Productos

Fin de año en Santiago de Compostela – NH Collection Santiago 5*

Desde 204,00
oasis belorizonte cabo verde
Viaje a Cabo Verde en Todo Incluido desde Santiago – Hotel Oasis Belorizonte 4*
21 julio 2017
viajes a Bruselas desde Galicia
Viajes a Bruselas desde Galicia
26 julio 2017
Mostrar todo
Categoría: . Etiqueta: .
Fin de año en Santiago de Compostela – NH Collection Santiago 5*

Disfruta de un fin de año de lujo en el hotel Nh Collection Santiago.

La oferta “Fin de año Nh Collection Santiago” incluye:

  • Alojamiento.
  • Cena baile de gala de fin de año con barra libre y animación musical. Menú: Comenzamos a las 20.30hrs con una copa de cava de bienvenida acompañado de: Crunch de bacalao, tomate seco y polvo de maíz, Cornete de alga nori, tartar de atún y caviar de soja, Langostinos kataifi con salsa tártara. BANQUETE: Wantón de centolla con terrina de pulpo y crema de carabinero, Bogavante y viera al vapor con trigo verde y caldo ramen de mariscos, Lubina asada con estofado de habitas baby y fideos de calamar, Sorbete de maracuyá, Solomillo de ternera y pastel de foie manzana con crema de orejones, Mousse de caramelo y naranja con macaron de pistacho y helado de canela, Uvas de la suerte y cava, Resopón con mini sándwiches y chocolate con churros. BODEGA: Aguas Minerales, cervezas y refrescos, Blanco Albariño Agnus Dei D.O. Rías Baixas, Tinto Crianza Valdubón D.O. Ribera del Duero, Cava Brut Barroco Freixenet, Fin de Fiesta a las 05.00hrs.
  • Desayuno buffet hasta las 12:00.
  • Salida hasta las 15:00.
  • El hotel no dispone de supletorias, el niño comparte cama con los adultos.

Horarios del hotel:

  • Entrada: a partir de las 15:00.
  • Salida: hasta las 15:00.

El entorno:

Santiago de Compostela es una de las ciudades patrimonio de la Humanidad con más riqueza cultural de toda España. Además de por su magnífico Centro Histórico o por su famoso Camino de Santiago, esta ciudad atrae también por su ambiente festivo, con celebraciones populares en las que la tradición y el folclore juegan un papel esencial, su variada y rica gastronomía y sus zonas verdes.

Entre los puntos turísticos más interesantes se encuentran la catedral, en la que podrás visitar su interior, las catacumbas y las cubiertas; las plazas aledañas, como son Platerías y Quintana; el Monasterio de San Martín Pinario, de los más grandes de España; el paseo de la alameda, con las mejores vistas de la catedral; los museos del Pobo Galego y el CGAC; la colegiata de Sar y muy cerca de allí, la Cidade da Cultura.

El ambiente universitario de la ciudad hace que Santiago disponga de un cálido ambiente festivo nocturno, que se concentra en la zona histórica y en la zona de la Plaza Roja. Y como no, mencionar la gastronomía. Existe una oferta de restaurantes y mesones muy completa y para todos los gustos, y con una gran calidad. Prueba los productos de la tierra, especialmente el marisco, el pescado y la ternera en algunos de los restaurantes de la zona del Franco y la calle de A Raíña.

Santiago también destaca por sus zonas verdes. El parque Eugenio Granell o la ladera del Monte Pedroso son zonas cercanas al centro de la ciudad, pero si disponemos de transporte nos podemos acercar también al Pico Sacro o al pequeño pueblo de Ponte Maceira, un hermoso punto de paso del Camino de Santiago a Fisterra atravesado por el río Tambre.

Descripción

El hotel NH Collection Santiago de Compostela se sitúa en una de las zonas más antiguas de Santiago de Compostela, capital gallega.

Las 150 habitaciones del hotel son cómodas y espaciosas, disponen de conexión wifi gratuita, vistas a los jardines y el casco antiguo, televisión, set de té y café, muebles de madera y un diseño excelente.

Entre los servicios generales destacan las 6 salas de eventos disponibles para cualquier celebración o asunto de trabajo, parking gratuito para huéspedes, dos piscinas (una cubierta y otra exterior), un gimnasio, sauna, un lobby bar y el restaurante. Este último, el restaurante Azabache, ofrece ricos platos gallegos y clásicos internacionales, también podrás disfrutar de un maravilloso desayuno.

A tan solo 10 minutos te encontrarás con el casco antiguo y la famosa Catedral de Santiago. El establecimiento está en una zona tranquila y rodeada de parques para descansar, así como un pequeño lago. Para los amantes del arte de todo tipo, acércate al Auditorio de Galicia, justo en frente, por si te interesa alguno de los muchos eventos que este ofrece.

Servicios

Wifi gratuíto
Parking de pago
Piscina exterior
Restaurante
RESERVAR

Reservas online:

Reserva online de vuelos
Reserva online de hoteles
Reserva online de cruceros
Reserva online de viajes

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad