojarse 2 niños, estos comparten cama supletoria.

 Horarios del hotel:

  • Entrada:  a partir de las 15:00. Salida: hasta las 16:00.

El entorno:

Santiago de Compostela es una de las ciudades patrimonio de la Humanidad con más riqueza cultural de toda España. Además de por su magnífico Centro Histórico o por su famoso Camino de Santiago, esta ciudad atrae también por su ambiente festivo, con celebraciones populares en las que la tradición y el folclore juegan un papel esencial, su variada y rica gastronomía y sus zonas verdes.

Entre los puntos turísticos más interesantes se encuentran la catedral, en la que podrás visitar su interior, las catacumbas y las cubiertas; las plazas aledañas, como son Platerías y Quintana; el Monasterio de San Martín Pinario, de los más grandes de España; el paseo de la alameda, con las mejores vistas de la catedral; los museos del Pobo Galego y el CGAC; la colegiata de Sar y muy cerca de allí, la Cidade da Cultura.

El ambiente universitario de la ciudad hace que Santiago disponga de un cálido ambiente festivo nocturno, que se concentra en la zona histórica y en la zona de la Plaza Roja. Y como no, mencionar la gastronomía. Existe una oferta de restaurantes y mesones muy completa y para todos los gustos, y con una gran calidad. Prueba los productos de la tierra, especialmente el marisco, el pescado y la ternera en algunos de los restaurantes de la zona del Franco y la calle de A Raíña.

Santiago también destaca por sus zonas verdes. El parque Eugenio Granell o la ladera del Monte Pedroso son zonas cercanas al centro de la ciudad, pero si disponemos de transporte nos podemos acercar también al Pico Sacro o al pequeño pueblo de Ponte Maceira, un hermoso punto de paso del Camino de Santiago a Fisterra atravesado por el río Tambre.

Descripción

Justo en frente del Palacio de Congresos, en Santiago de Compostela, se encuentra este establecimiento. Se trata del punto de encuentro de muchos negocios en esta ciudad gallega, capital de Galicia.

Las habitaciones, con materiales nobles y una decoración clásica, son 160 y están totalmente equipadas. Todas ellas disponen de un baño espacioso, luz natural, red wifi gratuita, televisión, teléfono, secador de pelo, minibar, caja fuerte y servicio de habitaciones.

Entre los servicios generales destaca el restaurante Berenguela, sirve cocina creativa española con un ambiente formal. También podrás degustar vinos regionales, nacionales e internacionales. Por otro lado, disfruta de la cafetería informal con terraza que se encuentra entre las instalaciones de este hotel.

Podrás conocer la ciudad gallega, con la Catedral a 3,5 km andando y el aeropuerto de Lavacolla a 15 minutos. Si quieres ir más allá y no conoces Galicia, acércate a las Rías Baixas o a la ciudad cercana de A Coruña.

Servicios

Admite mascotas
Wifi gratuíto
Parking de pago
Piscina exterior
Restaurante

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad